[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Buenas. Pregunto. Hace 3/4 días que estoy leyendo, y la batería esta al 60% aprox. Voy leídas 16383 págs según la location. Queria saber si es normal que se baje asi la batería o esta bajando muy rápido. Es un Kindle Keyboard 3, nuevo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Me parece que está bien.. hay que tener en cuenta si le cargaste varios libros, porque en esos casos siempre los indexa para la búsqueda, y es una tarea que consume mucha batería.

También depende de si tenés o no activado el Wi-Fi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Solo le cargue 2, y el wifi esta apagado. EL tema es que estoy leyendo sin parar y me llamo mucho la atención como fue bajando la batería tan rápido cuando se dice que dura como un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Dura un mes si no lees como loco y usas letra chica para no pasar mucho de pagina. Creo que una vez lei que duraba mes y medio leyendo media hora por dia.

Yo leyendo mucho, pero mucho, sin wifi ni nada mas que solo lectura y con letra bastante grande, me dura una semana, 9 dias maximo. Sigue siendo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Listo, me quedo tranquilo entonces, estuve leyendo como un vicioso. Me conformare con la semana de duración entonces :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Pregunta: Para que trae wi-fi el kindle?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Descargar y sincronizar contenidos, acceder a la Amazon Store, y navegar con el browser experimental.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Gracias!

El mes que viene seguro le entro a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Bueno, termine de leer 21500 págs en 3 días con la letra en el 3er tamaño y la batería me señala 50% aproximadamente.

Voy a tratar de bajarle un cambio a ver si en una de esas veo un poco mas de duración.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

>21500 págs en 3 días
    wat.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

no deben ser páginas, si las "locations" que te tira el kindle abajo a la derecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    >21500 págs en 3 días
    wat.
    Pero son de las de location, por eso quería saber como era el tema de la batería en relación con las páginas leídas, me llamaba la atención que se bajo al 50% casi solo en esos 3 días.

Mas allá de eso post arriba Elfranco me respondió diciéndome que podía ser normal, pero en cierta forma me parece extrema la baja de la batería... Me choca el hecho de que durase un mes en el caso de leer media hora por día.. De todas formas, una semana no es poco, pero quería sacarme bien las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Mirá lo que encontré, puede ser una de las causas por las que baja mucho la batería:

Search for a random set of characters "axheiml" or such and make sure it is not trying to index one book and stuck on it. If stuck, delete that book and try re-adding it.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Ya le pedi a Mapache que me avise cuando tiene en stock el Kindle 4, en teoria me dijo que mañana le llegan
    Estoy como Homero "pero yo lo quiero yaaa"

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

15. Avatar de leostal
    Registración
    Mar 2004

Hola, que tal? Les queria preguntar si es buena la version mas economica del Kindle que venden en CdMarket, ni en ML lo venden tan barato. Alguien sabe si hacen algun descuento por pago en efectivo?

El modelo es http://www.cdmarket.com.ar/View/5059...ublicidad.aspx

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema