[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje

Gerli, no seas tan exagerado, 4 años es una banda para un aparato que no sale 1 luca. Y hay que decir que no te dejó a pata, simplemente ocurrió lo que a todas las batas, con el tiempo pierden eficiencia
    Mi PSP se acerca a los 8 años y la bateria se mantiene igual
    No se... me parece poco cuatro años... a lo mejor son los tiempos de telefonia celular, que un aparato de 2 años ya es viejo, pero un Kindle no es un telefono, deberia durar mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

No sabia, pero es solo en tono d grises q se muestra los documentos? ni enterado, lo queria para ver un pdf de un libro de ingles, en ves d comprar el libro... nos hacen trabajar mucho con imagenes (y en blanco y negro, no se entiende nada).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Igual tenés la posibilidad de aumentar la intensidad de los tonos. Yo cargué un par de comics y ningún drama

Buscá también que sea el digitalizado y no un simple escaneo o fotocopia del libro
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya usando el Paperwhite. Muy bueno el tema del backlight. Y se nota el incremento en la velocidad cuando pasás páginas y demás. Lo malo es que sacaron el pasar de cap. a cap. cuando delizás el dedo hacia abajo o arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Eso es lo único que me molesta del Paperwhite. No se puede poner esa función de alguna manera?
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Está la opción Ir a en el menú
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Muchachos, tengo la idea de con el hotsale comprar un paperwhite, mi idea es para leer libros de informatica (entre ellos los de USERS)

La pregunta es, emula bien los libros? o al tener capas alguna imagen la pagina no? alguno probo estos de users? capas no le jode para nada y no toma la imagen como imagen sino la hoja en conjunto, tenga texto o imagen adentro

Nose si me explico, el libro de steve jobs son 500 paginas sin 1 foto, pero este te explica alguna boludes y a su vez tenes una foto, a eso me refiero
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

8. Avatar de Influencia
    Registración
    Nov 2003

Para libros con fotos conviene más una tablet, especialmente por lo que es la conversión a formato kindle. Para sólo texto, el kindle toda la vida <3
    • Me gusta
    Me gusta
    Álvaro

9. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    Muchachos, tengo la idea de con el hotsale comprar un paperwhite, mi idea es para leer libros de informatica (entre ellos los de USERS)

La pregunta es, emula bien los libros? o al tener capas alguna imagen la pagina no? alguno probo estos de users? capas no le jode para nada y no toma la imagen como imagen sino la hoja en conjunto, tenga texto o imagen adentro

Nose si me explico, el libro de steve jobs son 500 paginas sin 1 foto, pero este te explica alguna boludes y a su vez tenes una foto, a eso me refiero
    A menos que los consigas en epub o mobi no te va a convenir. Igual capas que podes si no son muy pesadas (más de 50mb por revista).
    El de Steve Jobs lo conseguis en formato epub.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

http://www.freelibros.org/manual/win...ado-users.html

habia visto esos, por eso preguntaba, esta en epub ahi pareciera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

11. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Lei muchas partes del thread pero no tengo claro las diferencias entre los Ereaders y los precios varian demasiado pero porque les van agregando cosas que ya parecen un celular.

Para una lectura de libros, archivos pdf y .txt que recomiendan que compre?
    http://listado.mercadolibre.com.ar/ebook#D[A:ebook] veo todas las opciones y me parecen todos iguales.

PD: si no compro en ML algun lugar que me asesoren donde puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Lei muchas partes del thread pero no tengo claro las diferencias entre los Ereaders y los precios varian demasiado pero porque les van agregando cosas que ya parecen un celular.

Para una lectura de libros, archivos pdf y .txt que recomiendan que compre?
    http://listado.mercadolibre.com.ar/ebook#D[A:ebook] veo todas las opciones y me parecen todos iguales.

PD: si no compro en ML algun lugar que me asesoren donde puede ser?
    Los ultimos "tres" modelos de Kindle son:
    Paperwhite (version 1): lo identificas porque en el reverso dice "kindle"
    Paperwhite 2: creo que traia mas memoria... (en el reverso dice "amazon")
    Voyage: la gran diferencia agrega sensor de presion de pulgar al borde por lo que para pasar las páginas no necesitas levantar el pulgar y presionar la pantalla.

Los precios varian en ppio por el salto de modelo. El gran salto de precio lo tiene el Voyage por ser el actual. Si me sobrara plata la funcionalidad esa del voyage vale la pena.
    Otros factores que aumentan de precio en el mismo producto:
    -si tiene 3g o no (no vale la pena)
    -si viene con publicidad o no (compra con publicidad que no molesta o avisando que estas en Arg te la anulan gratis contactando a Amazon.

Obvio la otra diferencia de precio es si te dan factura legal o no....

Yo tengo el PW2 y muy conforme.
    Lo compre en Planeta Zenok $3000. El mes pasado creo lo tenían a 2600. Otra casa que los tenia más baratos cash es Cd-Market (2260).

Suerte y cualquiera de esos es un golazo para leer libros y txt. Para pdf no lo recomiendo (compra una tablet).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Creo que el PW2 ya está bastante mas barato. Ronda los 2k-2.2k pesos. Recontra conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Si alguien queire un paperwhite 1.0 mande pm con cuanto ofrece, yo quizás puedo vender el mío a buen precio (y me paso a un paperwhite 2 )

Lo vendería más barato ya que, como he comentado un par de veces, muy de vez en cuando se bugea y queda en un loop que va y viene de la pantalla de bloquo al menú, y la única manera de sacarlo del loop es reiniciar apretando el boton de power unos segundos.
    Nunca me jodió la vida, hace ya un año al menos que vengo así(amazon ya no me cubre la gtía), solo lo venderia porque tengo la posibilidad de tener un paperwhite 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

amigos, hoy me desperte con esta amargura en la mesa de luz... no se me cayo ni le puse peso, de un dia para otro plaf. a alguno le paso? lo pudo arreglar? lo tiro a la basura?

• Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema