[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    edit: agrego, con el no touch es comodo buscar las palabras? el teclado es trackpad o tengo que usar las flechitas?
    Por lo que vi en videos, con el cursor te posicionas sobre la palaba y con un par de botones te busca el significado, no tenes que tipearlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Por lo que vi en videos, con el cursor te posicionas sobre la palaba y con un par de botones te busca el significado, no tenes que tipearlas.
    Eso si querés usar el diccionario para buscar un significado. Como dijo nikolai24, es solo con poner el cursor delante de la palabra.

Pero para buscar dentro del libro, texto, una oración, un nombre, usás las flechitas para tipear moviendote en un teclado en pantalla. Como cuando tenés un Joystick y te dan a editar el nombre de un PJ.

Lo de usar un diccionario idioma1-idioma2 (Alemán-Español por ej) no lo sé. No sé exactamente que particularidad tienen los diccionarios para que funque lo de buscar. Es una buena pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Alguien tiene una guia facil para ponerle wallpapers custom al kindle 4 pub?
    pub? No le sacaste la publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Estoy leyendo un libro que esta en español, pero cuando me posiciono sobre una palabra para que me de la definicion, no me la da. Hay palabras en ingles como "software", y ahi funciona.. me da la definicion en ingles.

Supongo que esta tomando como que el libro esta en ingles y como no encuentra las palabras en español no me da la definicion.

Se puede setear el idioma de un libro, o arreglar eso de alguna forma?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

No se si cambia algo en los nuevos kindle, pero con el kindle 3 keyboard lo que tenés que hacer es: botón menu -> settings, botón menu -> Change Primary Dictionary y elegís el diccionario que necesitás. No hay forma de que reconozca el idioma del libro y lo seleccione automáticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 688HunterKiller Ver Mensaje
    No se si cambia algo en los nuevos kindle, pero con el kindle 3 keyboard lo que tenés que hacer es: botón menu -> settings, botón menu -> Change Primary Dictionary y elegís el diccionario que necesitás. No hay forma de que reconozca el idioma del libro y lo seleccione automáticamente.
    Si un libro no tiene un idioma definido hay que setearlo en los metadatos con el Calibre
    En el Kindle 4 se elige un diccionario para cada idioma:
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Si un libro no tiene un idioma definido hay que setearlo en los metadatos con el Calibre
    Ahh entonces no voy a poder setearle el diccionario a este libro, a menos que haga eso con el calibre y lo vuelva a subir .. ya fue, para la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Es una re boludez que no te va a llevar más de 3 minutos hacer eso che.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    pub? No le sacaste la publicidad?
    Si, se la saque, pero note en un video que los que vienen sin publicidad tienen una carpeta que se llama screensavers.

Sent from my XT860 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por opeth89 Ver Mensaje
    Estoy leyendo un libro que esta en español, pero cuando me posiciono sobre una palabra para que me de la definicion, no me la da. Hay palabras en ingles como "software", y ahi funciona.. me da la definicion en ingles.

Supongo que esta tomando como que el libro esta en ingles y como no encuentra las palabras en español no me da la definicion.

Se puede setear el idioma de un libro, o arreglar eso de alguna forma?
    Podés desde Calibre setearle el idioma al libro también.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Hola gente, como se comporta el kindle con las imagenes? lo usaria mas que nada para leer textos cientificos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Con textos científicos te vas a cagar un poco de la angustia. Principalmente porque vienen en pdf y su formato del infierno, y aparte porque si llegás a convertirlo en otra cosa, los gráficos se te van a deformar todo, sea cual sea la ciencia que estás leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

13. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

uh jeje, bueno a esperar a ver si en futuras versiones se resuelve ese problemita.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje

Esa opción de elegir el principal para cada idioma es para el kindle 4 solamente

Estuve averiguando y en el kindle keyboard, además de tener taggeados los libros con el idioma correspondiente, el diccionario tiene que tener seteado el idioma de input/output correcto también, cosa que se puede hacer con este programa.

Este paso era el que me faltaba y ahora sí me reconoce el idioma del libro y cambia al diccionario correspondiente automáticamente
    • Me gusta
    Me gusta

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por nomGaL4cT1c Ver Mensaje
    Hola gente, como se comporta el kindle con las imagenes? lo usaria mas que nada para leer textos cientificos.
    Lo expliqué como 3 veces en este post: para los libros en pdf (que no son solo texto, con fórmulas, tablas, etc) si es un libro vectorizado, que pesa entre 1 y 10 MB, lo único que hay que hacer es bajar un programa que se llama briss y recortarle los márgenes inútiles.
    Para los que son escaneados (de 10 a 100 MB o más) hay que convertir cada página en jpg y reconstituir el pdf sin mucha compresión. Siempre y cuando el pdf original no sea muy pesado de entrada, si no hay que recortarle los márgenes nomás. Este paso es necesario para que el kindle no se cuelgue ni ande lento.

Citar Mensaje original enviado por 688HunterKiller Ver Mensaje
    Esa opción de elegir el principal para cada idioma es para el kindle 4 solamente

Estuve averiguando y en el kindle keyboard, además de tener taggeados los libros con el idioma correspondiente, el diccionario tiene que tener seteado el idioma de input/output correcto también, cosa que se puede hacer con este programa.

Este paso era el que me faltaba y ahora sí me reconoce el idioma del libro y cambia al diccionario correspondiente automáticamente
    No entiendo bien el procedimiento y cómo editar los diccionarios, pero la idea es muy buena e interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema