[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Yo le cambio la luminosidad todo el tiempo, dependiendo el ambiente.

Segun lei el ppw3 tiene mejor iluminacion que las versiones anteriores. Que la anterior creo que ni se nota, pero que la primera version me parece que si ya se nota la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de _eltipo_
    Registración
    Dec 2007

[E-Books]El Rincón del Kindle

El paperwhite en ml pasó de $2190 a $3100 &530;
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por _eltipo_ Ver Mensaje
    El paperwhite en ml pasó de $2190 a $3100 &530;
    Uno o dos atrevidos la tienen a ese precio. Elr esto 2400 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

recién quise probar lo de hablar con el chat para que quiten las ofertas y como sospechaba me dicen que eso depende del amazon donde lo compré: japón, alguno que sepa japonés para traducir la página?!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya fue, paga para que los saquen jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Me mandaron un mail desde amazon japón, hicieron el reclamo/pedido desde amazon usa.

Actualizo por si a alguno le sirve: no te sacan la publicidad.

I'd love to help you, but Special Offers cannot be disabled from the device unfortunately.

Please understand we offer Kindle models with Special Offers at a subsidized price (You can see the price difference on our website : http:/​/​www​.​amazon​.​co​.​jp/​gp/​product/​B00QJDQM9U/​).

Under any circumstances, we are not able to make any exception due to our strict policy.

I'm very sorry for not being able to meet your expectation in this case.

Since Amazon group are separate and independent sites, we may have different policy from Amazon​.​com or other Amazon International sites.

Que se metan los mil yenes en el tuje (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Me mandaron un mail desde amazon japón, hicieron el reclamo/pedido desde amazon usa.
    Actualizo por si a alguno le sirve: no te sacan la publicidad.

I'd love to help you, but Special Offers cannot be disabled from the device unfortunately.

Please understand we offer Kindle models with Special Offers at a subsidized price (You can see the price difference on our website : http:/​/​www​.​amazon​.​co​.​jp/​gp/​product/​B00QJDQM9U/​).

Under any circumstances, we are not able to make any exception due to our strict policy.

I'm very sorry for not being able to meet your expectation in this case.

Since Amazon group are separate and independent sites, we may have different policy from Amazon​.​com or other Amazon International sites.

Que se metan los mil yenes en el tuje (?)
    La verdad que las políticas de Amazon son bastante pedorras. Mi primer Kindle se lo pedí a Mapache y lo adquirió en Amazon USA, entonces cuando en una oportunidad quise comprar un libro en Amazon.es tuve que hacer todo un maneje creandome un perfil trucho español para poder comprarlo...una verdadera molestia, y totalmente al pedo hermano! Si se manejan de forma taaan diferente que le pongan otro nombre a la puta empresa y ya!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de sanemi
    Registración
    Oct 2014

Buenas gente,

Una consulta, compre el paperwhite 7th gen y cuando lo abri en mi casa, me di cuenta que tenia un pixel "fallido" (creo que el término muerto no aplica aca) entonces lo lleve a cambiar. Me dieron uno nuevo y lo que noto ahora en todos lados es como el parpadeo de la pantalla de blanco a negro que dura unos mili segundos. Estuve leyendo y esto es normal no? Lo que no entiendo es, yo no noté este parpadeo/refresh en el primero que me dieron con el problema con el pixel, pero por lo que estuve googleando esto es así en todos por la tecnología y no hay forma de cambiarlo, no? (sacando de lado la parte de Page Refresh en Settings). Me llama mucho la atención que no lo noté en el primero de todas formas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por sanemi Ver Mensaje
    Buenas gente,

Una consulta, compre el paperwhite 7th gen y cuando lo abri en mi casa, me di cuenta que tenia un pixel "fallido" (creo que el término muerto no aplica aca) entonces lo lleve a cambiar. Me dieron uno nuevo y lo que noto ahora en todos lados es como el parpadeo de la pantalla de blanco a negro que dura unos mili segundos. Estuve leyendo y esto es normal no? Lo que no entiendo es, yo no noté este parpadeo/refresh en el primero que me dieron con el problema con el pixel, pero por lo que estuve googleando esto es así en todos por la tecnología y no hay forma de cambiarlo, no? (sacando de lado la parte de Page Refresh en Settings). Me llama mucho la atención que no lo noté en el primero de todas formas.

Gracias!
    Mmm..en el mio nunca noté parpadeo...parpadea solo unos milisegundos? Eso no te entendí. Después No hace nada?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sanemi
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Juan308 Ver Mensaje
    Mmm..en el mio nunca noté parpadeo...parpadea solo unos milisegundos? Eso no te entendí. Después No hace nada?
    Hola! Lo que noto es que la pantalla pasa de blanco a negro por unos instantes en cualquier lugar, ya sea yendo al home, alguna configuración, etc pero funciona bien. Segun vi en youtube y lei en amazon, es normal por la tecnología e-ink y no led/lcd, pero sigo pensando que el primero que me dieron no tenía nada de eso hasta donde pude ver, y no creo que un pixel fallado cambie eso en la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Hola! Lo que noto es que la pantalla pasa de blanco a negro por unos instantes en cualquier lugar, ya sea yendo al home, alguna configuración, etc pero funciona bien. Segun vi en youtube y lei en amazon, es normal por la tecnología e-ink y no led/lcd, pero sigo pensando que el primero que me dieron no tenía nada de eso hasta donde pude ver, y no creo que un pixel fallado cambie eso en la pantalla.
    Es totalmente normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

12. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Ahh.., eso es normal cuando haces algun cambio...ahora si te parpadea estando en un pagin a fija...no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Hola. Quiero comprar un Kindle.
    Vi el Paperwhite 6ta generacion con luz, 2500$.
    Es el mejor para ustedes?
    Que pro y contras tiene un Kindle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por lasmanosdeperon Ver Mensaje
    Hola. Quiero comprar un Kindle.
    Vi el Paperwhite 6ta generacion con luz, 2500$.
    Es el mejor para ustedes?
    Que pro y contras tiene un Kindle?
    PROs: se lee como un libro, y la luz no molesta para NADA; es liviano, no cansa nunca; podés meter miles de libros; te ahorrás mucha guita de no pagar esos miles de libros; etc.
    CONTRAs: ninguna. O si...si se te cae FEO se puede romper, pero eso pasa con casi todo lo que usamos hoy en día
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La contra es que no podes vivir mas sin el
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema