[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por galenson Ver Mensaje
    Hola gente! Vengo a consultarles algo... Resulta que estoy intentando comprar una funda en Amazon pero cuando voy al checkout me salta el siguiente error: "Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order."
    ¿Hay algo que esté haciendo mal? Por lo que vengo leyendo ustedes si pudieron traerse productos
    PD: Aclaro que mi "adress selected" es Argentina.
    No se envian a Argentina.

En mi caso lo mandé a una dirección de una amiga en EEUU para que me lo traiga ella cuando viene.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de galenson
    Registración
    Jun 2011

AHora entiendo Bruce. Una lastima! Pero bueno aun asi tengo el paperwhite que es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Me parecece que Amazon USA no hace envios directos a Argentina, por lo que tengo entendido quizás me confunda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Muchachos, una consulta media urgente..

Mi novia me quiso sorprender y regalar un kindle para mi cumple, el mismo es el de este link (Osea, compró en base a esta publicación):
    Spoiler!  link!  
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-623879625-ebook-reader-amazon-kindle-paperwhite-4gb-pantalla-con-luz-_JM

El tema es que hubo 2 problemas, el primero es que cuando me lo dio, vi que la caja tenia una etiqueta de amazon recontra chiquita que decía "Refubished", por lo que se comunico con el vendedor y le dijo que como tiene publicado los 2, se le confundieron y que o se lo podía cambiar (complicado porque soy de santa fe y ella viaja recien en 10 días), o en depositarle 200$ que supuestamente es la diferencia de precio..

La otra consulta es, cuando entre en las configuraciones, me decia "Memoria libre 1.34 gb" aproximadamente (no lo tengo acá conmigo para darle el numero exacto), y en la publicación dice ser el de 4gb. Está bien esto?

Aclaro que es el kindle que tiene para subir y bajar el brillo, por lo que pienso que si es el paperwhite..

Sinceramente pienso que la recontra cagaron..

Recomendación? Esperar 10 días e ir a cambiarlo por un que sea nuevo nuevo, o aceptar esos 200$..

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Ya tengo kindle! se lo compré a mapache, esta muy bueno! le compré una funda también. (Tiene unas igualitas a ésta https://www.amazon.com/dp/B00EYW9DSU...subtag=WC16771 pero marca MoKo) a los 5 minutos segui el tutorial para desactivar los ads jaja

@SendoH177 recién me fije y a mi en "Información del dispositivo" me aparece Espacio disponible: 3.036 MB (no sabia que había dos versiones de pw) En la caja atrás dice 4 gb éste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joacmallow : 30-08-16 el 06:37 PM

6. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SendoH177 Ver Mensaje
    Muchachos, una consulta media urgente..

Mi novia me quiso sorprender y regalar un kindle para mi cumple, el mismo es el de este link (Osea, compró en base a esta publicación):
    Spoiler!  link!  
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-623879625-ebook-reader-amazon-kindle-paperwhite-4gb-pantalla-con-luz-_JM

El tema es que hubo 2 problemas, el primero es que cuando me lo dio, vi que la caja tenia una etiqueta de amazon recontra chiquita que decía "Refubished", por lo que se comunico con el vendedor y le dijo que como tiene publicado los 2, se le confundieron y que o se lo podía cambiar (complicado porque soy de santa fe y ella viaja recien en 10 días), o en depositarle 200$ que supuestamente es la diferencia de precio..

La otra consulta es, cuando entre en las configuraciones, me decia "Memoria libre 1.34 gb" aproximadamente (no lo tengo acá conmigo para darle el numero exacto), y en la publicación dice ser el de 4gb. Está bien esto?

Aclaro que es el kindle que tiene para subir y bajar el brillo, por lo que pienso que si es el paperwhite..

Sinceramente pienso que la recontra cagaron..

Recomendación? Esperar 10 días e ir a cambiarlo por un que sea nuevo nuevo, o aceptar esos 200$..

Gracias!
    Esperaría diez días. +200$ brand new y sin ese problema del espacio.
    Si te da la cara, peleaselos, que sos de Sta fe, que es error suyo, etc. Si no, no te hagas mala sangre al pedo. Sos inimputable flaco, en 10, lo tenés.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Me recomiendan actualizar el firmware? Sigo en 5.6.5, Por lo que vi, es más un cambio de interfaz y el icono para cambiar la intensidad de la luz esta escondido y necesitas hacer como 3 toques más. Alguna ventaja?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Si estás satisfecho con la versión actual, no upgradees. Amazon recomienda actualizar cuando hay problemas de funcionamiento por ejemplo. No es como actualizar los drivers de la VGA.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Apasionado por el ... Avatar de Elxperto
    Registración
    Dec 2004

Yo todavia sigo en la duda de comprar el Kindle aunque soy un gran lector de libros en la computadora de diferentes tematicas no me anime a dar el paso de comprarlo por una cuestion de titulos que muchas veces no los encuentro traducidos al español, aunque se ingles pero muchas veces me siento mas comodo leerlo en castellano pero voy a intentar dar el paso y animarme a comprarlo.

La pregunta del millon que usuario me recomiendan para comprar el Kindle y que version es las mejor para la lectura que sea comodo, piensen que actualmente leo en un celular Z3 o en la pantalla de mi PC asi que cualquier recomendacion sera bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlizzaRd87
    Registración
    May 2006

Buenas tardes! Por lo que vi el Kindle de cuarta generación ya tiene wifi, ¿qué precio puede tener uno usado? Me gustaría algo barato
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Joacmallow Ver Mensaje
    Ya tengo kindle! se lo compré a mapache, esta muy bueno! le compré una funda también. (Tiene unas igualitas a ésta https://www.amazon.com/dp/B00EYW9DSU...subtag=WC16771 pero marca MoKo) a los 5 minutos segui el tutorial para desactivar los ads jaja

@SendoH177 recién me fije y a mi en "Información del dispositivo" me aparece Espacio disponible: 3.036 MB (no sabia que había dos versiones de pw) En la caja atrás dice 4 gb éste.
    Cual compraste y cuánto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Traté de hacerme enviar uno (tengo el primer paperwhite refurbished y quiero cambiar) por las páginas de Amazon de Europa donde muchas cosas están pasando, pero no pude. No hay forma. Ni siquiera tildando las AmazonGlobal Elegible. ¿Alguien pudo o sabe algún método?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Hace 2 años me compré un kindle 5ta generación que anda perfecto, pero un familiar va en diciembre a EEUU y no sé si comprar un paperwhite para que me lo traiga.

Díganme con sinceridad, ¿se justifica el gasto? A mí me encanta el kindle que tengo, estoy perfecto con el (es el negro con botones para pasar páginas, sin luz, tengo una luz led para leer de noche, incluso tengo una batería nueva de repuesto por si se jode de otro kindle igual que le tiraron coca y murió), pero escucho hablar tanto del paperwhite... Él tema es que veo mucho "fanboyismo" también con el paperwhite, y no sé hasta que punto sea tan pero tan superior al que tengo.

El cambio de página en el mío es instantáneo, no se cuanta diferencia voy a ganar, que sea con botones no me molesta para nada y a pesar de no tener luz con él led va perfecto.

No sé si gastar la guita en eso o aprovechar y comprar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Vos mismo te repetis mas de una vez que no te hace falta, encima estas acostumbrado a los botones. Me paso mucho en el ppw de tocar sin querer y pasar de pagina.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente me quiero comprar el kindle paperwhite para leer libros de programación(la mayoria pdfs)

Me podrian decir el mejor lugar para comprarlo? Algun importador? Ml? o Cual
    Que funda recomiendan, y si el covertor film sirve o es chamuyo

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema