[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Porque el Touch es al pedo, encima lee los reviews.

Tuviste alguna vez un Touch? porque si lo tuvieras no dirias que es al pedo, en la review que pasaste no dice nada en contra de este, ni del no touch, simplemente que son muy parecidos y que el KT es un poco mas rapido... el tener una pantalla tactil te facilita mucho las cosas. No digo que el K3 sea una mala compra, sino que simplemente la eleccion de estos dos se reduce a las necesidades y preferencias de cada uno

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Posta. el touch es MUY comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Che loco me mande una cagada, me baje un libro .mobi, cuando lo quize abrir con calibre me salio corrupto, lo meti en el kindle y me leyo la primer hoja, pero me quedo trabado.
    Ahora lo apago o lo enciendo y me queda como si esta leyendo el libro y la imagen del salvapantallas. Me quiero matar. se ve cuadrito de arriba de la hora, si lo conecto a la pc anda, pero apreto menu olo que sea y la imagen esta trabada, hace como un refresh pero vuelve a dejar la misma captura si alguno se lo ocurre algo por favor chifle.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Desde la pc borrale el libro, igual si tenes backup, si apretas durante 30 segundos el boton de abajo lo reinicia de fabrica (asi me dijeron)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Desde la pc borrale el libro, igual si tenes backup, si apretas durante 30 segundos el boton de abajo lo reinicia de fabrica (asi me dijeron)
    Grosoo, esta es la posta. Habia sacado todo de la carpeta documents pero igual seguia sin funcar, ya me lo imaginaba como un apoyavasos de 700 mangos
    lo tuve apretado por 30 segundos y cargo el backup y por si las moscas puse la opcion de reset to factory defaults para que no queden rastros del inconveniente :P
    Gracias mostrooo
    Ya que estamos en mi busqueda por solucionar el drama encontre la forma para poner los menus del KT en español, dejo el link del tuto: http://forokd.com/showthread.php/300...9568#post29568
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr. Nano : 07-03-12 el 04:08 PM

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Creo que voy a comprar el touch.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Big Pride Ver Mensaje
    Grosoo, esta es la posta. Habia sacado todo de la carpeta documents pero igual seguia sin funcar, ya me lo imaginaba como un apoyavasos de 700 mangos
    lo tuve apretado por 30 segundos y cargo el backup y por si las moscas puse la opcion de reset to factory defaults para que no queden rastros del inconveniente :P
    Gracias mostrooo
    Ya que estamos en mi busqueda por solucionar el drama encontre la forma para poner los menus del KT en español, dejo el link del tuto: http://forokd.com/showthread.php/300...9568#post29568
    Me alegro que se te haya solucionado, uno se desespera cuando suceden estos imprevistos
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Si usan la rotación de pantalla, el Touch tiene algunos problemas con eso y hay que instalarle hacks. O sea, según me dijo uno que lo compró, no tiene la rotación, y en el Kindle 4 la tenés en los settings lo más bien.

Yo pensaría en el Touch si fuera a usar mucho la función de tomar notas o a navegar por Internet. Teclear con el D-Pad lleva tiempo, sobre todo cuando te unís a WiFI o querés poner tu clave. Y la búsqueda, cuánto tiempo te puede llevar poner un par de palabras? Son molestias mínimas, y la comodidad en el INPUT no me parece que lo justifique. Para el resto de las funcionalidades, me chupa un huevo el touch.

Me ahorraría esa plata para comprarme otros libros que no consigo como ebooks y la funda
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Me compré el 4. Lo tengo en mi mano. Estuve leyendo algunos reviews y todos hacian incapié en la rotación y quizas grasitud en las manos.

Las fundas eran un afano. La mas mala tipo cartuchera salia 150. Voy a una merceria, compro un cierre y me coso una.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me compré el 4. Lo tengo en mi mano. Estuve leyendo algunos reviews y todos hacian incapié en la rotación y quizas grasitud en las manos.

Las fundas eran un afano. La mas mala tipo cartuchera salia 150. Voy a una merceria, compro un cierre y me coso una.

Cuanto lo pagaste y en donde? yo lo pienso traer el touch por 100 dolares mas la funda que sale 30 dolares pero es de cuero y buena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

CdMarket en San Isidro, lo saqué en 6 cómodas cuotas de $130. Y si no está $705 contado.

OH POR FAVOR QUE LINDO QUE ES. ;_;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twilight Orange : 07-03-12 el 06:58 PM

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

CdMarket en San Isidro, lo saqué en 6 cómodas cuotas de $130. Y si no está $705 contado.

OH POR FAVOR QUE LINDO QUE ES. ;_;
    Muy bueno, ahi vi el precio de las fundas estan mal de la cabeza casi 300 mangos por una pasable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

ni a palos pago 150 una funda. La posta es comprarse o un libro con tapa dura, o si tenes uno y hacer como mostraron paginas atras o comprarte una agenda de 40 pesos, con tapa dura, de cuerina, o de lo que sea y meterlo ahi adentro con unos elásticos o como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo pensaría en el Touch si fuera a usar mucho la función de tomar notas o a navegar por Internet. Teclear con el D-Pad lleva tiempo, sobre todo cuando te unís a WiFI o querés poner tu clave. Y la búsqueda, cuánto tiempo te puede llevar poner un par de palabras? Son molestias mínimas, y la comodidad en el INPUT no me parece que lo justifique. Para el resto de las funcionalidades, me chupa un huevo el touch.
    Es la misma idea que estaba por escribir yo, el touch es más funcional en esos 2 casos.
    También hay personas que son un poco hincha bolas con el tema de la grasitud de los dedos, y en mi caso tendría que llevar una franelita para andar limpiándolo a cada rato. No puede haber cosa más molesta que concentrarse en una frase u oración y tener la marquita del dedo al lado
    Tengo el 3 - keyboard.

Que lo disfrutes!
    Fijate que te podés hacer una con un libro viejo, o pedirla por dealextreme o similares. O adaptar una agenda vieja, hay muchas opciones.
    El e-ink es mágico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Para comprar fundas, la de 7.6 USD en dealextreme, con esa estas bien. Muy buena la del libro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema