[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Si no tienen un paperwhite 3, instalen el firmware de la semana pasada que viene con el font Bookerly. Mejora mucho la lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Xx Gandalf xX esa funda gira 180º? Por sino agarrar el kindle con eso abierto se vuelve re molesto. Que es justamente lo que me esta pasando a mi.
    Si si, gira, sino sería recontra molesto. Queda dobaldita detrás porque el "canto" es flexible, onda cuerina o algo asi creo.
    Y la verdad que lo agarro bastante y la felpita gris sigue limpia como nueva. A lo sumo uno tiene que tener la precaución de agarrarlo con las manos limpias, no mientras comés una mandarina
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Si no tienen un paperwhite 3, instalen el firmware de la semana pasada que viene con el font Bookerly. Mejora mucho la lectura.
    Gracias por avisar! Me conecté a Wifi pero no se actualizó solo asi que lo hice manual. Está mas copado tambien el tema marcar una palabra y el menú que se despliega a partir de eso.

Algo de info:

The software update includes general improvements and the following new features:

A redesigned Smart Lookup makes it easier to get to the actions you want to take while reading - highlight, create a note, share a quote, and more, while keeping your favorite Smart Lookup features like Dictionary, Wikipedia, and X-Ray easily accessible. Just tap and hold on a word, phrase, or sentence to bring up Smart Lookup and swipe right to left to see the next card.
    Bookerly, our new, exclusive font specifically designed for reading on digital screens to help customers read faster and with less eyestrain, is now available.
    New typography and layout improvements with hyphenation, justification, ligatures, and kerning, as well as pop-up footnotes, endnotes and chapter notes. These improvements are supported in hundreds of thousands of Kindle books today, including many best sellers, with more being added every week, and are currently available for titles in English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese, and Dutch.
    Goodreads now offers personalized recommendations and author profile pages.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Venía a lo mismo, ayer actualicé. Un amor el menú emergente con las opciones en grilla, menos invasivo para el texto y lo hace cada vez más perfecto a esto.

La fuente está buena pero como me cuesta despegarme de la Palatino
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Que cagada, tengo el paperwhite 1, ojalá lo actualicen también
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El pw1 se actualizó hace 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por desgracia la nueva actualización no incluye la fuente Bookerly

The software update includes general improvements and the following new features:

Support for Family Library

With Family Library, you can link two Amazon accounts and share books on your device and other compatible Amazon devices and apps. To learn more, visit Family Library.
    Support for Kindle FreeTime Unlimited

Kindle FreeTime Unlimited is an optional monthly subscription for Kindle FreeTime that offers thousands of books for children ages three- to eight-years-old.
    Word Wise – See Hints for Difficult Words

With Word Wise, you can see simple definitions and synonyms displayed inline above more difficult words while you read. Word Wise makes it easier to understand challenging books more quickly.
    X-Ray Improvements

Explore the "bones of a book” with an improved timeline and the ability to browse images and filter by Notable Clips.
    Deeper Goodreads Integration

Goodreads on Kindle makes it quicker to access and update your reading status and adds the ability to preview and purchase books without leaving Goodreads.
    Periodical Improvements

You can access up to 40 magazine back issues from the cloud on your device. Multiple issues of the same periodical are now collected together.
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

8. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Influencia Ver Mensaje
    Por desgracia la nueva actualización no incluye la fuente Bookerly
    Claro, eso iba a decir, se me actualizó pero los cambios que le metieron son cosas que no uso, básicamente funcionalidades para chicos y lectura en inglés.

Me hubiese gustado probar la fuente nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Venía a lo mismo, ayer actualicé. Un amor el menú emergente con las opciones en grilla, menos invasivo para el texto y lo hace cada vez más perfecto a esto.

La fuente está buena pero como me cuesta despegarme de la Palatino
    Yo voy alternando las fuentes, a veces según el tipo de libro que leo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yo voy alternando las fuentes, a veces según el tipo de libro que leo
    Muy cierto. Por ahí las fuentes del editor están muy buenas. Con Herzog me pasó puntualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

¿Rinde comprar una? Perdón si ya lo preguntaron miles de veces, son 224 paginas. ¿Alguna ventaja muy marcada? Me gusto particularmente lo del diccionario incorporado. ¿Como es con el tema peso/comodidad? Generalmente leo en cama, y me joden mucho los codos -uso celular-.

Empece a laburar y el 1ro de septiembre cobro mi primer sueldito, como vivo con mis viejos en 2 meses supongo que si no me lo escabio ya podría tener para una decente. ¿Cual me recomiendan? ¿Algún dato importante a tener en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cualquier paperwhite.
    Si lees más de 3 libros al año no vas a poder vivir sin kindle despues de probarlo.
    Me resultó mucho más cómodo que un libro y más de un celular.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Si, tiene que ser paperwhite, y vale la pena. La experiencia es mejor que con libros, al estar retroiluminado no tenés que forzar la vista y te cansa mucho menos. Pesa menos que un libro "de bolsillo" y es más cómodo, siempre tenés la página recta.

Dale para adelante, a principio de año yo estaba más o menos en la misma que vos, no leí muchos libros todavía la verdad pero los que leí los disfrute mucho, no me arrepiento para nada, gran compra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Leo más de 3, supongo que rinde, y que tiene que ser paperwhite o mejor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mejor que pw sólo el voyage. Pero el precio es más elevado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema