[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Puedes hacer cualq... Avatar de Mc Gyver
    Registración
    Jun 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Me mandaron un mail desde amazon japón, hicieron el reclamo/pedido desde amazon usa.

Actualizo por si a alguno le sirve: no te sacan la publicidad.

I'd love to help you, but Special Offers cannot be disabled from the device unfortunately.

Please understand we offer Kindle models with Special Offers at a subsidized price (You can see the price difference on our website : http:/​/​www​.​amazon​.​co​.​jp/​gp/​product/​B00QJDQM9U/​).

Under any circumstances, we are not able to make any exception due to our strict policy.

I'm very sorry for not being able to meet your expectation in this case.

Since Amazon group are separate and independent sites, we may have different policy from Amazon​.​com or other Amazon International sites.

Que se metan los mil yenes en el tuje (?)

Volvé a insistir, me pasó lo mismo, me enojé, relajé, volvi a iniciar sesión vía chat y en dos minutos me volaron la publicidad.
    Deciles que no tenés tarjeta de crédito, ni familiares ni amigos con tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ·Carpe Diem·
    Transacciones completadas con : run, Digi7alS3lf, ROPER, MaKiAvEl0, CorrZai, Xexish, daemOn, pablopreda, EmBuStErO, ][Si|_e|\|C|o][, Hellototo, TECNOPARTES, vic_descendents, niconkk, heber, atthva, maur3to, NiCoPp

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Buenas, paso a hacer una consulta.

Seguro debe ser el producto mas conocido y que usan todos pero vale la pena a este precio no?

http://www.electronicthings.com.ar/t...html?pid=36172

Hace rato quiero comprarlo. En ET me hacen 10% de descuento y 6 cuotas sin interes con la tarjeta del banco.

Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Buenas, paso a hacer una consulta.

Seguro debe ser el producto mas conocido y que usan todos pero vale la pena a este precio no?

http://www.electronicthings.com.ar/t...html?pid=36172

Hace rato quiero comprarlo. En ET me hacen 10% de descuento y 6 cuotas sin interes con la tarjeta del banco.

Saludoss
    Fijate si llegás al kindle paperwhite, que es igual pero con luz. Para mí es imprescindible
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Influencia Ver Mensaje
    Fijate si llegás al kindle paperwhite, que es igual pero con luz. Para mí es imprescindible
    Uh no me digas que el otro no tiene luz
    Bueno haré el sacrificio, son casi mil pesos de diferencia pero veo que lo vale. Aparte de eso tiene alguna otra ventaja notoria más?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Una pregunta, estoy viendo si comprarme un Kindle Paperwhite (el ultimo que salio): rinde?

Me refiero, me gustaria leer Harry Potter y titulos asi conocidos, y de las webs de descarga de epub "prestados" que vi que pusieron en la ultima pagina figuran libros re desconocidos y ningun titulo popular y/o masivo...

Vale la pena? Alguna web con epub con titulos conocidos para meterle?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esas webs tienen los títulos conocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Bueno haré el sacrificio, son casi mil pesos de diferencia pero veo que lo vale. Aparte de eso tiene alguna otra ventaja notoria más?
    No, la diferencia esencial es la luz, totalmente regulable. Es muy útil para leer en transporte público o en la cama sin joder al de al lado. Y te ahorrás de levantarte a apagar la luz :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    En el foro de epublibre, en la parte de "Soporte y Dudas", hay un thread que explica perfectamente el método.

Basicamente consiste en bajarse un programa que se encarga de enviar en tandas, enlaces de torrents (los libros) al cliente de Torrent.
    Una vez que descargaste todos los enlaces del archivo que recompila todos los libros subidos a epub(aproximadamente 23.000), te bajas otro programa que lo que hace es "acomodar" todos los libros en un formato que es requerido por un plugin del Calibre para tener organizados todos los libros.
    si ya lo estoy haciendo se descargan a las chapas jaj

Lastima que no los descarga en la carpeta que selecciono, tengo que pasarlos manualmente -.-
    Esta muy bueno, realmente. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Una pregunta, estoy viendo si comprarme un Kindle Paperwhite (el ultimo que salio): rinde?

Me refiero, me gustaria leer Harry Potter y titulos asi conocidos, y de las webs de descarga de epub "prestados" que vi que pusieron en la ultima pagina figuran libros re desconocidos y ningun titulo popular y/o masivo...

Vale la pena? Alguna web con epub con titulos conocidos para meterle?
    Eh? Dónde buscaste? jaja. En la que uso yo en un 99% esos títulos masivos están al alcance de la mano. Toda saga famosa está.

https://www.epublibre.org
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo básico es la LUZ, pero también es un poco más rápido, tenés 4Gb de memoria (aunque de casi todo modelos hay variantes de 2 y 4Gb) y hay una utilidad que te almacena las palabras que buscaste con el diccionario como para que las repases. No es lo máaaaas usado pero está buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Eh? Dónde buscaste? jaja. En la que uso yo en un 99% esos títulos masivos están al alcance de la mano. Toda saga famosa está.

https://www.epublibre.org
    Sep, ahora vi en esa web y los tienen

Que otra web buena de epubs tenes para recomendar? O esa es la mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    En el foro de epublibre, en la parte de "Soporte y Dudas", hay un thread que explica perfectamente el método.

Basicamente consiste en bajarse un programa que se encarga de enviar en tandas, enlaces de torrents (los libros) al cliente de Torrent.
    Una vez que descargaste todos los enlaces del archivo que recompila todos los libros subidos a epub(aproximadamente 23.000), te bajas otro programa que lo que hace es "acomodar" todos los libros en un formato que es requerido por un plugin del Calibre para tener organizados todos los libros.
    Capo, quise bajar el EXE que te dicen en el topic ese de epublibre pero tienen caído el link. Vos lo podés subir a algun lado?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Fíjate que en las últimas páginas lo subieron. O abrirlo de cualquier lado menos chrome.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me lo compré ayer y recién ahora tengo tiempo de usarlo. Un lujo! Ya me estoy leyendo el primero de The Witcher.

En ET el paperwhite, me hicieron 6 cuotas sin interés.

Enviado desde mi MotoG3
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Buena saga, me la leí a lo bestia y me duró re poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema