[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por pabloam87 Ver Mensaje
    Yo mankié comprando uno de poemas y no se qué ganzada que me salió 5 dólares jajaja, de ahí en más me bajé todos los libros en .epub y los pasé a pdf con esta página: http://ebook.online-convert.com/convert-to-pdf
    Nunca tuve ningun problema y se ven excelente en el kindle...
    Y porque de epub a pdf? mas pesado y mas incomodo para el kindle.

No es mejor pasarlo de epub al formato de kindle con el calibre?
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Atma Ver Mensaje
    Aparte que el touch tiene text to speech y la posibilidad de escuhar mp3.
    Para mi si lo vale, pero es segun cada uno y su bolsillo.
    Tengo un kindle hace casi 2 años ya. Jamás usé el voice to text más de una vez para probarlo, y los mp3 funcionan desde el kindle 2 afaik. No tiene nada que ver con que sea touch o no.

Yo mankié comprando uno de poemas y no se qué ganzada que me salió 5 dólares jajaja, de ahí en más me bajé todos los libros en .epub y los pasé a pdf con esta página: http://ebook.online-convert.com/convert-to-pdf
    No entiendo para qué los pasás a pdf. No entiendo qué ganás con tenerlo en PDF en vez de MOBI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Con los MOBI tenés la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, eso suma muchísimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

4. ... En las malas m... Avatar de pabloam87
    Registración
    Jan 2012

Jajaja bueno che no me caguen a pedos!! jajaja nunca supe para qué servía el calibre jajaja!!
    Llegué tarde a este foro !! jaja
    Después voy a inspeccionar ese calibre... De epub a mobi lo paso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

De epub a mobi lo podés pasar sin dramas y en general siempre lo pasa perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. ... En las malas m... Avatar de pabloam87
    Registración
    Jan 2012

Y cuáles son los formatos que lee el Kindle? perdón por la ignoracia...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

The fourth generation Kindle, Kindle Touch and Kindle Touch 3G are able to display Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, and PRC files natively. EPUB, HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, and BMP are usable through conversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Para algo sirvió mi comentario! Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Atma
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Tengo un kindle hace casi 2 años ya. Jamás usé el voice to text más de una vez para probarlo, y los mp3 funcionan desde el kindle 2 afaik. No tiene nada que ver con que sea touch o no....
    Te falto el detalle que el kindle 4 NO touch no tiene phonejack ni speaker, asique si estamos hablando de los kindle de 4 gen SI tiene que ver que sea touch o no.

La funcion voice to text es la de dictar algo y que el aparato la entienda, aun no esta en los kindle...
    La funcion que vos decis y a la que yo me referia se llama text to speech, a mi me gusta la uso un poco cuando leo algo en ingles, justamente como para darme una idea de como suena la palabra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Alguna novedad del tema de los diccionarios para el KT? la unica solucion parece ser taggear los libros en ingles y dejar el diccionario español predeterminado para ingles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bourbon
    Registración
    Aug 2010

Una pregunta, yo soy de lo de los libros en papel, pero sinceramente, hay cosas que estan en PDF y que aca en argentina ni en pedo que las encuentro, por eso me interesaria tener uno de estos aparatitos :P .
    La pregunta es, ¿El kindle mas barato que hay, se puede leer bien? o es de mala calidad? No me interesa ninguna opcion extra que no tenga nada que ver con leer, lo unico que me interesaria es que haya alguna forma de ocnectarlo a una PC para pasar los PDF o el formato que sea para leer.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Atma
    Registración
    Jun 2006

Big Pride: Yo tengo 2 dicionarios y no tuve que hacer nada en especial, ni idea lo que decis.

Bourbon: Primero trata de probar uno, porque yo pensaba = que vos, pero esto es un viaje de ida. Respondiendo a tu pregunta la calidad para lectura es la misma en los kindle 4 y 3 gen, y me parece muy buena, pero es algo subjetivo tendrias que probar uno vos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Bourbon Ver Mensaje
    Una pregunta, yo soy de lo de los libros en papel, pero sinceramente, hay cosas que estan en PDF y que aca en argentina ni en pedo que las encuentro, por eso me interesaria tener uno de estos aparatitos :P .
    La pregunta es, ¿El kindle mas barato que hay, se puede leer bien? o es de mala calidad? No me interesa ninguna opcion extra que no tenga nada que ver con leer, lo unico que me interesaria es que haya alguna forma de ocnectarlo a una PC para pasar los PDF o el formato que sea para leer.
    Leer se lee bien, podés convertir los archivos cualquier cosa. El tema es ver qué tipo de textos son y el tamaño de pantalla que te convenga.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Atma, el diccionario en español que pasaste al kindle me podrias pasar el link de descarga? yo probe con uno larousse pero me lo reconoce en para elegirlo nomas como ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

¿Alguien mas tiene problemas para leer Clarin bajado desde el Calibre? Parece que cambiaron algo y la "recipe" del Calibre no funca mas (ultimo update incluso)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema