[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Gracias por la info, al final no aguanté y me lo compré en CD Market. Les dejo el dato para futuros interesados en comprarlo: si pagan todo en efectivo les hacen una buena rebaja, yo lo terminé pagando $788 (Wi-Fi, sin teclado y sin ads), un buen precio dentro de todo.
    Epa, ese figura casi 870 en la página.
    Para este fin de año me quería comprar uno con ads, a ver si les robo un descuento por pago en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo esta Gen (¿Gen?) la salteo, si actualizo mi Kindle, va a ser con uno que tenga tinta electronica a color
    Por cierto ¿Como se leera La Historia Sin Fin en el Kindle? usaba dos colores diferentes segun la parte del libro me acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

che eso les queria preguntar, se espera la salida de un nuevo modelo o ésta version va a durar por un tiempo?

y otra cosa, se pueden agregarle "notas" o comentarios en las paginas a los libros? se puede realizarle alguna especie de "resaltado" al texto?

porq si me lo compro lo usaria tambien para leer libros de informática de la facu ademas de novelas y demás..
    • Me gusta
    Me gusta

4. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    y otra cosa, se pueden agregarle "notas" o comentarios en las paginas a los libros? se puede realizarle alguna especie de "resaltado" al texto?

porq si me lo compro lo usaria tambien para leer libros de informática de la facu ademas de novelas y demás..
    Resaltar se puede con cualquier versión (Kindle Keyboard, Kindle Touch, Kindle a secas xD), pero escribir anotaciones me imagino que sólo con las dos primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Con el Kindle sin teclado también se puede resaltar y hacer anotaciones, trae un teclado virtual que se activa con uno de los botoncitos. Eso sí, es un bajón escribir así, tardás mucho y es bastante engorroso (en cambio subrayar, que no requiere teclado, es realmente fácil y rápido), pero bueno, hay que tener en cuenta que es una versión pensada solamente para la lectura. Si tu idea es hacer muchas anotaciones sin duda tenés que ir por el Kindle con teclado físico o el Kindle Touch.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Yo esta Gen (¿Gen?) la salteo, si actualizo mi Kindle, va a ser con uno que tenga tinta electronica a color
    Por cierto ¿Como se leera La Historia Sin Fin en el Kindle? usaba dos colores diferentes segun la parte del libro me acuerdo...

Die unendliche geschichte? :P

A mi me gustaría más que la pantalla a color, una pantalla un pelín más grande. Tal vez si pudieran mejorar la cantidad de grises y con la pantalla grande, me alcanza. Y con teclado y sin touch jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Gente, para mi cumpleaños (22/12) casi seguro que me compro un Kindle, en cuanto a software alguien me puede ir dando una mano en qué voy a necesitar? Ví el OP pero no sé si está actualizado o salieron más cosillas en este tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

8. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

¿Qué es el OP? Necesario casi al 100% es el Calibre, más que nada para mantenerse ordenado con los libros que se suben al kindle. Si lo bajás ahora seguro que más adelante te pide actualizarlo (se actualiza bastante seguido). Después depende de lo que vos vayas necesitando. Por ejemplo yo convertí varios html y doc con el mobipocket creator, porque bueno, me permite ponerle la tapa... Y también le pasé ocr a algunos pdf para después mandarlos al servicio de conversión o convertirlos con el MPC.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    ¿Qué es el OP? Necesario casi al 100% es el Calibre, más que nada para mantenerse ordenado con los libros que se suben al kindle. Si lo bajás ahora seguro que más adelante te pide actualizarlo (se actualiza bastante seguido). Después depende de lo que vos vayas necesitando. Por ejemplo yo convertí varios html y doc con el mobipocket creator, porque bueno, me permite ponerle la tapa... Y también le pasé ocr a algunos pdf para después mandarlos al servicio de conversión o convertirlos con el MPC.
    OP = Original post = El primer post del thread

Gracias por la data! Voy a googlear los programas que me recomendaste
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

mi recomendación: andá buscando los ebooks que quieras leer (fijate de no empezar con uno que tenga 1000 páginas y te tome un mes XD), buscalo en google agregando la palabra MOBI: "tokyo blues +MOBI"... ese formato lo lee directo, si conseguís los libros (sólo texto) en MOBI es "el mejor" formato para kindle...

tu mejor plan B es encontrarlo en formato epub, nuevamente googleás "tokio blues +EPUB", que no lo lee directamente sino que tenés que pasarlo a MOBI usando un soft como calibre o simplemente poniendo en google "EPUB TO MOBI" y terminás mágicamente en sitios tan zarpados como http://ebook.online-convert.com/convert-to-mobi ...

lo copado es que como los libros son tan livianos, no demora mucho subirlo a la web para que los procese =)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si no lo conseguis en Mobi, bajatelo en pdf (pero que sea de letras, no que notes que esta escaneado como si fuesen imagenes) ahi lo pasas a Mobi con el Calibre, ese programa es escencial, tambien te recomiendo el "Kindle Collection Manager"
    para ordenar mejor los libros, y hacer Colecciones
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

12. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

PDF sería el último formato que buscaría, practicamente no lo podés toquetear antes de la conversión. EPUB está bueno siempre y cuando esté bien formateado (tenga portada, metada, ISBN, capítulos, etc) sino prefiero un .doc que lo puedo armar desde cero por mi cuenta. Soy bastante maniático con ponerle tapa, marcador de capítulos y contador de páginas aparte de locaciones :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Caravanserai : 13-12-11 el 12:44 AM

13. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Para mí el Kindle maneja bastante bien los pdf, yo de hecho casi no convierto ninguno, salvo en algunos determinados casos. Igualmente si es un pdf escaneado con buena calidad pueden usar algún soft OCR (el ABBYY FineReader por ejemplo funciona realmente bien) para extraer el texto y generar así un .doc que después pueden editar y convertir a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por VanZero Ver Mensaje
    Ví el OP pero no sé si está actualizado o salieron más cosillas en este tiempo
    Mmm.... sep, deberia actualizarlo un toque
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Che ¿soy el único aparato que se puso a sacar cuentas de cuánto ahorró por cada libro (si bien me pasaron alguno que otro, en general vengo comprando los libros que leo) en comparación con los precios de acá para ver si ya se garpó el kindle?

Btw, yo estuve intentando pasar mis propios textos, pero me hago despelote con el tema del índice. Yo quiero tener todos en un solo archivo, pero no me queda bien, y la ayuda no me daba demasiada información, si mal no recuerdo. Ahora que estoy de vacaciones en la facultad me voy a volver a poner, a ver si ahora lo desculo...
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema