[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Yo me basé en http://kindlesavers.com/resources/ho...-screensavers/ para armar las mías en Photoshop y quedaron bastante bien siendo que soy un queso en diseño y arte . También podés hacer un batch que agregue "Slide and release the power switch to wake" usando http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=108068 .

También está la opción de usar el Mangle que habían posteado en su momento en este thread.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Yo me uno al culub... hoy me trajeron el mío, mapache trabaja de delivery los domingos xD

A los que hace más tiempo lo tienen, cuánto le dura la batería? Lo apagan del todo o lo dejan con el screensaver?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo lo tengo con screensaver desde que mediados de Julio que terminé de leer aDwD y todavía está en 20-30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

En teoría si lo tenés con screensaver está "apagado" con lo cual no consume nada de batería.

A mi me dura entre 2 y 3 semanas. Aclaro que lo uso bastante, unas 3 ó 4 hs todos los días, a veces más.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    En teoría si lo tenés con screensaver está "apagado" con lo cual no consume nada de batería.
    Apagado lo que se dice apagado esta cuando dejas presionado el boton 6 o 7 segundos y la pantalla se pone blanca.
    Al menos eso tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Tenía entendido lo mismo, pero algunas veces me lo olvidé con el screensaver por un par de días y cuando me di cuenta estaba sin batería... a tal punto que después de enchufarlo, tenía que darle un ratito para que se cargue un mínimo y recién ahí pude empezar a leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Seguro lo dejaste con el wifi/3G encendido. Si apagas las conexiones practicamente no gasta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Tenía entendido lo mismo, pero algunas veces me lo olvidé con el screensaver por un par de días y cuando me di cuenta estaba sin batería... a tal punto que después de enchufarlo, tenía que darle un ratito para que se cargue un mínimo y recién ahí pude empezar a leer...
    Yo lo dejo SIEMPRE con screensaver, y capaz pasan 2 dias sin que lo agarre (Raro, pero a veces pasa) y sigue igual la bateria. Leyendo 2hs por dia promedio, me dura 3 semanas aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Gente, consulta, a la hora de cargarlo por usb, cuanto demora la carga total?
    No hay forma de cargarlo apagado sin que aparezca esa pantalla que te dice que se está cargando?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Gente, consulta, a la hora de cargarlo por usb, cuanto demora la carga total?
    No hay forma de cargarlo apagado sin que aparezca esa pantalla que te dice que se está cargando?
    Gracias!
    a mi me tarda en total entre 3 y 4 hs, a veces incluso un poco más.

Que problema tenés con la pantalla de carga chabón?
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

11. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

El bicho este no consume por estar en stand-by (screensaver).
    El screensaver lo único que hace es bloquear las teclad (hold key). Nada más. Podrías dejarlo con la página de algun libro y sería lo mismo (sin embargo después de x minutos sin tocar nada va directo a stand-by).
    "Apagarlo" (mantener hold-key por 10 segundos) no sirve. En realidad es un force reboot. La forma correcta de rebootear es Menu->settings->menu->restart.
    Y yo personalmente, solo lo uso cuando le subo nuevos screensavers (si no, no los carga).

Básicamente usen solamente la "hold-key"; el restart o el force reboot no sirven de mucho.
    El forcereboot sirve, parece porque cuando algo queda mal indexado puede que se cuelgue en un loop infinito (bucle). [por lo que leí pasa cuando tenes muchos libros y collections].

Y si se mandan alguna cagada instalando duokan, o algun jailbreak.

Menu->settings->Menu-> factory settings (o algo así decía) que es formatear todo y volverlo a las opciones default "como recién salido de fábrica". (van a perder todos los highlights, bookmarks, todo los libros que cargaron etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

De hecho, cuando abrís la caja en la que viene el kindle ya está con el screensaver de el arbol, con lo cual es imposible que consuma bat en ese estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es mejor dejarlo con la fotito de los escritores que apagarlo totalmente?

Yo tengo miedo que mi viejo lo deje así, lo cuelgue una semana y después tenga un ghosting de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    El bicho este no consume por estar en stand-by (screensaver).
    El screensaver lo único que hace es bloquear las teclad (hold key). Nada más. Podrías dejarlo con la página de algun libro y sería lo mismo (sin embargo después de x minutos sin tocar nada va directo a stand-by).
    "Apagarlo" (mantener hold-key por 10 segundos) no sirve. En realidad es un force reboot. La forma correcta de rebootear es Menu->settings->menu->restart.
    Y yo personalmente, solo lo uso cuando le subo nuevos screensavers (si no, no los carga).

Básicamente usen solamente la "hold-key"; el restart o el force reboot no sirven de mucho.
    El forcereboot sirve, parece porque cuando algo queda mal indexado puede que se cuelgue en un loop infinito (bucle). [por lo que leí pasa cuando tenes muchos libros y collections].

Y si se mandan alguna cagada instalando duokan, o algun jailbreak.

Menu->settings->Menu-> factory settings (o algo así decía) que es formatear todo y volverlo a las opciones default "como recién salido de fábrica". (van a perder todos los highlights, bookmarks, todo los libros que cargaron etc)
    Gracias, muy informativo.
    Por el tema del jailbreak, hay algo interesante -además de los screensavers personalizados- para poner? Porque la verdad, el kindle así como está cubre mis necesidades sin problemas. Bah, lo único que podría criticar es el tiempo en el que se pone el screensaver, estaría bueno poder desactivarlo o aumentarle el tiempo en el que se pone.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que problema tenés con la pantalla de carga chabón?
    A la larga esto:

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo tengo miedo que mi viejo lo deje así, lo cuelgue una semana y después tenga un ghosting de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema