[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Se ensucia mucho el blanco, pero es tentador..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Muy llamativa la funda blanca, la negrita pasa recontra desapercibida y no junta mugre
    Che que incomodo se hace agarrar bien el kindle... terminas apretando los botones cuando te moves un poco en la cama, para mi tendrian que estar un toque mas arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    No sé, yo acabo de llegar de Walmart. Resulta que, pasando por la parte de librería, vi una cartuchera que tenía, en su interior, las medidas JUSTAS para un kindle (12x19cm). Y valía $10 (diez pesos). Por lo único que no la llevé es porque era de Winni-poo.

Me parece que mañana voy a la librería del barrio y me pongo a medir. Total, lo único que necesito es que me proteja el kindle dentro de la mochila.
    Hay mucha minita tipo "Utilisima" que vi que compran/usan agendas viejas; les sacan la hojas y usan las tapas de cuero/cuero sintético/cualquier.material; y le pegan 4 bandas de elástico en la esquina.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2002

Seh, de una. Aunque yo no soy una minita, viteh..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Apr 2002

Hoy tuve jodida epifanía: por funda, voy a ahuecar un libro de tapa dura. En lo posible, trataré de conseguir algún libro cuyo título contenga alguna ironía respecto del hecho de que trae un kindle adentro (escucho opiniones al respecto). Realmente cuadra perfecto: no sólo me da la chance de hacerme la funda yo mismo y por dos mangos (pues iría a algún local de la calle Corrientes para comprar algún usado tobara, respetando, si puedo, la consigna de que el título sea piola), sino que, además de la ironía simbólica de que un libro contiene a incontables otros, hasta me va a disimular el kindle: si algún día a algún sorete se le da por querer afanarme, va a pasar por un libro pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Aug 2010

Yo me estoy haciendo uno , pasa q consegui uno muy grande , cuando lo termine pongo fotos..

http://imageshack.us/photo/my-images...523213809.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images...523233623.jpg/

Todavia estoy en proceso de forrado ...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : fabri44

Registración
    Apr 2002

Y, parece ser medio grandote. Yo estaba pensando en buscar alguno de filosofía (rubro que suelo detestar bastante) que hable sobre apariencia y realidad, o algo así.

Ya mañana curso, así que me pegaré una escapada por la avenida Corrientes, a ver qué encuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Jajaja, esta bueno eso de ahuecar un libro
    Que se yo... "La historia sin Fin" usaria yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

El tema es que no se haga demasiado pesado. En casa tengo uno de La Divina Comedia (que no usaría ni en pedo porque era de mi nonna) y tiene una encuadernación muy compacta, por lo que el libro es pesadito pesadito. Voy a buscar alguno que no sea tan latoso, o voy a terminar por putear cada vez que lo ponga en la mochila. De última, el título es lo de menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No aguanto más, el Jueves me compro el Kindle en CDMarket a 1k, total en cuotas no se siente tanto por más que me la estén dando sin vaselina. La pregunta es, si bien obviamente me voy a fijar cuando lo compre, alguno sabe si el que venden ellos es el que tiene ads ("Special Offer") o es la versión "limpia"?

La funda sí voy a esperar a traerla de USA. No la pago $400 ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Apr 2002

No sé qué es eso de ads/versión limpia. Yo compré ahí y no tuve drama (incluso lo probaron ahí mismo).

Sobre la funda, yo terminé comprando un libro de tapa dura a $5 en una librería de usados y ya le hice el hueco (recomiendo pegar las hojas para que no se desarme todo). Lo mejor es el título del libro, que va como piña conmigo. Se llama -esto es buenísimo- The thing about life is that one day you'll be dead
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

Registración
    Jan 2004

lol

Si decís que no tiene publicidades, entonces es la limpia, joya. Voy a preguntar si tienen stock, pero calculo que la compraré en la sucursal de Córdoba, pues es a diez cuadras de la FCE.

Resulta que sacaron una versión a 25 dólares or so menos, pero tiene un screensaver con ads, y en la parte inferior de la pantalla. Cosa que me molestaría bastante.

New, Lower Price
    Get the same bestselling Kindle for $25 less—only $114.
    Special Offers & Sponsored Screensavers
    Receive special offers directly on your Kindle. Example special offers include:

$10 for $20 Amazon.com Gift Card
    Save up to $500 off Amazon's already low prices on select HDTVs
    $1 for a Kindle book, choose from thousands of books
    Spend $10 on Kindle books and get a free $10 Amazon.com Gift Card

Special offers and sponsored screensavers display on the Kindle screensaver and on the bottom of the home screen—they don't interrupt reading.

Kindle with Special Offers & Sponsored Screensavers is only available in the U.S.
    Dejo la info por si a alguien le interesa comprarlo legalmente y no le molestan los ads. 25 dólares son 25 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElSinNombre. : 24-05-11 el 09:46 PM
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Apr 2002

No, de eso no vi nada. Ha de ser la versión limpia.

Acá puede verse mi flamante kindlestuche.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

Registración
    Jan 2004

Eso está bueno incluso para camuflarlo y leer en el bondi sin llamar demasiado la atención.

Probablemente te cague la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Buenisimo!!!

pd: Cuantas hojas tiene el libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema