[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Uuh 1300 la paperwhite? Dice que la pagina me informa que esta "No Disponible". No dice igual si es la V1 o la V2

Tengo el kindle comun y me encanta, pero muero por un paperwhite. Leer en el bondi a la noche es una pija. Tener que levantarme de la cama en mi habitacion para apagar la luz cuando me canse de leer es una paja. Ademas la luz de techo jode a la vista y tengo que ponerme en posiciones especiales para que no me pegue en los ojos directly.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Uuh 1300 la paperwhite? Dice que la pagina me informa que esta "No Disponible". No dice igual si es la V1 o la V2

Tengo el kindle comun y me encanta, pero muero por un paperwhite. Leer en el bondi a la noche es una pija. Tener que levantarme de la cama en mi habitacion para apagar la luz cuando me canse de leer es una paja. Ademas la luz de techo jode a la vista y tengo que ponerme en posiciones especiales para que no me pegue en los ojos directly.
    La verdad que la pegaron con en paperwhite estos de Amazon!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El 30 de Junio sale a la venta la nueva versión del Paperwhite, con 300ppi.

Yo me queria comprar uno ahora, pero sabiendo esto espero un poco mas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Está en oferta ($2.49) "La Comedia humana, Volumen 1" de Balzac, en Amazon. Es la edición de Hermida Editores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    El 30 de Junio sale a la venta la nueva versión del Paperwhite, con 300ppi.

Yo me queria comprar uno ahora, pero sabiendo esto espero un poco mas...
    Buen dato.
    A o mejor podriamos armar una comunitaria devuelta ¿No? Al mio ya le dura menos la batería.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Buen dato.
    A o mejor podriamos armar una comunitaria devuelta ¿No? Al mio ya le dura menos la batería.
    Si vale la pena el precio, yo me prendo. Sino sale por ML con MP
    • Me gusta
    Me gusta

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Yo me podría prender en la comu!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Yo estoy pensando en comprarme uno, si arman una comunitaria avisen así veo si me uno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Justo venia a decir que mañana sale el nuevo Kindle, pero veo que ya estan enterados.

Mi novia viaja ahora a Alemania por unas semanas y le pedi que me lo traiga jeje Si sale todo bien cuando vuelva les cuento que tal está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

10. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Gente, disculpen mi ignorancia pero en base a que mi viejo lee mucho y me pregunto por una kindle, quiero despejar dudas..

Aparte de leer libros, que más puedo hacer con una Kindle? Musica, Navegar por internet? Youtube?
    Se consiguen la mayoria de los libros? Y en Español?
    Puedo poner libros via USB que no compre?

Teniendo en cuenta que es para una persona de 5x de años, es facil de manejar y bajar libros via usb en caso de que se pueda?
    O voy a pasar a ser el soporte tecnico de mi viejo 7x24?

Muchas gracias! De antemano.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Justo venia a decir que mañana sale el nuevo Kindle, pero veo que ya estan enterados.

Mi novia viaja ahora a Alemania por unas semanas y le pedi que me lo traiga jeje Si sale todo bien cuando vuelva les cuento que tal está.
    Pero el "verdadero" nuevo Kindle no sería el Voyage?, la que vos decís creo es como una mejora al Paperwhite, con mas ppi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Gente, disculpen mi ignorancia pero en base a que mi viejo lee mucho y me pregunto por una kindle, quiero despejar dudas..

Aparte de leer libros, que más puedo hacer con una Kindle? Musica, Navegar por internet? Youtube?
    Se consiguen la mayoria de los libros? Y en Español?
    Puedo poner libros via USB que no compre?

Teniendo en cuenta que es para una persona de 5x de años, es facil de manejar y bajar libros via usb en caso de que se pueda?
    O voy a pasar a ser el soporte tecnico de mi viejo 7x24?

Muchas gracias! De antemano.

Uso del Kindle: 100% libros. Podés entrar a wikipedia o usar diccionarios como complemento de lo que leés, pero YT no existe y sobre la música algunos modelos traen un reproductor "experimental" pero es super básico, ni lo cuentes.
    Se consiguen MUCHOS libros, no todos, y en español hay una buena cantidad. Si querés pasate por acá asi pispeás: www.epublibre.org
    Los libros que bajes de donde sea los podés pasar vía USB o mandandolos a un mail que se te genera en Amazon si registrás el Kindle (y te lo transforma automáticamente al formato del Kindle).
    Salvo que tu viejo sea un NEGADO con lo tecnológico en pocos días le tiene que haber agarrado la mano sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Uso del Kindle: 100% libros. Podés entrar a wikipedia o usar diccionarios como complemento de lo que leés, pero YT no existe y sobre la música algunos modelos traen un reproductor "experimental" pero es super básico, ni lo cuentes.
    Se consiguen MUCHOS libros, no todos, y en español hay una buena cantidad. Si querés pasate por acá asi pispeás: www.epublibre.org
    Los libros que bajes de donde sea los podés pasar vía USB o mandandolos a un mail que se te genera en Amazon si registrás el Kindle (y te lo transforma automáticamente al formato del Kindle).
    Salvo que tu viejo sea un NEGADO con lo tecnológico en pocos días le tiene que haber agarrado la mano sin problemas.
    Muchas gracias por la data!
    Algun modelo en particular recomendas?

• Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Muchas gracias por la data!
    Algun modelo en particular recomendas?

Mirá, yo tengo el Paperwhite 2. No sé si está por salir el 3 con más definición o algo así, pero tal vez el precio se vaya un poco de tema. Además creo que el PW2 se consigue relativamente a buen precio. Es una opción a considerar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Mirá, yo tengo el Paperwhite 2. No sé si está por salir el 3 con más definición o algo así, pero tal vez el precio se vaya un poco de tema. Además creo que el PW2 se consigue relativamente a buen precio. Es una opción a considerar.
    se supone que desde hoy se vende el pw 2015 a 120 dolares en eeuu, un golaso

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema