[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por CyberpuNx Ver Mensaje
    Gracias!!
    Ya me bajé el calibre y empecé con el proceso de descular como se ven mejor los libros.

¿Alguien tiene idea si existe algún "hack" para personalizar las imagenes del salvapantallas del Kindle 4??
    Googleá kindle jailbreak. Sí hay forma. Gratz por la compra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Avatar de Riviera
    Registración
    Jun 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Me regalaron el Kindle Fire, no sé si califica como e-book pero se puede leer perfectamente y no me cansa la vista
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Yo me compre el kindle con teclado wifi sin publicidad, es una maravilla, ya me lei una novela larga y voy por la segunda, acompañado de cuentos y textos cortos, es la mejor inversión que he hecho nunca.

El calibre es una maravilla de programa, y encontré una pagina llena de epubs muy bien armados para una cantidad considerable (aunque no muy alta) de libros.

Excelente eso de poder mandar por mail de amazon las cosas al kindle, muy cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Riviera
    Registración
    Jun 2010

El Calibre tiene un diseño horrible, para convertir los PDFs me envío un e-mail a la cuenta del kindle con el archivo adjunto y convert como asunto del mail. Quedan bien los archivos, lástima que tardan un rato largo en estar listos.

¿Alguien conoce algún otro convertidor de PDF a mobi?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Hola gente, estoy con ganas de comprarme un ereader, en garcharino y fraverga tienen algunos papyre pero salen un ojo de la cara, pero estuve viendo en CDMarket que estan mas accesibles. Cual de los kindle me recomiendan? mi idea es leer los PDF y DOC que tengo ya en mi PC solo de texto, ahora los leo con la notebook pero la verdad que es muy cansador leerlos de esa manera.

Kindle Wi-Fi sin teclado

Kindle Touch Wi-Fi sin teclado

O si conocen algun otro modelo mejor escucho recomendaciones, mi idea es solo leer, no me interesa ver videos o escuchar musica.

Muchas gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Te recomiendo que compres el Kinde Wi-Fi sin teclado, ese le regale a mi novia y va como piña.

El touch es al re pedo. No es un touch real...
    Los reviews no me convencen para nada.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...mazon-com.html

Ahi te dejo el link para que tengas idea de los precios. Es mas barato que CDMarket. Solo cash, nada de tarjetas.

Yo ayer lo pude condifigurar del todo para que le envie los diarios a X hora, funciona perfecto Es genial, muy practico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Riviera Ver Mensaje
    El Calibre tiene un diseño horrible, para convertir los PDFs me envío un e-mail a la cuenta del kindle con el archivo adjunto y convert como asunto del mail. Quedan bien los archivos, lástima que tardan un rato largo en estar listos.

¿Alguien conoce algún otro convertidor de PDF a mobi?
    La cuenta esa la puede tener cualquiera? O tenes que comprar el kindle por amazon?

Alguno de los que le compró la Kindle 4 con ads a mapache se los desactivó?
    • Me gusta
    Me gusta

8. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La cuenta esa la puede tener cualquiera? O tenes que comprar el kindle por amazon?
    Cualquiera. No importa cómo compres el Kindle. De hecho, una vez registrado podés deregistrarlo y registrarlo para otra persona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Te recomiendo que compres el Kinde Wi-Fi sin teclado, ese le regale a mi novia y va como piña.

El touch es al re pedo. No es un touch real...
    Los reviews no me convencen para nada.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...mazon-com.html

Ahi te dejo el link para que tengas idea de los precios. Es mas barato que CDMarket. Solo cash, nada de tarjetas.

Yo ayer lo pude condifigurar del todo para que le envie los diarios a X hora, funciona perfecto Es genial, muy practico.
    Gracias por la respuesta, voy a ir por el Kindle Wi-Fi sin teclado entonces, a ver si lo puedo conseguir para antes de mis vacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

10. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006

Buenas gente, ando teniendo un problema, la cuestion es asi:

Cuando me bajo un libro en doc, lo paso a rtf para despues convertirlo en formato kindle (epub o mobi) con el calibre, despues cuando abro el libro en el kindle, asi de la nada en renglones al azar se me hacen puntos aparte en lugares donde tendria que seguir la oracion en ese mismo renglon, nose si me entienden.

La verdad no se si es el calibre o los libros que me bajo pero me esta pasando muy seguido y como que medio rompe las pelotas xD. Alguno tiene idea del por qué?

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

11. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Sub Zero Ver Mensaje
    Buenas gente, ando teniendo un problema, la cuestion es asi:

Cuando me bajo un libro en doc, lo paso a rtf para despues convertirlo en formato kindle (epub o mobi) con el calibre, despues cuando abro el libro en el kindle, asi de la nada en renglones al azar se me hacen puntos aparte en lugares donde tendria que seguir la oracion en ese mismo renglon, nose si me entienden.

La verdad no se si es el calibre o los libros que me bajo pero me esta pasando muy seguido y como que medio rompe las pelotas xD. Alguno tiene idea del por qué?

Gracias de antemano.
    Probá guardándolo como página web filtrada en lugar de rtf. Yo siempre uso ese formato. Chequeá también la configuración de Calibre para la conversión.

Posteá el archivo original .doc en cuestión si podés, para probar :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006

ok, voy a probar aver que onda, gracias che. Y los archivos .doc me fijo y estan bien y despues convertidos es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sub Zero : 03-01-12 el 06:40 PM
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Un mk sin bugs no es mk.

13. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Sub Zero Ver Mensaje
    ok, voy a probar aver que onda, gracias che. Y los archivos .doc me fijo y estan bien y despues convertidos es el problema.
    Es tan configurable que a veces pasa a ser complicado de manejar el Calibre. Si no te funciona pasame el archivo que de paso me interesa ver qué onda xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No sé si lo habrán posteado (en el OP no está), hay un "emulador" de Kindle que es muy práctico para ver como quedan los libros antes de subirlos al aparato y hacer pruebas de conversión y las mil putas opciones del Calibre.

Lo pueden bajar de acá: http://www.amazon.com/gp/feature.html?docId=1000234621 (Kindle Previewer).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006

Ahi me baje un doc de geralt de rivia el 3er libro, que esta todo alineado a la derecha, empeze a fijarme en las config y encontre para justificar el texto o alinearlo a la izquierda.
    Tambien me hacia problemas con libros como por ej, el hobbit, que la unica version .doc que ronda en castellano esta hecha con los numeros escritos en las hojas y al pasarlo se convierte todo incluyendo los numeros y despues de la pag 20 cada 2 renglones se inventa un punto aparte. Por si queres ver cual es busca el hobbit doc, es el primero que aparece para bajar.
    Ahi converti el hobbit y se solucciono pero hasta ahi nomas, no hace tantos puntos aparte como antes pero sigue haciendo xD. La que me queda por hacer es si amazon convierte bien los pdf a epub.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sub Zero : 03-01-12 el 07:08 PM
    Un mk sin bugs no es mk.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema