[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Aparte tranquilamente puede ser otra persona usando tu pc y clickeó cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Al margen, como tienen configurar el kindle? Como que está esta USA? Donde se cambia?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Hablá con ellos. Yo sé que es jodido con la mentalidad que nos ha generado el customer service local no ir super preparado para retrucar todas las excusas y volteretas, pero tienen vocación de servicio y lo peor que va a pasar es que te devuelvan la guita.
    Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Aparte tranquilamente puede ser otra persona usando tu pc y clickeó cualquier cosa
    Bueno, gracias a ambos por bajarme los nervios la semana pasada. Ya me acreditaron los 39.80 en la tarjeta de crédito. Ahora se puede comprar en amazon a precio yanki? El libro que quise comprar Lo tienen a 2.99...y con la poronga de 1 Click Buy me lo facturaron a 12.97 no logré descifrar porque. Hay algún tutorial de como comprar en Amazon a precio yanki?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Hablá con ellos. Yo sé que es jodido con la mentalidad que nos ha generado el customer service local no ir super preparado para retrucar todas las excusas y volteretas, pero tienen vocación de servicio y lo peor que va a pasar es que te devuelvan la guita.
    Bueno, gracias a ambos por bajarme los nervios la semana pasada. Ya me acreditaron los 39.80 en la tarjeta de crédito. Ahora se puede comprar en amazon a precio yanki? El libro que quise comprar Lo tienen a 2.99...y con la poronga de 1 Click Buy me lo facturaron a 12.97 no logré descifrar porque. Hay algún tutorial de como comprar en Amazon a precio yanki?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Me acaban de regalar un kindle paperwhite.

-Como hago para saber si es la versión con publicidad, para pasarlo a sin publicidad? (Todavía no lo registre, pero estuve boludeando un ratito y no vi ninguna publicidad hasta ahora).

-Hay varios .pdf's de libros que uso para la facultad que son los libros en papel escaneados (o sea, no las versiones ebook de los libros, en donde se ven dos hojas del libro por página del .pdf), se puedan leer? Y también leo bastantes papers (pdf's bajados de ncbi, cell.com, etc) tienen idea si se leen bien?

-Hay alguna guia básica de 'que hay que hacer'? Configuraciones de ubicación/store, actualizaciones de soft, etc? Jailbreak me permite hacer algo más que cambiar el fondo de pantalla (no me interesaría jugar, ni nada más que leer/hacer alguna anotación). O me agregaría funciones copadas (como rootear un android)?

-Como pasan libros que bajan de la pc al kindle? Me lo envie por mail, y me aprace bajo 'documents'. No es la gran cosa, pero me gustaría más que apareciera en 'books'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 19-12-14 el 11:00 PM
    .

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo no tengo el PW, pero con el Jailbreak le pude agregar varias cosas al Kindle, no solamente manejo de fondos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Alguien tiene "La cura mortal" de Dashner para pasarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Alguien tiene "La cura mortal" de Dashner para pasarme?
    https://www.epublibre.org/libro/detalle/6758
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lapin ('.') Ver Mensaje
    Me acaban de regalar un kindle paperwhite.

-Como hago para saber si es la versión con publicidad, para pasarlo a sin publicidad? (Todavía no lo registre, pero estuve boludeando un ratito y no vi ninguna publicidad hasta ahora).

-Hay varios .pdf's de libros que uso para la facultad que son los libros en papel escaneados (o sea, no las versiones ebook de los libros, en donde se ven dos hojas del libro por página del .pdf), se puedan leer? Y también leo bastantes papers (pdf's bajados de ncbi, cell.com, etc) tienen idea si se leen bien?

-Hay alguna guia básica de 'que hay que hacer'? Configuraciones de ubicación/store, actualizaciones de soft, etc? Jailbreak me permite hacer algo más que cambiar el fondo de pantalla (no me interesaría jugar, ni nada más que leer/hacer alguna anotación). O me agregaría funciones copadas (como rootear un android)?

-Como pasan libros que bajan de la pc al kindle? Me lo envie por mail, y me aprace bajo 'documents'. No es la gran cosa, pero me gustaría más que apareciera en 'books'.
    Yo tengo un PW hace 2 días, así que estoy en la misma que vos, pero voy a tratar de ayudarte.

La publicidad aparece en en fondo de pantalla y en la página principal (la casita, donde guardas tus libros). En ésta última la publicidad aparece en una especie de banner en el margen inferior.

Yo ya pase un par de pdfs que leí para la facultad y lo veía bien, sin problemas.

Para la "guía básica" te conviene leer el manual del kindle, que es bien básico y te muestra las diferentes opciones y menúes del aparato.
    Un programa fundamental es el Calibre, me lo bajé ayer y lo estuve revisando un poco y tiene MUCHAS opciones el programa, y como si fuera poco, podes bajarte varios complementos también.

Yo me pase 2 libros que me bajé de epublibre con el calibre y no tuve problemas. Elegí la opción de mandarlo por mail y también apareció en Documentos, no en Libros.

edit: lo de la publicidad la verdad que no molesta nada, así que por ahora no tengo pensado sacarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juegaDURO : 20-12-14 el 04:09 PM

10. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    edit: lo de la publicidad la verdad que no molesta nada, así que por ahora no tengo pensado sacarsela.
    Si, al prinicipio no me aparecia, pero después de registrarlo apareció.
    En menos de dos minutos la saque hablando con el serivcio de atención al cliente de Amazon por chat. Como la publicidad es para EEUU, cuando les decís que sos de Argentina te la sacan remotamente.

El pdf que pasaste son de esos scans de libros, en el que aparecen dos hojas del libro por página de pdf?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Para los PDF de doble hoja usen algún programa para cortar las páginas automáticamente como el BRISS. Es fácil de usar y les va a resolver el tema. Para pasar libros podés hacerlo de forma "manual" copy/paste al kindle o instalar el Calibre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

12. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

kabeza, mi problema es que cuando los paso de esa manera (o enviandomelos por mail a usuario@kindle.com) me los libros no me aparecen como 'books' sino como 'documents'. En la lectura no me afecta nada, pero no se me sincronizan con Goodreads por ejemplo (es algo mínimo, pero si tiene solucion fácil me gustaría hacerlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Me mataste porque yo tengo un k4 y que yo sepa no tiene eso. Con el calibre?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

14. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Me acabo de comprar un kindle touch y estoy chocho alguno sabe de donde puedo descargar el libro los innovadores de isaacson? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

15. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Me mataste porque yo tengo un k4 y que yo sepa no tiene eso. Con el calibre?

Ahí lo pude solucionar.

Vos usas el briss? Estoy tratando de cortar un .pdf, y me pasa que se queda en 'Creating merged previews' y no termina nunca (no se terminan de mergear todas las páginas) A vos te paso alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema