[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Que copado onepair. Lo único que le cambiaría al paperwhite es la funda, aunque no sé qué onda si hay originales por acá
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Para el 2 a mi vieja le compré la funda por mercado libre. Original y todo, pa tipo libro.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Para el 2 a mi vieja le compré la funda por mercado libre. Original y todo, pa tipo libro.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    Cuánto salió? Si se puede saber. Y, ¿cómo sabés qué es original?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

No te quiero mentir si $250 o $350. Y es original porque me vi reviews en youtube para identificar cuál era trucha y cuál no. Cuando llegó probé. Entraba perfecto, dice Kindle y anda la función de que apague por completo la pantalla.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

No te quiero mentir si $250 o $350. Y es original porque me vi reviews en youtube para identificar cuál era trucha y cuál no. Cuando llegó probé. Entraba perfecto, dice Kindle y anda la función de que apague por completo la pantalla.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    el original en eeuu esta 40 dolares(y aparte tenes que agregarle tax)
    http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007R5...110_SY165_QL70
    ayer lo vi en bestbuy mismo precio
    ahora saca la cuenta.. 250 pesos o 350 pesos a menos que sea alguien que este regalando, no puede ser original

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    Mirá, yo compré por 8 dólares en eBay una que no debe ser original pero tiene TODO lo que decís. Es dura por fuera, "afelpadita" por dentro, con la palabra Kindle, se ajusta perfecto al aparato y se pone en stand-by cuando la cierro. Repito, por 8 dólares no creo que sea la original pero es buenísima.

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Entonces es una copia muy buena jeje.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Muy linda, la mía es imitación pero muy buena, de ecocuero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

el único problema que le veo a esa funda es la felpa gris clarito de adentro que es justo donde uno lo agarra, así que si lees en el bondi o no tenés una buena higiene personal, en unos meses puede quedar percudida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

(volvio mi novia de su viaje) y me llegó el kindle paperwhite 2015. Ya lo estoy probando. El cambio, yo que vengo del primer kindle touch, es abismal. Todavia no puedo encontrar una puta opcion para ordenar los libros por el orden de la serie (tipo ASOIAF, me los pone en cualquier orden).

Xx Gandalf xX esa funda gira 180º? Por sino agarrar el kindle con eso abierto se vuelve re molesto. Que es justamente lo que me esta pasando a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    (volvio mi novia de su viaje) y me llegó el kindle paperwhite 2015. Ya lo estoy probando. El cambio, yo que vengo del primer kindle touch, es abismal. Todavia no puedo encontrar una puta opcion para ordenar los libros por el orden de la serie (tipo ASOIAF, me los pone en cualquier orden).

Xx Gandalf xX esa funda gira 180º? Por sino agarrar el kindle con eso abierto se vuelve re molesto. Que es justamente lo que me esta pasando a mi.
    Que disfrutes de ambos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Dejen de contar fundas delante de los pobres
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje

Yo me compré directamente el PW, pero veo en el subte gente que lee con el touch y una compañera de trabajo lo tiene, es verdad que la diferencia es abismal.

Por las fotos que subió, me parece que sí, que se puede doblar. Pero me puedo estar confundiendo.
    Yo me compré la funda original cuando me compré el PW y la verdad que la rompe, que se pueda doblar es fundamental, no me imagino leer de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si, la pude doblar despues sin exigirle de mas.

Igual me acostumbre a leer sin funda, porque para la anterior tenia una funda generica distinta y la usaba solamente para llevar la kindle en la mochila. Cuando la sacaba la sacaba sin la funda. Sera cuestion de acostumbrarse denuevo..

Lo que si, en este Kindle las propagandas son mas molestas, porque estan en el home y te ocupan espacio de los libros. Eso hay forma de sacarlo? (con un hack o lo que sea..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por chat con amazon. Le explicas que sos de argentina, que es un regalo y que no tenes tarjeta de crédito. 10min tardaras
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema