[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mapache (vendedor del foro) te lo vende a 135 dólares acá, ni te gastes en comprarlo en amazon....

Siempre tiene stock

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Te conviene comprarlo en eBay. Si lo comprás en Amazon ya tenés unos 60 dólares extra que te cobra DHL por el trámite de importación, sumado al 50% de todo (costo, envío, importación), te terminan arrancando la cabeza..

Conozco dos casos que compraron por eBay, a uno le quedó en aduana y al otro le llegó a la casa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Baje todos esos porque ya estan convertidos, y por las dudas que los borren. Igual la mayoria de lo que leo lo leo en ingles, asi que me los voy a tener que insertar por ahi.

En cuanto al kindle, no se que hacer; amazon solo envia hacia aca la version sin ads, y mas el envio me queda en 130, pero no se si me va a quedar en auduana, y eso algo que quisiera evitar a toda costa. En ML esta a 175 y supongo que no tendre problemas. Y por otro lado, todavia tengo para leer 3 libros y medio de "a song of ice and fire" y 4 de "the dark tower" y no se si esperar a terminar de leerlos para comprar con la esperanza de que bajen de precio, o mejor aun, que salgo otro modelo. fffff
    comprate la versión que más te guste a mapache (o cdmarket si querés factura), no te vas a arrepentir...

aprovechá que están muy baratos y accesibles, antes costaba bastante conseguirlo y estaban un toque más caro...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

El jueves compré el Kindle 4 en CDM.Muy contento la verdad.Lo pague $710 en 3 cuotas sin interes.En efectivo salia $640 sino.Me pareció un buen precio.

Por ahora lo llevo adentro de un libro, hasta que pida la funda a DX ¬¬ . Leí en este thread lo de meterlo en una Ziploc, capaz aplico esa también jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Felicitaciones!!! En que sucursal la compraste?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de lucho_quemero
    Registración
    Aug 2004

En Galerias Jardin. Laburo al lado del otro que está en Florida, pero no me quiso tirar la posta con el precio en efectivo cuando fui a preguntar. Así que fui al otro y la atención 10 puntos :d
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: lucho_quemero

7. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Hola!

Estoy a punto de comprar un Kindle, y tengo entendido que lee pfd pero que hay que moverse con las flechitas para los costados para leerlo, es decir, que las paginas no se ajustan bien a la pantalla como las de un libro en el formato del kindle... no se si me explico. Esto es asi? Si convierto un pdf al formato del kindle, queda realmente bien? Un pdf con varios graficos, formulas, imagenes, y ese tipo de cosas.

Otra pregunta, quiero comprar el Kindle 4 que tiene 2gb de capacidad, pero es suficiente para tener varios libros almacenados? No se cuanto pesa un libro promedio en el formato del Kindle.

Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Mapache (vendedor del foro) te lo vende a 135 dólares acá, ni te gastes en comprarlo en amazon....

Siempre tiene stock

@tapa
    posta, y lo tenes al toque. Yo le compro 2 y todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Comprenle a mapache, ni da pedirlo en Amazon.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    La posta es que la única opción a comprarle a Mapache por el precio que tiene es si uds viajan o consiguen a alguien que se los traiga de favor.

Citar Mensaje original enviado por opeth89 Ver Mensaje
    Hola!

Estoy a punto de comprar un Kindle, y tengo entendido que lee pfd pero que hay que moverse con las flechitas para los costados para leerlo, es decir, que las paginas no se ajustan bien a la pantalla como las de un libro en el formato del kindle... no se si me explico. Esto es asi? Si convierto un pdf al formato del kindle, queda realmente bien? Un pdf con varios graficos, formulas, imagenes, y ese tipo de cosas.

Otra pregunta, quiero comprar el Kindle 4 que tiene 2gb de capacidad, pero es suficiente para tener varios libros almacenados? No se cuanto pesa un libro promedio en el formato del Kindle.

Gracias, saludos!
    Los PDFs no se convierten para ser leidos en Kindle. Se puede, pero se pierde el formato que trae y si hay gráficos en el medio, se vuelve todo un gran quilombo. Es cierto que para navegar en una página de pdf si lo dejás como viene tenés que hacer zoom y usar las flechas. Es medio garrón y por eso en todo el thread no se para de sugerir que para leer en kindle bajen en otros formatos como mobi, txt, html, u otros que se puedan convertir como epub, doc, etc.

Olvidate de la capacidad. Un libro zarpado en grande como A storm of swords de George R. R. Martin (el 3º de A Song of Ice and Fire) en MOBI me pesa unos 3-4 mb y tiene unas 1200 páginas si no mal recuerdo. Tenés espacio de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Ahora si, recien llegado de mapache con mi flamante Kindle 4
    Super feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Ahora si, recien llegado de mapache con mi flamante Kindle 4
    Super feliz
    Le quiero comprar uno estos dias, sabes si sigue teniendo stock?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo le pedí uno recién por mail. Me lo había cotizado con funda de cuero + luz, $890.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Yo le pedí uno recién por mail. Me lo había cotizado con funda de cuero + luz, $890.
    Ahh buenisimo, entonces si te dijo que si debe tener stock. Quiero comprarselo esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

15.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Spoiler!  Mi funda  

jajaja, me gusta como quedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema