[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Son 600kb pero como 50 hojas, lo mande a las 10am y no llego despues lo reenvie hace un rato y tampoco

Ahora pruebo lo que dijo doornick, gracias!
    Pero te llegó el mail de confirmación a la cuenta con la que te registraste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

El de "your document is here"? no, no llego

ya fue hice lo que diijo doornick, puse guardar como en .rtf y lo mande al calibre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Pregunta boluda: hay alguna manera de saltear páginas? Por ejemplo, estando en la 1 ir a la 400?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Podés tirarte el lance adivinando a ojo el location y usando la opción de Go To.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Si son libros oficiales del Kindle, que vienen con números de página equivalentes al libro de papel se puede, también desde la interfaz Go To.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Para los que no estan enterados:
    Cuando abren un libro por primera vez les recomiendo tocar el boton de "página anterior"(varias veces), se van a llevar una sorpresa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Para los que no estan enterados:
    Cuando abren un libro por primera vez les recomiendo tocar el boton de "página anterior"(varias veces), se van a llevar una sorpresa (?)
    wtf?

Spoiler!  
    vos lo decís porque cuando empezás un libro, arranca en el capítulo uno, y sin darte cuenta te salteás la carátula, el prólogo, etc?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Imagino que lo dice por eso. Yo me di cuenta recién en el segundo o tercer libro que puse

Lo que sí, yo me compré el paquete de libros de "Song of Ice.." para kindle, pero no me vinieron marcadas las páginas. ¿O eso es algo que debo configurar por algún lado? Eso es lo único que me rompe un poco con el kindle, la forma de ponerse a buscar cosas. Si bien es fácil poner marcadores, se me hace un poco tosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Como marcadas? numeradas?

A mi me pasaba eso cuando arrastraba el archivito directo a la memoria.

Cuando lo mando desde el calibre (click derecho, enviar al dispositivo) se soluciona
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Si, el prologo, carátula, etc.
    El ñato que crea el archivo, elije desde donde quiere que lo empieces a leer; por regla común es la primer página del primer capítulo o a veces el prólogo si es relevante a la historia (hay prólogos que no son del autor, son de ediciones posteriores, o son agradecimientos nomás).

La mayoría de los libros incluyen la carátula, las 2 páginas que hablan de la edición y derechos del autor, prólogo.
    Como uds, yo también me di cuenta al 2do/3er libro que leí de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

11. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo me di cuenta recién con al décimo libro, terrible fail lo mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

a ver, tengo el kindle hace poco pero no pude darle mucha bola pq me llego con la play3 jaja, pero, como es la onda, yo mando pdfs y docs x mail y me llegan al home del kindle, pero toco en menu > archived items y no aparece nada.

No hay como un lugar donde aparezca todo bien ordenadito? se puede ordenar desde el explorer de windows creando carpetas o se hace desde el kindle?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Los documentos personales que te llegan al Kindle (asi como todo lo que cargues por usb), se van mostrando en el orden que hayan llegado.. los podes organizar por Collections, creas una nueva y vas agregando los items que te interesen.

Archived Items te muestra los libros oficiales de Amazon, que hayas borrado previamente, y te da la opción de descargarlos nuevamente. Podés probar por ejemplo con el User Guide del Kindle..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

En alguna parte de este thread hay un link a un programita para organizar las collections desde Windows, bastante piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    a ver, tengo el kindle hace poco pero no pude darle mucha bola pq me llego con la play3 jaja, pero, como es la onda, yo mando pdfs y docs x mail y me llegan al home del kindle, pero toco en menu > archived items y no aparece nada.

No hay como un lugar donde aparezca todo bien ordenadito? se puede ordenar desde el explorer de windows creando carpetas o se hace desde el kindle?

saludos
    Cuando estes en la pantalla de "Home" del Kindle, donde te aparecen las carpetas (en el lenguaje Kindle les dicen collecciones/collections) y los libros; toca el botón de "página siguiente" y voilá!
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema