[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Veo que ya no vienen con botones para pasar página, yo todavía tengo el mio (ni idea que modelo) se lo compre usado acá a un flaco del foro en el 2010 creo, tiene teclado qwerty (al dope) pero los botones tanto a la izquierda como a la derecha para pasar páginas me parecen fundamentales.
    el voyager si tiene

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Buenas! Estoy por comprar un Kindle Touch 7º gen. Al ser mi primer ereader no quise gastar tanto y estirarme al PW, y aparte creo que con el Kindle Touch voy a andar bien.
    Estuve viendo en ML y encontré un vendedor con buena reputación que lo vende a $1350 (unos $100 menos con respecto a la mayoría de los avisos del mismo producto), y me agarró la duda...¿podría ser refurbished? ¿hay una forma clara de darse cuenta? Por otra parte, el vendedor me dijo que la garantía son 12 meses con ellos y después con Amazon (no aclaró cuanto tiempo), me sorprendió lo de los 12 meses y en definitiva no me dijo cuál es la garantía TOTAL del aparato, ¿a priori está bien los 12 meses con el local?

Con respecto al ereader en sí: tengo muchos libros en .doc y .docx, ¿se pueden convertir y leer BIEN en el Kindle? Ojalá que sí xD

Eso por ahora, gracias por la ayuda que me puedan dar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

mira ayer me compre el paperwhite si te podes estirar hacelo, la luz es VITAL en cualqueir momento forzas 500 veces menos la vista, lo demas se puede convertir todo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Como usuario de kindle comun(no paperwhite) recomiendo el paperwhite a cualquiera que pueda estirarse. Por mas que leas en un ambiente bien iluminado, el paperwhite se lee mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gente, es muy propable que avance hacia el PW, al Touch "comun" se lo vendería a mi hermano. Consulto lo siguiente, al PW también convendría crackearlo por el tema de tener una mejor Biblioteca o algun add-on más o realmente es al pepe?, o algo muy complicado que no merece el esfuerzo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Con respecto al ereader en sí: tengo muchos libros en .doc y .docx, ¿se pueden convertir y leer BIEN en el Kindle? Ojalá que sí xD
    Si Son solo texto sin imagenes y sin tablas y cosas raras sí, segurísimo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente que funda es la que va para un touch? compre hace unos meses este kindle y como boludo no compre la funda en el momento
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Gente, es muy propable que avance hacia el PW, al Touch "comun" se lo vendería a mi hermano. Consulto lo siguiente, al PW también convendría crackearlo por el tema de tener una mejor Biblioteca o algun add-on más o realmente es al pepe?, o algo muy complicado que no merece el esfuerzo?
    Eeeh, manga de vagos, ni que nadie tuviera el PW
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

No hace falta crackearlo como decís, a lo sumo te fijás en los updates del firmware y si te sirve las mejoras, lo actualizás. Últimamente han agregado una serie de cambios con respecto a la integración de Goodreads
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A mi lo que más me interesa es poder crear una biblioteca con varias ramas dentro de la misma, o sea, con sub-bibliotecas, se puede?

Ah, ya lo tengo en mi poder, es hermoso

Edit: Ya probé y no se pueden crear sub-colecciones, alguno lo "crackeó" o le encontro la vuelta a ésto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 27-03-15 el 08:52 PM

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Bueno, me acabo de dar cuenta que la bateria de mi Kindle redujo su duración a mas o menos la mitad: 2 semanas.
    Si alguno sigue teniendo uno de los aparatos que compramos con la Comunitaria en el 2011 corrobore si es asi... la verdad es que 4 años me resulta poco, pensaba que podia llegar a los 5 o 6 años fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    A mi lo que más me interesa es poder crear una biblioteca con varias ramas dentro de la misma, o sea, con sub-bibliotecas, se puede?

Ah, ya lo tengo en mi poder, es hermoso

Edit: Ya probé y no se pueden crear sub-colecciones, alguno lo "crackeó" o le encontro la vuelta a ésto?
    Ilustrame un ejemplo porque no le encuentro sentido a esas "sub-colecciones"

Gerli, no seas tan exagerado, 4 años es una banda para un aparato que no sale 1 luca. Y hay que decir que no te dejó a pata, simplemente ocurrió lo que a todas las batas, con el tiempo pierden eficiencia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Ilustrame un ejemplo porque no le encuentro sentido a esas "sub-colecciones"

Gerli, no seas tan exagerado, 4 años es una banda para un aparato que no sale 1 luca. Y hay que decir que no te dejó a pata, simplemente ocurrió lo que a todas las batas, con el tiempo pierden eficiencia
    Hay autores, sobre todo de fantasía (Tolkien, Salvatore, los de la saga Dragonlance, etc.), que suelen escribir bastante y siempre en sagas de 3/4 libros. Entonces a mi me gusta tenerlo ordenado y dentro del autor en cuestión dividir precisamente los libros que tengo en esas sagas. Si alguien se tomó el tiempo de crear esa función para muchas versiones anteriores de Kindle (luego de aplicarle el Jailbreak) no creo que sea tan descabellada mi idea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Ah las series, no, la verdad no he visto algo así, será cuestión de ver por amazon o algún blog. Vi hace un tiempo que hay un procesador de textos, algunos juegos y demás creados por usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Ah las series, no, la verdad no he visto algo así, será cuestión de ver por amazon o algún blog. Vi hace un tiempo que hay un procesador de textos, algunos juegos y demás creados por usuarios
    Si, yo tenía una Collection Manager para mi Kindle anterior, pero para el soft de 5.4 hacia adelante no hay casi nada crackeado digamos entonces no le podés aplicar complementos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema