[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por strikerchu Ver Mensaje
    Hoy tenía que imprimir cerca de 500 hojas de un pdf para la facultad (cosa corriente) y dije "pará, mejor pego el salto y directamente me compro un e-reader", ya vi un par usados asique veo si compro uno, no se si voy a recuperar la inversión pero que va a ser mas cómodo que llevar el mamotreto seguro!, después me paso para contarles qué compré.
    Sobre los PDFs ya te respondieron. Y quedate tranquilo que si sos de leer bastante (textos académicos o novelas) la inversión la recuperás AL TOQUE. Si me pusiera a sumar lo que me hubiera costado cada libro en papel que leí...y sin mencionar los libros que acá ni se consiguen y hubiera tenido que encargarlos afuera y cosas así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Tal cual, yo lo compre en mayo y ya recupere la inversion hace rato.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Las pocas desventajas que podés llegar a tener es que sea muy reciente la publicación y no consigas ebook de éste. Otra es los errores de OCR, aunque no necesariamente perturben demasiado la lectura
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de strikerchu
    Registración
    Jul 2008

Gracias chicos, la verdad es que estoy muy a gusto con el kindle, ya le metí un montonazo de apuntes y me baje desde la kindle misma "Cuentos de amor, de locura y de muerte" de Horacio Quiroga que está gratis, para despejarme un rato y me lo estoy devorando en cómodas cuotas.
    En mi casa se corta la luz muy seguido (más en ésta época) y que la batería dure tanto es oro puro, el viernes mismo estuve sin luz unas 5 horas y me la pasé leyendo, sin preocuparme.

Salvo, como dijeron, los textos que no están disponibles en el formato o que no van por lo demás no encontré una sola contra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por strikerchu Ver Mensaje
    Gracias chicos, la verdad es que estoy muy a gusto con el kindle, ya le metí un montonazo de apuntes y me baje desde la kindle misma "Cuentos de amor, de locura y de muerte" de Horacio Quiroga que está gratis, para despejarme un rato y me lo estoy devorando en cómodas cuotas.
    En mi casa se corta la luz muy seguido (más en ésta época) y que la batería dure tanto es oro puro, el viernes mismo estuve sin luz unas 5 horas y me la pasé leyendo, sin preocuparme.

Salvo, como dijeron, los textos que no están disponibles en el formato o que no van por lo demás no encontré una sola contra.
    Convertilos a esos formatos jugando con las opciones de calibre o bien como se dijo la conversión de Amazon, no debieras tener problemas. Ayer mismo me leí un artículo de una revista yanqui en modo horizontal sin problemas.

No debieras tener dificultades, incluso tengo bajada la nueva versión del firmware que, según dice el changelog, tiene mejoras respecto al X-Ray
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. de melmac Avatar de la gorda mabel
    Registración
    Jul 2007

yo en general los PDF de la facultat los paso a FB2 (se ajustan mejor al tamaño de la pantalla) + pantalla horizontal

si alguien tiene un mejor método avise
    • Me gusta
    Me gusta

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

http://www.amazon.com/gp/product/B00...K5EQNIPGPJVCQ3

Alguien sabe algo de esas? estuvieron disponibles entre 2012 y 2013, me enteré hace poco que existían.

Alguien sabe algo que onda con estos desarrollos? D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

Sorry, borrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

9. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Me acabo de mandar una.... visite la store desde el Kindle buscando un libro de una trilogía aparece a 2.99usd el primero y 4.99 los otros dos...y los tres en un grupo por 12.97 en oferta. Hice click y compre los tres. ... pero me facturaron cada uno a 12.97!!!...total 38 dólares. .. me quiero matar. Lo peor ya me llego el consumo a la visa! El precio Sin descuento es de 9.99 cada uno. .. que hice mal? ??

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Hablá con support, deciles que te equivocaste y revierten todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por w770322 Ver Mensaje
    Me acabo de mandar una.... visite la store desde el Kindle buscando un libro de una trilogía aparece a 2.99usd el primero y 4.99 los otros dos...y los tres en un grupo por 12.97 en oferta. Hice click y compre los tres. ... pero me facturaron cada uno a 12.97!!!...total 38 dólares. .. me quiero matar. Lo peor ya me llego el consumo a la visa! El precio Sin descuento es de 9.99 cada uno. .. que hice mal? ??

Puede ser que fuera algún descuento si comprabas desde X locación? y no desde Argentina?, o si tenías algun cupón de algo...la verdad que puede ser cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Puede ser que fuera algún descuento si comprabas desde X locación? y no desde Argentina?, o si tenías algun cupón de algo...la verdad que puede ser cualquier cosa.
    Mmmm me parece. ..Me suena que debe ser porque el Kindle Está registrado en Argentina y siempre compré por la web que no sabe que estoy en Argentina! Como saber el precio si estas en Argentina? ?

• Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por w770322 Ver Mensaje
    Mmmm me parece. ..Me suena que debe ser porque el Kindle Está registrado en Argentina y siempre compré por la web que no sabe que estoy en Argentina! Como saber el precio si estas en Argentina? ?

Te la debo a esa. Compré 2 veces creo pero ya ni me acuerdo. Además Amazon es medio puto para esas cosas, una vez tuve que poner como que vivía en España sino no me dejaba comprar un libro, no es que me cobraba más, sino que directamente no podía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Te la debo a esa. Compré 2 veces creo pero ya ni me acuerdo. Además Amazon es medio puto para esas cosas, una vez tuve que poner como que vivía en España sino no me dejaba comprar un libro, no es que me cobraba más, sino que directamente no podía.
    Gracias, el finde tendré que ponerme a investigar. Solo espero que me puedan anular el gasto de la tarjeta y no me bloqueen para seguir comprando!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Hablá con ellos. Yo sé que es jodido con la mentalidad que nos ha generado el customer service local no ir super preparado para retrucar todas las excusas y volteretas, pero tienen vocación de servicio y lo peor que va a pasar es que te devuelvan la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder