[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Error mío, me refería al no touch.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Gracias a todos! Despues cuento cual compre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monchux
    Registración
    Aug 2013

Bueno:

Se terminó lo que se daba, un dia saco el kindle de la mochila y la pantalla estaba hecha percha...

una parte de lo que sería el protector de pantalla está permanentemente cubriendo casi la mitad de la misma y no se puede leer un joraca

Lo tenía con una funda re copada, obvio.

La garantia de la gente que me lo vendió acá me acababa de vencer (era de 6 meses y hace 6 y medio que lo compré :/ )

Atento a lo que lei sobre que amazon te da garantía independientemente de donde lo hayas comprado, me comuniqué con ellos a través de la página ( ya tenía una cuenta y el kindle registrado) y por chat le conté a un representante lo que me había pasado... y que no le había dado ningún golpe.

Sin muchas vueltas chequeó mis datos y me ofreció enviarme uno nuevo..( o refurbished, ni idea, no me lo aclaró pero por lo que leí sobre la garantía parece que es una de las posibilidades).. al toque me mandó por mail los datos del envío con numero de tracking y toda la bola, ya está "en tránsito"..

El mio defectuoso (Amazon y LRPMQTP) debo enviarselos por UPS, así que me dieron por mail una etiqueta para que el envío hacía allá no tenga costos para mi.. Me pidieron los datos de mi tarjeta y en caso de que yo no les envíe el aparato roto me debitan de ahí el nuevo que me mandan

Quedé con el representante que el costo del aparato iba a figurar como de $0 como para evitarme impuestos.

En teoría debería llegarme a mi casa el aparato nuevo el miercoles o jueves.. Si me llega está todo maravilloso si me queda en aduana o algo así me la voy a querer cortar con cuchara.. en este momento pienso que eso es una lotería y que puede pasar cualquier cosa.. es posible que tenga que pagarle algo a DHL u UPS y ahí cagué.. En fin.. después les cuento como termina la historia.

Les dejo una foto para que sufran ( la saqué con el cel, no sé si se aprecia bien)

http://www.subeimagenes.com/img/imagen0094-955010.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Me compre el PW al final. Fundas que recomiendan y que se consigan aca.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

La original es un sueño, pero cuesta como 50 verdes.
    Hay unas de cuero que son importadas tipo por Dealextreme...

Si vos o alguien quiere una funda más personalizada, un amigo está haciendo por encargo unas fundas que parecen un libro (encuadernado en tela y blah) con el diseño de tapa que se te ocurra.

Spoiler!  otro ejemplo  

• Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me gustó la última
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Esta bueno lo de las fundas personalizadas pero igual busco algo sencillo simplemente para proteger un poco al Kindle.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Bueno, entonces revisate el thread que ya se dijo bastante de las fundas, y buscá en Mercadolibre si no te pinta comprarlas por DX o sitios similares.

Hay que aflojar con servir las cosas en bandeja. Si queremos un mejor foro, no nos abusemos de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 06-05-14 el 06:00 PM Motivo: CASTELLANIZACION
    -]Thm[-Lux-Triumphans

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El spoon feeding tiene un límite. Si queremos un mejor foro, no nos abusemos de él.
    Voy a saltar con cualquier cosa pero...no me copa que se usen tantos términos en otros idiomas (en general inglés) en situaciones donde no te resultan en una simplificación de la idea que se quiere transmitir. No es por vos Lux, te leo seguido y sos un tipo pensante y culto, o sea, tenés changuí para hacer lo que quieras jaja, pero me vino esa sensación al leer esa expresión. No soy chauvinista ni mucho menos, eso me parecería una ganzada, pero a veces le tengo algo de "temor" a la colonización del lenguaje, sobre todo que vivimos invadidos por series, pelis, dibujitos, etc. yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. cdd
    Registración
    Jan 2005

Preguntaba para aclarar las dudas que me surgian luego de buscar información por mi cuenta pero puede que haya preguntado mucho.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Jaj, es verdad. Spoon feeding remite a un bebé comiendo de la cuchara que le sirven los padres. En castellano se me ocurrió "servido en bandeja" y no tiene la misma fuerza.

Y ya que estamos, voy a saltar con otra cosa que nada que ver, y sin apuntar ningún dedo así que véanlo como una crítica constructiva.
    Me asombra la cantidad de usuarios que antes de investigar algo piden ayuda como primera medida. Muchos "Necesito ayuda para <X cosa que ya se discutió infinitas veces hace 2 páginas>". No sé si es vagancia o qué. Creo que tiene más que ver con que la dinámica de Vbulletin es medio chota y más con el PUTO LIMITE DE 10 POSTS POR PAGINA que estableció 3DG.
    Pero bue, lo malo de hacer eso es que siempre alguno te va a tirar una punta, en base a algo que ya se dijo. Se recicla y reusa en vez de crear contenido con nuevos aportes. Se llena todo de lo mismo. Cuando yo pido una ayuda o recomendación, investigué un toque previamente para achicar las posibilidades. No es tanto una cosa de desconfianza sino que yo me conozco más que lo que me conocen desconocidos.

Una analogía sería ir a una biblioteca y en vez de chequear las secciones y los índices uno mismo, lo primero que hace es ir a la bibliotecaria y decirle "Toy buscando tal género". La bibliotecaria está obligada a ayudarte porque es su trabajo. Y en sí, que pidas una guía no cambia el contenido ni la dinámica de una biblioteca. Pero un foro no funciona como una biblioteca. El contenido lo crea y lo filtran los usuarios.

Aún si hiciste un muestreo previo de las posibilidades que tenés, estaría piola que lo comentes y detalles un poquito. Uno, para demostrar que no estás buscando que te sirvan en bandeja. Y dos, porque eso le sirve a gente que viene después, que puede compararar su propio muestreo. Y eso genera redes y nodos de contenidos y keywords y blah que es mucho más preductivo que ver una y otra vez duplicados del mismo pedido y la misma respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

ahorren y compren la funda original de pw, es de muy buena calidad, vale la pena.

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Si pero son casi 600 mangos, lo mas barato que la vi en amazon fue U$S40.

• Me gusta
    Me gusta

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Lux, me pasas por pm info sobre tu amigo que hace fundas? tengo un kindle 4 creo (el común plateado, no-touch), con funda de dealExtreme, peero me gustaría ver otras opciones
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si pero son casi 600 mangos, lo mas barato que la vi en amazon fue U$S40.

Primero: Te felicito por la elección! (Donde la comprastes?)..Respecto a la funda, compré una símil original a 250 y esta barbara (hace 42 dias). Me fije en ML y el vendedor no la tiene mas publicada. Si estas por la zona era en un local de fotografia en Rodriguez Peña 1516...lo bueno: calza como la original (no hace juego de ningun tipo), sin elásticos para sostener el kindle; ni tipo sobre, tiene hebilla magnética con lo que funciona el auto-apagado de la pantalla cuando la cerras.
    Foto para que la veas:

Detalle en la contratapa:

Detalle hebilla:
    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por w770322 : 06-05-14 el 09:00 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema