[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Comparado con el común hay bastante diferencia pero ya que gasta... Que lo haga de una. Mas adelante me compraré uno para mi.

S4 + old tapa.
    Si uno es un asiduo lector recuperás esa guita enseguida si tenés en cuenta los libros que te ahorrás de comprar.
    Yo ya hace más de 3 años que tengo mi KT y la verdad que fue una de las mejores inversiones de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Dos preguntas bastante boludas (PW 2):

1. El Kindle me vino con el cable usb para cargar con la pc. Si uso un cargador de pared (por ejemplo, alguno de un celular) no debería haber problema, no?
    2. Que hacen durante la noche/cuando saben que no van a usarlo por un par de horas? Lo apagan? Lo cierran y listo? Ya van dos veces (no se si es como funciona normalmente) que lo apago a la noche (mantengo apretado el botón de encendido, y selecciono 'apagar' cuando aparece la opción) pero al otro dia no lo tengo que volver a prender, es como si no se hubiera apagado y cuando abro la tapa de la funda me aparece el fondo de pantalla. Es así?

Y un par de cuestiones del jailbreak

-Si lo hago, hay manera de configurar como funciona la pantalla táctil? Por como lo agarro, me queda comodo apoyar el pulgar sobre la pantalla, haciendo que a veces cambie de página sin querer o seleccione texto. Se podría cambiar esto? (por ejemplo, doble tap para cambiar de pagina doble tap+hold para seleccionar texto)

-Hay algo que mejore un poco el tema del texto subrayado? Ahora me aparece un archivo con todo lo que subraye, de todos los libros. Con el tiempo esto va a ser un quilombo para encontrar algo. Estaría bueno que cuando subrayo algo, cree en una colección llamada 'notas' un archivo con el nombre del libro y aparezca ahí el pasaje que subraye.

-Hacer que aparezcan estadísticas (es una boludes pero me parece divertido), tipo páginas leidas, páginas por hora, en que días/horas de la semana lees más, etc

-Tener colecciones protegidas por contraseña (no el dispositivo completo), sino que ciertas colecciones solo puedas acceder con una contraseña.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Dos preguntas bastante boludas (PW 2):

1. El Kindle me vino con el cable usb para cargar con la pc. Si uso un cargador de pared (por ejemplo, alguno de un celular) no debería haber problema, no?
    2. Que hacen durante la noche/cuando saben que no van a usarlo por un par de horas? Lo apagan? Lo cierran y listo? Ya van dos veces (no se si es como funciona normalmente) que lo apago a la noche (mantengo apretado el botón de encendido, y selecciono 'apagar' cuando aparece la opción) pero al otro dia no lo tengo que volver a prender, es como si no se hubiera apagado y cuando abro la tapa de la funda me aparece el fondo de pantalla. Es así?
    Te respondo sobre lo que sé:
    1- Cargalo con uno de celular, es lo que hago desde hace años y nunca tuve ningún drama.
    2- El kindle está hecho para no ser apagado completamente. Cuando apretás el botón o cerrás la tapa se suspende, y así está bien. Yo, además, lo tengo en modo avión para que no consuma batería conectado al wifi.

Sobre el jailbreak no tengo idea.

Sent from Xanadu
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

1- lo cargo con el del celu y ningun drama.
    2- no lo apagues, es al pedo. WiFi apagado y lo podes dejar 1 mes sin usar que va a seguir igual.

Jailbreak:
    No a todo.
    Agarralo distinto. Flexiona el pulgar y ponelo parelelo al texto.
    Saca cada tanto el archivo y limpialo/ordenalo.
    No vi nada de esto, solo el tiempo de lectura.
    La contraseña es en el dispositivo directamente.

Para cosas asi mas que jailbreak lo que necesitas es algo como Duokan. Es cambiar el so directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, el ultimo basico. Hay otro pero es retroluminado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Ah ya me parecio , ahora busco el retroiluminado entonces, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

El que vendo yo es paperwhite de 2da gen y el que tiene 4Gbs. Lo vendo a 2200 pesos y es nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esta 2k nuevo y con garantia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Esta 2k nuevo y con garantia
    Pasa el lugar o link
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Los importadores del foro y hay 2 en ml. Compre para navidad con un amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Si uno es un asiduo lector recuperás esa guita enseguida si tenés en cuenta los libros que te ahorrás de comprar.
    Yo ya hace más de 3 años que tengo mi KT y la verdad que fue una de las mejores inversiones de mi vida.
    No me molesta invertir sino los $ que lo aumentaron. Yo mas adelante espero poder comprarme el mío o aunque sea el común ya que trabajo algunos días de noche y leería bastante.
    Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pasa el lugar o link
    Sin ánimos de ofender pero es cierto. Busca en ML y vas a ver. Yo a mi vieja ayer le compré por ahí ese modelo a $2.100 y nuevo.

Después cuando lo tenga los molestaré con consultas porque jamás toqué un e-reader.

S4 + old tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tienen alguna opinion sobre esto?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ltiformato-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por un valor similar al kindle ni me arriesgaría. Igualmente podes mirar en forokd.com que se están ocupando de los aparatos estos que salen. Por lo general no aportan nada porque no tienen un precio competitivo o son tablets chinas recortadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Tengo una duda,

Tengo un kindle 4 hará 2 o 3 años jamás lo había conectado al WiFi por esas cosas del destino se lo di a mi mama y lo conecto al WiFi cuestión que se actualizo a la versión 4.1.1

El problema que tengo es que si bien lo pongo el modo avión apenas se suspende me lo saca del modo avión y me queda conectado el modo wifi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema