[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

De aca a un año seguramente me compre el de 9' y le regale el de 6' a mi hermana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo me voy a comprar el nuevo, lo estaba esperando, sabia que ibana sacar una version nueva antes de fin de año.

El de 9" no esta viejo? no salio junto con el kindle 2? me parece algo anticuado, no tiene la tecnologia del kindle 3 :S
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El de 9 lo único que tiene de la nueva generación es la pantalla, el resto del hardware es de la generación previa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

pasa que el 4 tiene pelotudeces nuevas. Scroll mas rapido y menos memoria y menos bateria. con el dx parece que podes leer comics bien , asi que ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Edit. Le pifié de thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Estuve chateando con un representante de ventas de Amazon, le preguntaba sobre cuanto cobraba DHL y la aduana Argentina, para saber cuanto me costaba final, y me dijo que nada, le insistí varias veces, hasta que me dijo "si querés te mando el chat al mail así queda registrado"...

Alguien conoce algún caso en el que Amazon haya hecho refund de cargos de aduana y DHL?
    • Me gusta
    Me gusta

7. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Lo más probable es que no esté bien informado, porque por la aduana no va a pasar sin pagar el impuesto correspondiente, más la comisión de DHL. Además te aclara en la compra que "se pueden incluir cargos adicionales". El representante de amazon te dijo que habría refund en caso de cargos no estipulados?

Si lo hacés y podés lograr el refund (aunque de los 60 usd de DHL), vas a marcar un hito un en la historia argentina, no es joda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

CSA: If you go with Kindle Keyboard, Wi-Fi, 6" E Ink Display - for international shipment
    Then you will only have to apy
    pay*
    Order Summary
    Items: $139.00
    Shipping & Handling: $21.98
    Total Before Tax: $160.98
    Estimated Tax To Be Collected: $0.00
    Order Total: $160.98
    ME: How much DHL will charge me here in Argentina?
    CSA:They will not charge, you only need to pay that amount which I have written, apart from that you do not need to pay anything.
    ME:Are you sure?
    CSA:Yes.
    ME:how about Argentine customs?
    CSA:If you want I can transfer this chat to you via email?
    CSA:Only these charges, which i have metioned,
    ME:Ok, you can send the chat via email.
    CSA:Sure.
    Is there anything else I can do for you today?
    ME:No, thank you very much.
    Estuve 15 minutos esperando la respuesta, y el tipo parecía convencido, no me gustaría creer que hace años DHL nos viene garcando..

Por ejemplo cuando elegimos el Kindle International para Argentina, el popup dice:

Your country may charge import duties, taxes and fees you may have to pay ahead of delivery.
    Los impuestos y aduana se pagan por adelantado. Esto es consistente con Amazon Global Program (Import Fees Deposit), en esa página de ayuda dice que los impuestos los se cobran por adelantado..

Es raro, voy a ver si compro uno para un amigo, y cualquier cosa les mando la factura escaneada a Amazon asi hacen refund...
    • Me gusta
    Me gusta

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Arriba me faltó "sea"... Si te devuelven aunque sea los 60 usd de DHL ya sería un hecho muy importante. De última podrías preguntar también, antes de hacerlo, en DHL Argentina si tienen algo para decir, y con un representante de amazon, qué pasaría si hubiere cargos no estipulados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Para mi DHL te va a cobrar si o si. amazon es una empresa seria y si tenés ese chat tal vez se hagan responsables y te devuelvan la diferencia por lo que pagaste de impuestos.... peeeeeero. Aparte te van a pedir que se los compruebes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Yo me enteré de los nuevos kindles mas baratos, pero como la mayoria, no voy a comprar otro a menos q tenga una pantalla mas grande o chucheria q valga la pena y mantenga el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

les cuento que un compañero de laburo trajo un kindle de eeuu cuando fue de vacaciones, al mes se le cayó y se le rompió... se contactó con amazon, y le mandaron uno nuevo de recambio por DHL (correo express, le llegó a rosario en un par de días)... resulta que cuando llegó, le cobraron 400 y pico de mangos en conceptos de impuestos (no sé si de gastos de envío también, no estoy seguro del concepto), y amazon le hace el refund en su tarjeta de crédito...

lo bueno es que dentro del período de garantía, dan soporte en argentina! una masa...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Es bueno saberlo, y con el viejo qué hizo? Lo envió a USA?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

Muchachos, me encuentro en USA en este momento y estoy viendo cual Kindle comprar. Cual conviene comprar? El teclado fisico es imprescindible o con el tocuh estoy mas que bien? Los 2 cuestan 100 dolares.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Por 99 usd conviene el touch, ya que tiene 4GB vs los 2GB del chiquito..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema