[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Ahi salio actualización del Calibre y trae RSS's para un montón de diarios Argentinos (hasta de Critica )

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Preguntonta: ¿hay manera de escribir en el kindle?

Específicamente, hace un tiempo que estoy participando de un taller literario. Cuando se me ocurre alguna idea para un texto, la vuelco en un anotador y luego, ya en casa, me pongo a redactar. ¿Hay forma de ir escribiendo directamente en el kindle? Ya sé que la idea no es usarlo como editor de textos, pero, en una de ésas, puedo sacarle más jugo que sólamente usarlo para leer.

Si mi pregunta es muy tarada, pido disculpas: recién mañana voy a comprar mi kindle y no pude dejar de preguntar
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Aug 2003

No sé realmente si habrá alguna opción, creo que no, de todas maneras el teclado del kindle es MUY incómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2002

Hay una aplicacion en el store del Kindle para hacer eso, es paga, pero debe valer solo un par de dolares.

Edit: aca esta la aplicacion, es ultra basica, pero vale solo 1 dolar.
    http://www.amazon.com/gp/product/B00...SIN=B004LSLN0I
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DoornicK : 12-05-11 el 10:28 PM

Registración
    Apr 2005

Si que podes; incluso podrías subir un libro en blanco y hacerlo como "anotaciones" (comentarios).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2002

Ya lo tengo en mis manos. I'm very happy.
    Mañana mismo ya empiezo a jugar con él (por muy gay que suene eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

Registración
    Aug 2003

Felicidades!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2002

Gracias.
    :3

btw, la funda de Amazon es un choreo a mano armada. Pensaba comprar la de Extreme Deals (o algo así), pero la verdad es que prefiero buscar alguna más cerradita por estos pagos y listo..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Mi hermano va a USA en Julio y le voy a decir que me traiga un Kindle WiFi (o tal vez dos, y vendo uno).
    La verdad el más grande me parece demasiado "armatoste" como para llevar de acá para allá.

Si bien me gustan los libros físicos, tener un Kindle me permite leer muchas cosas que tengo pendientes y que acá no hay chances de conseguir. Bueno, y obviamente la comodidad de poder leer mientras viajo o situaciones similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Apr 2002

Sí, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Kindlegate (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La funda de Amazon es un robo 60 u$s (la full) pero es perfecta.
    La probe el otro dia y realmente se nota como es que fue diseñada especificamente para el dispositivo.
    Es un choreo pero es linda ojo que lo hace mas pesado.
    No es una funda "liviana".

Luego de la noticia de que vienen viajando los kindles, empiezo a actualizar mi calibre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo tengo la funda de u$s 40 y si bien está buena, la compré en Octubre y el elástico ya está estirado hace unos meses desde una punta. Me crucé con un yankee por acá que tenía la misma funda y me dice "Sí, me pasó lo mismo, esta no es la primera que tengo."
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Yo estaría comprando esta, la de 60, Kindle Lighted Leather Cover, Black (Fits 6" Display, Latest Generation Kindle)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

La de DealExtreme cumple perfectamente su funcion. Podrias agregarle la luz que venden ahi tmb, y te ahorrarias 50 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema