[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

El PW actual es excelente. Y no veo tan práctico esa botonería para pasar páginas
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    El PW actual es excelente. Y no veo tan práctico esa botonería para pasar páginas
    Pero se puede obviar. Yo tampoco la veo tan práctica, más allá que el dedo del tipo del video es medio deforme
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Era una observación igual. Pero es cierto que aquel que no disponga de un e-reader, se estaría llevando "lo último"
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si igual no se si se justifica pagar casi el doble por esos cambios

La mayor densidad de pixeles no se que tanto se puede apreciar

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de srbungle
    Registración
    Mar 2008

¿lo de la comunitaria quedó en algo? acá habría uno más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente una consulta, sigue funcionando el truco para sacar las publicidades del Kindle? Porque me quiero comprar uno pero hay 20 uss de diferencia(en Amazon) entre la versión con publicidades y la versión sin. Y con esa diferencia de yapa le agrego una funda copada.

Ah, y otra cosa, lo único que me da un poquito de miedo de comprarme uno de estos aparatos son las traducciones de los libros. Por ejemplo que me quiera poner a leer a Nietzsche o a murakami, hay alguna pagina de donde "conseguir" libros cuyas traducciones sean fieles y buenas?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juegaDURO : 06-11-14 el 05:27 PM

7. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gente una consulta, sigue funcionando el truco para sacar las publicidades del Kindle? Porque me quiero comprar uno pero hay 200 uss de diferencia(en Amazon) entre la versión con publicidades y la versión sin. Y con esa diferencia de yapa le agrego una funda copada.

Saludos
    200 dólares de diferencia????? O pesos?
    Al margen, yo tengo la versión con publicidad y no me jode para nada, solo me aparece cuando abro la funda... gracias a eso vi alguna que otra promo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Perdon, 20 uss era la diferencia, le pifie por un 0, ahora edito.
    Buenisimo, entonces ya fue, me pido un PaperWhite Wifi mas una funda negra, total 146 dólares. Se lo mando a un amigo que esta viviendo allá que ahora a fines de noviembre o antes viaja para Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Perdon, 20 uss era la diferencia, le pifie por un 0, ahora edito.
    Buenisimo, entonces ya fue, me pido un PaperWhite Wifi mas una funda negra, total 146 dólares. Se lo mando a un amigo que esta viviendo allá que ahora a fines de noviembre o antes viaja para Argentina.
    Ojo que salió el Voyage o algo así. .. Un paperwhite mejorado. Yo tiendo s comprar Lo último siendo que es tan difícil!

Edit: uhh..80 usd mas (199) está. No se si se justifica. Lo que si el tener que levantar el dedo para llegar a la pantalla en el PW me jode un poco...no para pagar esa diferencua...mmm..no se.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por w770322 : 06-11-14 el 07:21 PM

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Gente una consulta, sigue funcionando el truco para sacar las publicidades del Kindle? Porque me quiero comprar uno pero hay 20 uss de diferencia(en Amazon) entre la versión con publicidades y la versión sin. Y con esa diferencia de yapa le agrego una funda copada.

Ah, y otra cosa, lo único que me da un poquito de miedo de comprarme uno de estos aparatos son las traducciones de los libros. Por ejemplo que me quiera poner a leer a Nietzsche o a murakami, hay alguna pagina de donde "conseguir" libros cuyas traducciones sean fieles y buenas?

Saludos
    Hay un thread para sacarlas gratis, fijate en el index de este subforo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gride
    Registración
    Feb 2009

Y funciona a la perfección, le saqué la publicidad hace 1 semana aprox. Si bien no jode tenerla, con el truquito ese te queda perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

La gran geomancer

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Saludos
    Epublibre tiene las mejores maquetaciones, de Nietzsche por ejemplo tenes un par de Sanchez Pascual (Alianza) y las de Murakami son las de Tusquets. Si buscas bien vas a encontrar cosas muy interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Epublibre tiene las mejores maquetaciones, de Nietzsche por ejemplo tenes un par de Sanchez Pascual (Alianza) y las de Murakami son las de Tusquets. Si buscas bien vas a encontrar cosas muy interesantes.
    Ah, excelente! No sé porque tenia la idea de que al ser libros gratis subidos a internet, eran todas traducciones echas por usuarios o colaboradores de cada página. Gran dato
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No tengo idea de traductores, ¿algún nombre a tener en cuenta además de los mencionados?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema