[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Me lo compré ayer y recién ahora tengo tiempo de usarlo. Un lujo! Ya me estoy leyendo el primero de The Witcher.

En ET el paperwhite, me hicieron 6 cuotas sin interés.

Enviado desde mi MotoG3
    Excelente compra!!! Te mando por PM unos links
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Mc Gyver Ver Mensaje
    Volvé a insistir, me pasó lo mismo, me enojé, relajé, volvi a iniciar sesión vía chat y en dos minutos me volaron la publicidad.
    Deciles que no tenés tarjeta de crédito, ni familiares ni amigos con tarjeta.

Amazon USA no tenía problemas en sacarme las publicidades pero como lo compré en japón, tenían que hacerlo los de Amazon JP. Éstos últimos se negaron y no encuentro cómo traducir la página del japonés al inglés para abrir un chat
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    si ya lo estoy haciendo se descargan a las chapas jaj

Lastima que no los descarga en la carpeta que selecciono, tengo que pasarlos manualmente -.-
    Esta muy bueno, realmente. Gracias
    Bajé el programita, baja el RSS pero nunca empieza a descargar nada el uTorrent, es más, ni agrega los enlaces al programa. Me salta un cartel que me dice que un cliente de torrent más viejo ya está "corriendo". Que hice mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bajé el programita, baja el RSS pero nunca empieza a descargar nada el uTorrent, es más, ni agrega los enlaces al programa. Me salta un cartel que me dice que un cliente de torrent más viejo ya está "corriendo". Que hice mal?
    Sin saber nada te diria que instales otro programa para bajar los torrent. Yo uso el BitTorrent. Mi unico drama fue que no me descarga las cosas en lac arpeta que me gustaria (EPL) sino que me lo baja todo en descargas y yo cada tanto lo paso la carpeta jaja.
    Otro error que tuve fue que no me guarda el proceso de los links que manda al BTT asi que hoy termino la descarga entera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    Sin saber nada te diria que instales otro programa para bajar los torrent. Yo uso el BitTorrent. Mi unico drama fue que no me descarga las cosas en lac arpeta que me gustaria (EPL) sino que me lo baja todo en descargas y yo cada tanto lo paso la carpeta jaja.
    Otro error que tuve fue que no me guarda el proceso de los links que manda al BTT asi que hoy termino la descarga entera.
    Sisi, volé al carajo al uTorrent que ya me tenía podrido con las publicidades y demases...puse Deluge y arrancó sin problemas.
    Ahora estoy descargando todo, pero una vez que ya haya bajado el grueso de los libros, que RSS me recomiendan para que actualice "paso a paso", el semanal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Hola, hoy fui a buscar el tan esperado Kindle, pero cai en la cuenta que necesitaria una funda, mas que nada porque soy muy descuidado, cual de las disponibles en ML (o en otro lado)t recomiendan?
    Ademas del Calibre algo mas que sea esencial?
    Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Están esas que son imitación de la de kindle en eco cuero. Muy copadas
    Y el calibre es lo único que necesitarías. A no ser que manejes muchos pdf, ahí podrías llegar a usar un editor como PDF x-viewer
    Tapatalk @ Lumia
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

El kindle cambia su pantalla de inicio con su nueva actualización

Hoy Amazon la publicado en su web una actualización del firmware de Kindle que trae novedades interesantes para sus usuarios, sobre todo para sus usuarios. La versión 5.7.2 del Kindle hará que la pantalla de inicio tradicional del Kindle cambie para tener una interfaz personalizada y a gusto del usuario, donde no sólo pueda ver las novedades de la tienda de Amazon sino las listas de Goodreads que el usuario cree o los libros que ha abierto recientemente.

Una gran novedad que muchos usuarios acogerán con gran alegría. Además el menú superior tendrá cambios entre los que están los accesos directos al modo avión, al botón de Wifi y al de sincronización entre otros botones que se podrán modificar.

La pantalla de inicio de tu Kindle se podrá cambiar sin ningún problema tras la actualización

Pero lo más interesante, para muchos, sea la incorporación de nuevas fuentes de tipos de letra, entre los que aparecen fuentes para disléxicos que harán que tengan menos problemas a la hora de leer ebooks gracias al espaciado y tamaños que este tipo de letras tienen. Amazon no es la primera empresa que ofrece este tipo de fuentes, pero si que es de agradecer que las grandes empresas se preocupen por ofrecer estos servicios en sus eReaders.

Lamentablemente, esta actualización del Kindle no estará disponible a través del eReader sino que por el momento Amazon ofrecerá la actualización mediante un archivo que se descargará desde su web. Y los usuarios que lo quieran hacer de manera automática, es decir, a través del eReader, tendrán que esperar un mes según Amazon. Así que si quieres cambiar tu pantalla de inicio y no quieres esperar ya sabes lo que hay que hacer pero sino quieres complicarte la vida, la mejor opción es esperar, tan sólo será un mes.
    Fuente: http://www.todoereaders.com/el-kindl...alizacion.html

La actualización (versión 5.7.2) ya se puede bajar para instalar manualmente de acá: www.amazon.com/help/kindlesoftwareupdates
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Qué bueno! Mañana la pruebo y les cuento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No esta para el pw 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Gente, una consulta.
    Quiero comprar un ebook reader pero quisiera saber si en efecto todos los kindle, mientras uno no cambie de página, no consumen batería y si aquellos que tienen luz tienen la opción de no consumir batería si ésta está desactivada.

Y de paso qué aparato recomiendan, sencillo, para meterle libros por usb y leer tranqui?
    Saludos y gracielas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No entiendo que te complica lo de la bateria. Dura mas de un mes, luz, no-luz, lo que sea.
    Y recomiendo un paperwhite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

En mi caso lo tengo en 20 de iluminación y me puede llegar a las 2 semanas.
    De por si no es obstáculo la duración de la batería.
    La carga de libros o documentos es muy sencilla.
    Sin dudas el paperwhite
    Tapatalk @ Lumia
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

voyage

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Asi se ve el nuevo update:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder