[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che no entiendo algo.
    las kindles nuevas como esta no se leen PDF nativo? hay que convertir? gracias

la necesito básicamente para leer muchos libros de certificaciónes de microsoft develeoper (70-51x) alguno la uso para leer ese tipo de cosas onda con codigo de programación ? se ve bien? no es chica la pantalla?
    la fuente es ajustable a nuestro placer?
    Todos los kindle leen PDF nativo, no hace falta convertir a nada.

Sí, la pantalla es chica si querés ver toda la página de 1 digamos (depende de tu vista y de que tan chica sea la letra en el libro).
    No se puede ajustar el tamaño de letra ya que rompería con el esquema de un PDF.
    Se puede hacer zoom, pero es una mierda, vos no podés elegir de manera "custom" que parte de la hoja querés ver (no entiendo como no lo hicieron, seguro es una pelotudez).

La forma que me resulta más cómoda es ponerlo de forma horizontal, para que el ancho de la hoja ocupe el alto de la pantalla. Así se puede leer tranquilo. Lo malo es que para una hoja de tamaño A4 tenés que hacer 3 scrollings. Eliminando márgenes y trabajando un poco el PDF con algún programa podés lograr que sean 2 scrollings por hoja.

Sin duda, el soft del Kindle en cuanto a su usabilidad es el punto más flojo que le veo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de radio_cyborg
    Registración
    Mar 2008

Yo le regale a mi chica el kindle 4 touch, la verdad muy lindo, boludee, me compre unos libros en amazon para joder, etc...

El tema pdf, ella para la facu usa unos escaneados horribles que los monos doblaban el libro en el scanner y armaban el pdf con las imagenes, no lo pasaban a texto. Esos se ven para el orto, muy chiquitos. Pero si tenes un pdf piola y lo convertis a texto con el calibre se ve barbaro. El tema es como dijieron aca, si tenes graficos o algo asi se te pianta y a la merda.

Yo estoy esperando pero creo que voy por el Nook porque lo puedo rootear y mandarle android y hay un monton de programas piolas para leer pdf, tengo instlado uno en el celu que no me acuerdo como se llama, epdfreader o algo asi, que estuvo 10ctvs en promo y es LA gloria.

Para kindle tambien esta el Duokan, el otro dia conoci a un loco que lo tenia y safaba bastante, estaba leyendo un pdf de un libro con rutinas de ejercicio y eso y como lo toma nativo se ve todo bien, haces zoom, podes ponerlo apaisado, etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por radio_cyborg Ver Mensaje
    Yo le regale a mi chica el kindle 4 touch, la verdad muy lindo, boludee, me compre unos libros en amazon para joder, etc...

El tema pdf, ella para la facu usa unos escaneados horribles que los monos doblaban el libro en el scanner y armaban el pdf con las imagenes, no lo pasaban a texto. Esos se ven para el orto, muy chiquitos. Pero si tenes un pdf piola y lo convertis a texto con el calibre se ve barbaro. El tema es como dijieron aca, si tenes graficos o algo asi se te pianta y a la merda.

Yo estoy esperando pero creo que voy por el Nook porque lo puedo rootear y mandarle android y hay un monton de programas piolas para leer pdf, tengo instlado uno en el celu que no me acuerdo como se llama, epdfreader o algo asi, que estuvo 10ctvs en promo y es LA gloria.

Para kindle tambien esta el Duokan, el otro dia conoci a un loco que lo tenia y safaba bastante, estaba leyendo un pdf de un libro con rutinas de ejercicio y eso y como lo toma nativo se ve todo bien, haces zoom, podes ponerlo apaisado, etc
    El nook va con pdf nativo tambien?
    Que leche no tener donde probarlos estos bichos
    garbarino fravega y esos lugares los tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de radio_cyborg
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El nook va con pdf nativo tambien?
    Que leche no tener donde probarlos estos bichos
    garbarino fravega y esos lugares los tienen?

Eh, no... en garbarino tienen el papyre que seria una excelente opción, porque ponele, yo estoy esperando que salga "el temor de un hombre sabio" una novela pete de fantasia y esas cosas que me gusto mucho la primera parte, y aca la editan en marzo recien, pedirla de usa demora por el correo y todo un bardo y no la quiero leer en ingles.

Pero, se hacen los vivos y te cobran arriba de una luca los aparatos.

Ademas la tienda del papyre la tiene y la de amazon y barnes tambien. El tema es que amazon lo cobra 7,99 y podes enganchar special offer, barnes te lo cobra 8,99 y grammattam la del papyre, cobra 19,99 EUROS .

La diferencia es mucha.

Por otra parte el Nook que quiero es el simple touch, que tambien trae android y pantalla eink y es baratito

Edito :

Acabo de ver que vomistar tiene una tienda de libros online y te venden su lector con el logo de vomistar horrible estampado a 1399 mangos y tambien tiene su tienda,

https://ebooks.movistar.com.ar/default.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por radio_cyborg : 29-12-11 el 12:56 PM

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Al final no entendi si va con pdf nativo el nook :P
    Yo quiero uno para leer baratin tambien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hasta donde sé, TODOS los ebook readers leen PDF. Las desventajas que te dijimos antes no vienen por el aparato sino por el PDF en sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

El kindle lee bien o se puede convertir facil esos PDF (tengo varios libros universitarios asi) que vienen en muchos pdfs distintos, generalmente cada uno es una unidad del libro, y que tienen un pdf que es el indice que linkea a cada una de esas unidades?
    • Me gusta
    Me gusta

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    ....
    Se puede hacer zoom, pero es una mierda, vos no podés elegir de manera "custom" que parte de la hoja querés ver (no entiendo como no lo hicieron, seguro es una pelotudez).
    Si es lo que quiero entender, estás errado, porque sí que se puede hacer zoom sobre la parte de la hoja que querés, lo que no se puede es poner un nivel personalizado de zoom.
    Cuando te aparece el cuadro de zoom, lo movés presionando shift (la flechita hacia arriba) a la vez.

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    El kindle lee bien o se puede convertir facil esos PDF (tengo varios libros universitarios asi) que vienen en muchos pdfs distintos, generalmente cada uno es una unidad del libro, y que tienen un pdf que es el indice que linkea a cada una de esas unidades?
    El kindle abre pdf. El problema puede venir por el lado de que sea un escaneo y tenga poca compresión, porque se puede llegar a trabar un poco la navegación entre páginas y hasta tildar (me ha pasado). Pero en general no pasa. Libros escaneados de hasta (estimando) 150 KB/pág andan sin problemas.

Para leer los libros técnicos en pdf primeramente recomiendo que le saques los márgenes con Briss, un programa muuuuuy fácil de usar.
    Si tenés los pdf linkeados así como comentás va a ser complicado mantener el orden, podrías probar poniéndolos todos juntos en un solo documento y mandarlo al servicio de conversión. Si no dejarlos con el nombre de la unidad, más fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Si es lo que quiero entender, estás errado, porque sí que se puede hacer zoom sobre la parte de la hoja que querés, lo que no se puede es poner un nivel personalizado de zoom.
    Cuando te aparece el cuadro de zoom, lo movés presionando shift (la flechita hacia arriba) a la vez.
    Si, eso lo conocía. Pero así como está no sirve, al menos a mi.
    Yo me refería a poder seleccionar que parte de la hoja querés que se muestre, y que el zoom se ajuste para poder mostrar eso, lo que equivale a elegir el nivel de zoom que vos quieras y luego mover el cuadradito de la lupa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Me parece que me compro la kindle rustica en usa por 80U$$ y despues la "hackeo" para sacarle los adds. Es fácil no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Ads. Y sí, dijeron que era bastante fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Si, eso lo conocía. Pero así como está no sirve, al menos a mi.
    Yo me refería a poder seleccionar que parte de la hoja querés que se muestre, y que el zoom se ajuste para poder mostrar eso, lo que equivale a elegir el nivel de zoom que vos quieras y luego mover el cuadradito de la lupa.

Si, claro, no podés elegir el nivel de zoom. A mi me molesta también que por ejemplo cuando cambiás de página no te mantenga el zoom en la misma posición, o se mueva para el lado incorrecto (siempre).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Me sumo a este rinconcito de los Kindles. Me acaba de llegar el mío, se lo compré a mapache sin ningún drama, estoy re emocionado jojo!
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Intel i5 2500k | Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 | Gigabyte GTX 560 | Patriot G2 intel 8GB 1600 MHZ 2X4 ]

PJ GZ: Herim Abyss Walker [rolero] Cuervos de Dharile / Elmore Guardians

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Bienvenido, buena compra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Gracias!!
    Ya me bajé el calibre y empecé con el proceso de descular como se ven mejor los libros.

¿Alguien tiene idea si existe algún "hack" para personalizar las imagenes del salvapantallas del Kindle 4??
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Intel i5 2500k | Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 | Gigabyte GTX 560 | Patriot G2 intel 8GB 1600 MHZ 2X4 ]

PJ GZ: Herim Abyss Walker [rolero] Cuervos de Dharile / Elmore Guardians

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema