[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Che ¿soy el único aparato que se puso a sacar cuentas de cuánto ahorró por cada libro (si bien me pasaron alguno que otro, en general vengo comprando los libros que leo) en comparación con los precios de acá para ver si ya se garpó el kindle?
    Me sumo al club.

De hecho, con todo A Song of Ice and Fire y alguna otra cosa que me compré, se pagó solito el Kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Con 3 libros que usé en la facultad más alguna novela, ya recuperé la inversión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si y tambien agrego a la cuenta el precio del diario que bajo todos los dias, lo terminé pagando en 3 meses con el ahorro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Gracias a todos los que respondieron mis dudas del software gente si para el 22 ya tengo el Kindle y hay algo que no me haya quedado claro los vuelvo a molestar
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

5. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Che ¿soy el único aparato que se puso a sacar cuentas de cuánto ahorró por cada libro (si bien me pasaron alguno que otro, en general vengo comprando los libros que leo) en comparación con los precios de acá para ver si ya se garpó el kindle?
    No lo había pensado, pero bueno PONIENDO algunos libros a $30 y otros a $60, con $900 te comprás 20 libros... Si hay algún libro universitario ni te cuento.

Btw, yo estuve intentando pasar mis propios textos, pero me hago despelote con el tema del índice. Yo quiero tener todos en un solo archivo, pero no me queda bien, y la ayuda no me daba demasiada información, si mal no recuerdo. Ahora que estoy de vacaciones en la facultad me voy a volver a poner, a ver si ahora lo desculo...
    Por qué no te quedaba bien? Hay un documento en internet para formatear los textos del kindle. Lo más importante que dice es con referencia al tamaño de la fuente. Para lograr un índice, lo más fácil es hacerlo en un procesador de textos y agregarlo al principio o final (así accedés rápido) del documento, después la conversión lo reconoce.
    CREO que si al índice lo titulás "Table of Contents" y lo colocás al final del documento, podés accederlo con el Go to del Kindle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Por qué no te quedaba bien? Hay un documento en internet para formatear los textos del kindle. Lo más importante que dice es con referencia al tamaño de la fuente. Para lograr un índice, lo más fácil es hacerlo en un procesador de textos y agregarlo al principio o final (así accedés rápido) del documento, después la conversión lo reconoce.
    CREO que si al índice lo titulás "Table of Contents" y lo colocás al final del documento, podés accederlo con el Go to del Kindle.
    También podés dejar todos los títulos con algún estilo particular (Título 1, por ejemplo) y usar el detector de capítulos del calibre (para el ejemplo, //h:h1). Al convertir, te va a agregar la TOC al final del ebook (accesible también desde el Go to).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Ahora no recuerdo bien qué pasaba, pero tenía despelotes. Yo había probado con el editor de Mobi y con el sigil, pero no me reconocía bien los capítulos y el TOC me quedaba mal. Ya voy a volver a probar. Ahora que estoy de vacaciones con la facultad, me estoy poniendo al día con varios temas, y éste es uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

8. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Alquien tiene el kindle DX? Justifica los 9.7" de pantalla...es mas que nada para PDF que tienen graficos (libros de fotografia). ME tienta mas una tablet barata, pero el tema de la autonomia pesa...ahora mi ereader es un ipod
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si también querés leer manga si, rinde. La pantalla es un toque mas amigable con todo lo "extra" que se puede hacer en el Kindle... Eso si , es un toque mas incomodo para leer libros con una sola mano.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Me uno al club, me compré un Kindle 4 sin teclado y con ads. El último que CDMarket tenía en stock ^_^

Ahora tengo que ver que funda le compro/fabrico.

Tenía pensado hacer un híbrido entre esa de 120-140 pe que se vende en ML y este sensual dock de madera calada, tengo alma de artesano (?).

No me gusta mucho el agarre con elásticos y necesito hacerle una solapita interna para poner papeles y tomar notas (porque ni teniendo un Kindle con teclado tomaría notas así )
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Cada hombre es lo ... Avatar de CyberpuNx
    Registración
    Jul 2006

Felicidades Lux Triumphans! Después mostrá el resultado final!

En estos días le compro un Kindle al mapacheblue, que leí buenas referencias de él por estos lares.
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Intel i5 2500k | Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 | Gigabyte GTX 560 | Patriot G2 intel 8GB 1600 MHZ 2X4 ]

PJ GZ: Herim Abyss Walker [rolero] Cuervos de Dharile / Elmore Guardians

12. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por CyberpuNx Ver Mensaje
    Felicidades Lux Triumphans! Después mostrá el resultado final!

En estos días le compro un Kindle al mapacheblue, que leí buenas referencias de él por estos lares.
    Mapa es super recomendable, siempre le compré a el y cero dramas, dale para adelante nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, una duda, que quizas hayan respondido varias veces.

Me bajé un librito de Project Gutenberg. Lo bajé como .mobi para pasarlo al Kindle.
    Lo pasó y todo bien.

El tema es que el espacio entre párrafos es gigante. Hace que tenga que scrollear infinito y pasar mucho de página. No hay una forma de reducir ese espacio? En Word es una boludez.
    Jugué 3 minutos con Calibre y no encontré nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Che, una duda, que quizas hayan respondido varias veces.

Me bajé un librito de Project Gutenberg. Lo bajé como .mobi para pasarlo al Kindle.
    Lo pasó y todo bien.

El tema es que el espacio entre párrafos es gigante. Hace que tenga que scrollear infinito y pasar mucho de página. No hay una forma de reducir ese espacio? En Word es una boludez.
    Jugué 3 minutos con Calibre y no encontré nada.
    Con calibre tenés que usar el procesamiento heurístico. Si ya lo tenés en MOBI, convertí de MOBI a MOBI y en la solapa de procesamiento heurístico tildá Borrar líneas en blanco entre párrafos (en la solapa Apariencia también hay algo pero lo hace más por arriba). Igual puede que no funcione del todo bien, depende del original xD

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Gente tengo en mis manos mi nuevo Kindle ♥ Así que voy a pasar seguido por acá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema