[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

si, asi parece. bueno, voy a ver si meto plata en paypal y la compro. che comprando 2 no quedaran en aduana no?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si, asi parece. bueno, voy a ver si meto plata en paypal y la compro. che comprando 2 no quedaran en aduana no?.
    No creo, tenes que tener mucha mala suerte, yo nunca tuve problemas con los pedidos (toco madera). Aparte son chiquitos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Manes haganse la funda ustedes o compren una de deal extreme... es una boludes y gastas $20, entre el libro y otras boludeces...

Spoiler!  A mi me quedo asi:  

Igual, esta fue la de prueba ahora tengo un libro en mejor estado y tengo algunas ideas nuevas, cuando este al pedo hago una mas linda ^_^

Estoy pensando en cancelar el pedido de la funda por DE jajaja, todavia la tengo en peding :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

4. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    che de esas dos fundas, cual es de tapa dura? o ambas lo son?.

me la voy a comprar al final, porque no consegui una agenda tapa dura como para hacerla yo, ademas no me va a quedar igual.
    Yo compraria la de 9.90 porque no me gusta que la funda tape mucho al kindle, como el otro modelo que tiene cuero en todo el contorno. Es un detalle pero me "molesta" Las dos parecen buenas igual.

Yo me pedi esta, espero que llegue pronto: http://www.focalprice.com/CS0051S/Gr...le_4_Grey.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

Che que onda con el tema de la pantalla? De vez en cuando se queda alguna basurita, se puede limpiar maso con cualquier cosa o es muy sensible?

Ah y ademas de no tener los ads, hay alguna diferencia en hacer el proceso ese de sacarselos? Onda perdes la garantia, no podes registrar el kindle, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

6.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Es muy resistente la pantalla, yo la limpio con un algodon escasamente humedecido, y por el tema de sacarle los ads, si te podes registrar en Amazon cuando los sacaste, y no pderdes la garantia porque en cualquier momento podes volver a dejar el kindle como antes, tambien depende de que metodo usas para sacarselos :P

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

7. Avatar de Arrim
    Registración
    Sep 2007

Hola,antes que todo... hace rato que le tengo ganas a un e-reader, y un poco menos que me decidí que iba a ser un Kindle... pero todavía tengo varias dudas, primero que nada alguno tiene la versión con 3G, funciona bien en Argentina?, vale la pena? leí que los últimos kindles solo permiten navegar por wikipedia y por la tienda de libros, es eso verdad ?? (en las especificaciones no dice nada...) que versión permite navegar libremente? y por último donde lo compraron ustds. y cuanto les salio ?? alguien lo pidió directamente a Amazon ... como le fue?
    Desde ya muchas gracias, y disculpenme si algo de esto ya fue respondido, pero a esta hora me es imposible ni siquiera considerar leer 88 paginas...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Manes haganse la funda ustedes o compren una de deal extreme... es una boludes y gastas $20, entre el libro y otras boludeces...

Spoiler!  A mi me quedo asi:  

Igual, esta fue la de prueba ahora tengo un libro en mejor estado y tengo algunas ideas nuevas, cuando este al pedo hago una mas linda ^_^

Estoy pensando en cancelar el pedido de la funda por DE jajaja, todavia la tengo en peding :P

Saludos!
    a mi lo que me da cosita, es que la funda de dealextremo tampoco es la gran cosa, son dos tapas con elastico, nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

la funda de DX es buenísima, se me cayó miles de veces y nunca un problema... amortigua una bocha, y ya de por sí evita que al caer pueda golpear directamente con algo sobre la pantalla...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che de focal tardara menos en llegar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Arrim Ver Mensaje
    Hola,antes que todo... hace rato que le tengo ganas a un e-reader, y un poco menos que me decidí que iba a ser un Kindle... pero todavía tengo varias dudas, primero que nada alguno tiene la versión con 3G, funciona bien en Argentina?, vale la pena? leí que los últimos kindles solo permiten navegar por wikipedia y por la tienda de libros, es eso verdad ?? (en las especificaciones no dice nada...) que versión permite navegar libremente? y por último donde lo compraron ustds. y cuanto les salio ?? alguien lo pidió directamente a Amazon ... como le fue?
    Desde ya muchas gracias, y disculpenme si algo de esto ya fue respondido, pero a esta hora me es imposible ni siquiera considerar leer 88 paginas...
    Yo tengo un Keyboard 3G, y en una época entraba a cualquier página.. en febrero me fui de vacaciones al campo, y lo más extraño es que entraba solamente a GMail, que es la página que tenía abierta por defecto.. después no entraba a nada, ni a google, ni a wikipedia..

No se si están limitando desde Amazon, o las empresas de aca, pero anda como el traste..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

12. Avatar de Arrim
    Registración
    Sep 2007

Uh que bajón entonces el tema es entre el touch y el normal?? no le veo mucho sentido el teclado sino puedo navegar...y ni hablar de 3G si no sirve aca.
    Los pdf los leen bien ? porque un amigo me dijo que si pensaba usarlo para Pdf que fuera por una table...
    Vale la pena que sea touch o es solo un accesorio mas de moda ?
    Y todavía sigo con la misma duda vale la pena pedirlo a Amazon... ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Arrim Ver Mensaje
    Uh que bajón entonces el tema es entre el touch y el normal?? no le veo mucho sentido el teclado sino puedo navegar...y ni hablar de 3G si no sirve aca.
    Los pdf los leen bien ? porque un amigo me dijo que si pensaba usarlo para Pdf que fuera por una table...
    Vale la pena que sea touch o es solo un accesorio mas de moda ?
    Y todavía sigo con la misma duda vale la pena pedirlo a Amazon... ?
    Los pdf se pueden leer, aunque no de la forma mas comoda. El kindle agarra el pdf y lo ajusta al tamaño de la pantalla. Tenes que hacer zoom y moverte con las flechistas para los costados para ir leyendo, no es de lo mas comodo. No se le puede cambiar el tamaño a la letra, por lo que algunos se ven muy chicos. Igual si pones la pantalla con orientacion horizontal mejora mucho y son lejibles. Los graficos e imagenes se ven re bien.

Yo tambien estaba entre el comun y el touch y compre el comun por lo siguiente:
    - En el touch no se puede girar la pantalla (aunque lei que con jailbreak se puede).
    - Suelo leer en la cama o en posiciones raras, y pense que sin querer se me puede rozar la pantalla con la mano o con cualquier cosa y cambiar de pagina si es muy sensible. Lei algunos libros en el ipod touch y me pasaba cada 2 minutos.
    - Los botones que el comun tiene al costado para pasar de pagina me gustan mucho, son muy comodos y los prefiero a tener que tocar la pantalla.
    - El comun tiene 2gb y el touch 4gb pero con 2gb me alcanza y me sobra, nunca voy a leer tantos libros a la vez.
    - El touch tiene parlantes y reproductor de musica pero no es el uso que le voy a dar. Aunque igual puede sumar.
    - Pense que en el touch iba a ser mas facil resaltar textos pero con el comun me resulta muy comodo.
    - El teclado del comun es incomodo si vas a escribir muchas notas o buscar muchas palabras pero no es mi caso.
    - El touch no tiene idioma español y el comun si.
    - El comun es mas barato

No me arrepiento de haber comprado el comun.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo tuve en mi manos los dos... y me quedo con el Keyboard. Tiene ese no sé qué de qué sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Avatar de Arrim
    Registración
    Sep 2007

mmm... no se eso de que no se pueda girar el touch es bastante molesto... pero no se porque pero no logra convencerme que tenga 2 Gb, aunque probablemente sea mas de lo que puedo llegar a necesitar.
    Alguien sabe si el 3G ya no sirve para navegar en ningún país o solo aca ?
    ElSinNombre si te explicas un poco me vendria bien, que ventaja le ves al que tiene teclado porque yo no lo le logro ver ninguna...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema