[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Es el modelo mas barato de todos y tiene publicidad (que se puede sacar) si man, si te alcanza anda por ese.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leostal
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Es el modelo mas barato de todos y tiene publicidad (que se puede sacar) si man, si te alcanza anda por ese.
    Muchas gracias por contestar! Solo que me sorprende que este mas barato que en Mercado Libre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por leostal Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar! Solo que me sorprende que este mas barato que en Mercado Libre.
    En Realh4ard venden el kindle 3 a 170 dls. Guarda que el dolar te lo cobran 4.7 (una locura).

Geomancer, parece funcar bien el search, me quedo con la idea que le estuve dando un uso zarpado y que por eso bajo tan rapido la bata. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

4. Avatar de zxcvbs
    Registración
    Apr 2009

Hola estuve buscando como es el tema de los pdf y los firmware un poco.
    Por lo que vi dx graphite/white tienen soft del 2, lo cual es bastante limitado en este area(el hard salvo por la pantalla es un k3 capado), y encuanto a upgrades quedo estancado. Que posibilidades hay de usar duokan en el dx y asi compensar un poco?

En cuanto al touch vi que no tiene landscape, tambien dificulta las cosas. Por lo que estaba viendo tambien el 3/keyboard. El hard del touch es un poco mas rapido pero me parece que es porque consume mas recursos con el tema tactil.
    Hay alguna otra diferencia entre el so de los dos?
    Tambien pensaba en meterle duokan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por leostal Ver Mensaje
    Preguntale a Mapache si tiene, yo le reserve uno, recien me mando un mail diciendo que mañana llegan de USA, los vende mas barato que CDMarket.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Che, me comproe hoy la fundita para el kindle touch en mercado libre, y es un caño eh. Un poco salada(120pe), pero vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estoy esperando mi Kindle 4 de mapache.
    Quiero leer libros tecnicos onda esto

Que tools me recomiendan para dejarlo lo mejor posible?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Una impresora laser..

Hablando en serio, si es un pdf, recortale los márgenes con Briss, y si querés también podés partir las páginas a la mitad asi se ven mejor de manera apaisada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Mira, calculo que se te va a complicar con el tema de las lineas de codigo ya que seguramente te las va a cortar la pantalla del kindle.

Pregunta: como haces para apaisar los pdf para el kindle touch?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gracias por los consejos.
    ME encontré con un libro de tolkien (hurin) que esta el pdf re copado pero vienen de a dos hojas por "hoja" es decir una dos columnas por hoja. una cagada, hay algun programa que transforme eso a una hoja sola para leerlo mejor ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Me lo acabo de comprar, el touch, muy lindo la verdad, empece con After Dark de Murakami, (me falta poco) cuando termine comentare en el thread correspondiente...

Una pregunta, (solo para saber, no es algo que me mate) es posible hacer que en castellano te abra cuando le haces click largo a una palabra el diccionario como pasa en inglés? simplemente bajando un diccionario lo hace o como seria si se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

qué bueno que el kindle se esté masificando es una masa total y la relación precio-calidad no tiene comparación...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Una pregunta, (solo para saber, no es algo que me mate) es posible hacer que en castellano te abra cuando le haces click largo a una palabra el diccionario como pasa en inglés? simplemente bajando un diccionario lo hace o como seria si se puede?
    Si tenés el "Diccionario de la lengua española" (que viene ya por defecto) te lo tiene que hacer automáticamente eso, es raro. Fijate en Configuración, la sección Diccionarios, y asegurate que está bien seteado. Si está todo bien y sigue sin aparecerte la definición de la palabra abajo automáticamente, quizá no te esté reconociendo bien el idioma del ebook (en ese caso, con Calibre le seteás el idioma manualmente al ebook y lo volvés a agregar, ahí te lo tiene que reconocer sí o sí).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

gracias leos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    qué bueno que el kindle se esté masificando es una masa total y la relación precio-calidad no tiene comparación...
    Hoy termine de leer un libro, y en 10 minutos ya me estaba leyendo el 2do de la misma saga. Esas cosas son impagables
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema