[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

SI! justo venia a preguntar si se puede pasar de pagina manteniendo el "zoom" (que te ajusta a la pagina decentemente)
    los escaneos tipo dragon ball (encima apaisados, como los encontre) no sirven (por mas que uses la funcion y gires, queda un pedazo de pagina que se va a la siguiente, y en la siguiente solo te puestra ese pedacito que quedo afuera, (la opcion AUTO ZOOM NO FUNCIONA ACA), los Pdf de texto (no escaneos) se pasan a Mobi y despues si se pueden escalar las fuentes, esta bastante bueno, y es lo ideal, ahi me pongo a buscar esa version de The walking.. Gracias Geomancer, si hay alguna cosa para ver un poco mejor los pdf escaneados pasa data!
    Otra cosa... me baje uno o 2 comics en JPG, y esos no aparecen en ningun lado en el kindle para verlos, habia creido que leia jpg pero se ve que no (tal vez solo de wallpaper/screensaver, ahora investigo)

No tenia 3g el que compre, aunque me vino con una funda piola, y esta como nuevo, es el 3, con keyboard, (la musica ni la ves, la manejas con comandos, alt y la barra espaciadora la prendes / pausas) con alt F pasas a la siguiente, olvidate de playlist o de quererte saltear a otro tema especifico, hay algun "custom firmware" mas amigable??

Vuelvo a editar, voy a probar el siguiente programa, supuestamente te ayuda a convertir al kindle los comics
    http://miexperienciakindle.blogspot....12/mangle.html

Edito de nuevo, si hay opciones para las imagenes

6. Opciones con las imagenes:

- Para acercar la imagen, pulsar la tecla "Q"
    - Para alejar la imagen de la foto, pulsar la tecla "W"
    - Para una panorámica de la foto, usar el joystick de 5 posiciones.
    - Para restablecer el zoom, pulsar la tecla "E".
    - Para mostrar el tamaño real, pulsar la tecla "C".
    - Para activar el modo Pantalla completa pulsar la tecla "F".
    - Para rotar la imagen a la posición siguiente (no permite rotar en todos los sentidos) pulsar tecla "R".

Si estas teclas no os funcionan, puede deberse a que tengamos activado Actual Size en posición True. Para ello pulsaremos la tecla Aa y cambiaremos Actual Size a posición No.

seguro q uds la sabian, ya me detecto la carpeta con las imagenes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 27-11-11 el 08:04 PM
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

No sé si es lo mejor, pero para pdfs con tablas, imágenes o que no quedan bien pasados a texto uso Briss. Descarto los márgenes del archivo y divido cada página en dos páginas/pantallas apaisadas del Kindle.

Por ejemplo:

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Gente, ustedes apagan el kindle o lo dejan con el wall? hay forma de que el wall vaya rotando?
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El wall es cuando esta apagado.
    Cuando esta con el wallpaper en realidad esta en "standby" (aunque en realidad funciona como una "Hold Key").
    Para que este apagado (realmente) habría que hacer un "force reboot" que es mantener la tecla "hold key" por 15 segundos.

No se puede hacer que el screensaver (Wallpapers) pasen como slideshow (diapositivas?). En realidad más que nada porque va en contra del próposito de la batería, que se descarga en su mayoría cuando pasas de página. (16 horas inutilizadas, 1 wallpaper distinto cada 1 minuto, son 960 pasadas de página....

A pesar de esto, si tienen el Jailbreak, para poner wallpapers propios, hay 2 formas de configurarlo: secuencial, que siempre venga la misma atras de la que le sigue y siguiente de la anterior, o shuffle/random.

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Hay dos versiones Kindle 3 Keyboard, Wi-Fi o Wi-Fi + 3G, pero ambas son Kindle 3 Keyboard x lo que el 3G debería especificarse. En cuanto al browser del touch, esté liberada la navegación o no, no le veo sentido a navegar en blanco y negro con baja tasa de refresco de pantalla.

En teoría es lo mismo. Yo lo dejo con screensaver xq me gustán los q le puse .
    Los SSs deberían rotar x defecto. No van cambiando cada vez que lo suspendés?
    Si, van rotando cada vez que lo metes y sacas del stand by.

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Deje a la noche bajando Manga, y libros, tambien me baje el comic de Walkind Dead pero esta en cbr/cbz, me baje el calibre, a que formato es recomendable exportarlos, alguno se adapta mejor que otro? Epub?
    Bueno edito, parece q el kindle usa Mobi, asi que voy a exportarlo a ese formato, en un rato voy a lo de mi vieja (que me fue el otro dia a buscar el kindle ayer al local) y llevo los libros en un pen drive y veo como quedaron
    Fijate que hay una tabla con todos los formatos que soporta cada eReader.
    En principio Kindle funciona con .AZW, .HTML .PDF .TXT .MOBI (hay una "viejo" formato mobi que es .mpc o algo así, que también lo soporta en Kindle)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2003

Gracias

Instale el Duokan
    pero los unicos archivos que me muestra son los PDF
    Supongo porque es la version "lite" la version full no la puedo encontrar por ningun lado! baje 3 veces ya y cuando instalo es la lite (pesan mas o menos 40 mb)

***********at the moment Duokan only supports EPUB, PDF, TXT.

tampoco acepta jpg, los pdf los zoomea re bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 29-11-11 el 07:48 PM
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo pasé el mío ya por VARIAS cintas de aeropuerto (más de 10 fácil) y no he tenido ni un problema. Es bueno saber que si llego a tenerlo, Amazon me lo cambia
    ay ella, la que viaja mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Nov 2005

Les hago una pequeña consulta. En estos días seguramente me voy a comprar el Kindle sin ads y sin teclado, y tenía pensado hacerlo en CD Market (lugar que leí por acá), que lo tienen según la página en $866. ¿Me recomiendan comprarlo ahí? Hasta ahora es la mejor opción que conozco, pero si ustedes conocen al día de la fecha algún otro lugar o vendedor confiable y con mejor precio (en caso de que haya) les agradecería el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Cuando yo lo compré, era el único local que lo tenía (onda con local a la calle), la otra opción era pedirlo a algún importador. Como me pesaba el tema de la factura, lo compré ahí. Ahora también está real-hard ofreciéndolo (y creo que un poco más barato). Para el día de la madre le compramos uno a mi vieja y volví a comprar en cdmarket, más que nada porque me quedaba cómodo, a decir verdad. Si es por un tema de precio, quizás te convendría consultar en real-hard a ver qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Jun 2006

a Mapache, fijate en su thread :http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...mazon-com.html

KINDLE:

Los de U$S79 a U$S100 por traerlo U$S55.
    Los demas aprox U$S65 a U$S70.
    El nuevo FIRE U$S100

El touch de U$s 99 con ads te termina quedando un poco menos de 700 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Otra cosa... me baje uno o 2 comics en JPG, y esos no aparecen en ningun lado en el kindle para verlos, habia creido que leia jpg pero se ve que no (tal vez solo de wallpaper/screensaver, ahora investigo)

No tenia 3g el que compre, aunque me vino con una funda piola, y esta como nuevo, es el 3, con keyboard, (la musica ni la ves, la manejas con comandos, alt y la barra espaciadora la prendes / pausas) con alt F pasas a la siguiente, olvidate de playlist o de quererte saltear a otro tema especifico, hay algun "custom firmware" mas amigable??

Vuelvo a editar, voy a probar el siguiente programa, supuestamente te ayuda a convertir al kindle los comics
    http://miexperienciakindle.blogspot....12/mangle.html

Edito de nuevo, si hay opciones para las imagenes

---------
    seguro q uds la sabian, ya me detecto la carpeta con las imagenes!

Tenías que crear la carpeta "pictures" y otra más adentro (cualquier nombre) para poner las imágenes. Creo que si comprimís varias en un zip el kindle las descomprime y podés ir viéndolas. Y si le cambiás la extensión de zip a cbz, tenés el comic!

Por otro lado, vieron que supuestamente si envian un zip con archivos al servicio de conversión, este lo aceptaría y devolvería los archivos juntos? Lo probaron? A mi no me anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias por la info, al final no aguanté y me lo compré en CD Market. Les dejo el dato para futuros interesados en comprarlo: si pagan todo en efectivo les hacen una buena rebaja, yo lo terminé pagando $788 (Wi-Fi, sin teclado y sin ads), un buen precio dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Por otro lado, vieron que supuestamente si envian un zip con archivos al servicio de conversión, este lo aceptaría y devolvería los archivos juntos? Lo probaron? A mi no me anda.
    A mi me funca bien :\ al menos con varios pdf zippeados
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Gracias por la info, al final no aguanté y me lo compré en CD Market. Les dejo el dato para futuros interesados en comprarlo: si pagan todo en efectivo les hacen una buena rebaja, yo lo terminé pagando $788 (Wi-Fi, sin teclado y sin ads), un buen precio dentro de todo.
    como bajaron lpmmmmmm
    yo lo compré hace 4 o 5 meses el kindle 3 y me salió arriba de 9 gambas
    • Me gusta
    Me gusta

AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

como bajaron lpmmmmmm
    Al contrario, subieron. El que ahora venden a $800 es el que no es ni touch ni keyboard, el lite. El Keyboard sin 3G lo ponen a $1111 en la página cuando antes estaba $1000 :S
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    A mi me funca bien :\ al menos con varios pdf zippeados
    Intenté 2 veces y me rebota el archivo, diciendo que no lo reconoce para conversión . Lo envío a @free.kindle.com en zip normal.

como bajaron lpmmmmmm
    El sin teclado sin ads, que sale 109 usd en amazon, es distinto al que tenemos muchos, con teclado sin ads, que vale 139 usd.
    El precio es el mismo siempre, puesto acá debería salir un poquito más por el tema del aumento del dolar, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Claro, ahora con el tema del dolar estan mas quisquillosos y te cobran el hardware mas caro
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 245064
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema