[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Qué raro, una vez comprobado que era para leer, te lo deberían haber devuelto. Este país me decepciona
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Qué raro, una vez comprobado que era para leer, te lo deberían haber devuelto. Este país me decepciona
    Jaja, claaa, pensé eso mismo, al menos hubieran tenido la decencia de devolverlo al ver que era en blanco y negro, no tenía 3G, no reproducía videos y no se podía usar Facebook
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Bue, conseguí el mismo que tenía usado a 1000 pe. Creo que está bastante bien, parece en buen estado. Lo compré por Mercado Libre y el tipo es de mi ciudad, asi que...a éste le pongo GPS
    Mirá si el tipo te decía "Lo vendo porque me lo encontré en un gimnasio y a mí no me sirve"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Mirá si el tipo te decía "Lo vendo porque me lo encontré en un gimnasio y a mí no me sirve"
    +++++
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Jaja, nooo, la publicación tenía unos días. Te juro que cuando lo vi miré, además tiene unas fotos y la parte de atrás está limpita, cuando el mío estaba como algo desgastado por el roce con la funda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

edit:

que diferencia notoria hay entre un paperwhite y un touch? seria mi primer kindle y no estoy muy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rokku : 05-02-15 el 01:40 PM

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    edit:

que diferencia notoria hay entre un paperwhite y un touch? seria mi primer kindle y no estoy muy seguro
    Yo tengo el Touch y nunca tuve en mis manos un Paperwhite pero lo más notorio sería que podés leer sin luces externas, ya que podés darle más intensidad a una backlight que tiene incorporada. Y tambien tiene mayor definición. E imagino que debe ser algo más rápido, pero ya estoy suponiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Buenas, le compre un Kindle Touch a mi vieja y estuve convirtiendo los epub en mobi con el Calibre, y vi que tiene la funcion de enviar los libros por mail sin tener que estar conectando el Kindle a la PC.

El tema es el siguiente, yo los primeros libros que baje y converti, los pase por USB manualmente, y cuando lo hice, solo copie el .mobi de los 4 archivos que genera el Calibre cuando los transforma, entonces en el Kindle aparecen con una tapa generica con el titulo del libro y el autor, sin embargo, cuando los envio por mail, aparentemente el programa manda la carpeta entera, incluyendo el epub (que supongo que no sirve para nada) y sobretodo la caratula, el tema es que al tener caratula, en la biblioteca aparecen los libros con su respectiva caratula y a mi vieja le queda incomodo, porque hay caratulas que no se distinguen bien o no se llegan a distinguir con claridad, entonces la pregunta es: hay alguna forma de configurar el Calibre para que, cuando envie los libros por mail, solo envie el .mobi y no la caratula y el resto de archivos que no necesito? Porque incluso borrando la caratula dentro del Calibre, o borrando los archivos que no necesito manualmente, cuando lo envio, en el Kindle me aparece con portada tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Hola,

Te dejo información que encontré en internet, no estoy en mi casa ahora como para probar, pero quizá te sirva.

Spoiler!  
    Un epub puede incluir más de una portada y hay más de una forma de incluir una portada; es decir: imágenes rasterizadas que imitan o representan la portada tradicional de un libro. Se pueden controlar con los menús de conversión de libros y metadatos.

La portada que ves en el menú de calibre cuando buscas libros es la que va como un metadato, se suele especificar en el menú "modificar metadatos" de Calibre y la puedes ver directamente dentro el árbol del archivo epub como "cover.jpg". Dentro del árbol del epub suele estar referenciada dentro de un archivo xhtml que se llama jacket.xhtml, cover.xhtml, titlepage.xhtml o algo similar

Las puedes eliminar (o añadir) en el menú de metadatos "cambiar la portada" y en el de conversión de epub a epub (sí, como suena, es un reformateo al mismo formato), en los apartados "salida epub", marcando las casillas "Sin portada predeterminada" y "Sin portada SVG". Eso eliminará las portadas estándar.

Además, puedes eliminar esas imágenes de pseudo portadas recalcintrantes en ese mismo menú de conversión yendo al apartado "Deteción de estructura" marcando la casilla "Eliminar la primera imagen".

Y si con eso no la eliminas, que es posible, porque nunca sabes cómo demonios hace a vece la gente para incluir las cosas, pues bastará con buscar la referencia a la imagen en alguno de los primeros archivos de la esttructura del libro entre los que acabo de mencionar y borras la referencia a la magen. Usualmente será un DIV o una referencia directa SVG.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ^TroopeR^
    Registración
    Aug 2005

Supongo que con la conversion de epub a epub y marcando las opciones de "sin portada" quedara, ahora pruebo. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ^TroopeR^ Ver Mensaje
    Buenas, le compre un Kindle Touch a mi vieja y estuve convirtiendo los epub en mobi con el Calibre, y vi que tiene la funcion de enviar los libros por mail sin tener que estar conectando el Kindle a la PC.

El tema es el siguiente, yo los primeros libros que baje y converti, los pase por USB manualmente, y cuando lo hice, solo copie el .mobi de los 4 archivos que genera el Calibre cuando los transforma, entonces en el Kindle aparecen con una tapa generica con el titulo del libro y el autor, sin embargo, cuando los envio por mail, aparentemente el programa manda la carpeta entera, incluyendo el epub (que supongo que no sirve para nada) y sobretodo la caratula, el tema es que al tener caratula, en la biblioteca aparecen los libros con su respectiva caratula y a mi vieja le queda incomodo, porque hay caratulas que no se distinguen bien o no se llegan a distinguir con claridad, entonces la pregunta es: hay alguna forma de configurar el Calibre para que, cuando envie los libros por mail, solo envie el .mobi y no la caratula y el resto de archivos que no necesito? Porque incluso borrando la caratula dentro del Calibre, o borrando los archivos que no necesito manualmente, cuando lo envio, en el Kindle me aparece con portada tambien.
    En realidad tenés que hacer click derecho sobre el/los libros, opción Enviar al dispositivo--> Enviar formato específico a, y una vez ahí se abre un cuadro de diálogo (siempre y cuando no tengas predeterminado un formato) con los formatos a los que podés convertir tu documento o ebook, elegís mobi o AZW/AZW3 y en segundos te lo convierte con portada incrustada inclusive

En mi caso con el PW, me aparecen en documents, carpetas con los nombres de los autores y subcarpetas nombradas con los títulos de los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

Consulta, tengo la posibilidad de que me traigan un kindle de miami, quiero el fire hd 7, si o si se compra en Amazon ?, de ser asi amazon tiene locales o solo venta por internet?, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maguzz Ver Mensaje
    Consulta, tengo la posibilidad de que me traigan un kindle de miami, quiero el fire hd 7, si o si se compra en Amazon ?, de ser asi amazon tiene locales o solo venta por internet?, saludos
    El kindle fire es una tablet no es ereader

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Maguzz Ver Mensaje
    Al margen que te recomiendo un reader en lugar de la tablet, te conviene comprar en Amazon online y pones entrega en la casa/hotel donde se hospeda quien te lo va a traer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maguzz
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan308 Ver Mensaje
    Al margen que te recomiendo un reader en lugar de la tablet, te conviene comprar en Amazon online y pones entrega en la casa/hotel donde se hospeda quien te lo va a traer.

por q un reader antes q una tablet?
    • Me gusta
    Me gusta
    // Ga-z97mx-gaming 5 // I7 4770k // NULL // 8 GB Viper Xtreme 2000 Mhz // GTX 1080 G1 // Cooler Master 1000w Silent Pro Gold // Nzxt 820 Black Mate //

EL GAMER NO MUERE, RESPAWNEA. Morimos juntos, Respawneamos juntos, Gamers Para Toda La Vida.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242956
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema