[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Porque hay gente que prefiere el comportamiento de ciertas funciones del aparato en determinada versión del firmware. Si ir más lejos, mi vieja me volvió absolutamente loco después de actualizarle el Paperwhite porque le había cambiado el comportamiento del diccionario de la RAE; tuve que hacerle la vuelta atrás.

Sent from Xanadu using the G2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Todo para decir que le regalo un pw a la mami

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Nopes, se lo regaló mi papi. Yo simplemente hago service y recibo puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VonSohn : 20-04-14 el 05:02 PM

4. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Nopes, se lo regalo mi papi. Yo simplemente hago service y recibo puteadas.
    +10

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Porque hay gente que prefiere el comportamiento de ciertas funciones del aparato en determinada versión del firmware. Si ir más lejos, mi vieja me volvió absolutamente loco después de actualizarle el Paperwhite porque le había cambiado el comportamiento del diccionario de la RAE; tuve que hacerle la vuelta atrás.

Igual me parece un detalle no menor actualizar el firmware de algo que anda muy bien para las necesidades del dueño.

Aunque por otro lado, tiene mejoras significativas una actualización de firmware en ese modelo, de cuál se trata?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

6. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Igual me parece un detalle no menor actualizar el firmware de algo que anda muy bien para las necesidades del dueño.

Aunque por otro lado, tiene mejoras significativas una actualización de firmware en ese modelo, de cuál se trata?
    Teóricamente, en el 5.4.4 detectaba mejor la raíz de las palabras a la hora de buscarlas en el diccionario de la RAE que en el 5.4.4.1. Creo que fue más sugestión que otra cosa, pero con la furia de las madres no se juega :P

De todas maneras, por lo que leí hay gente que volvió del firmware 5 al 3. Personalmente, la última actualización me parece excelente.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Gente me terminé comprando el Paper.
    Ayer lo fui a buscar y cuando llegué a casa tenía un pixel quemado. Le mandé un mail a Mapache y pasé hoy a la misma hora a cambiarlo por otro (10 puntos la atención).
    Ahora estoy tratando de aprender a usar el calibre. Es normal que tarde tanto para todo? Yo le puse un archivo en PDF y para convertirlo a EPUB estuvo como 30 minutos. Encima después de convertirlo me di cuenta de que los epub no le iban y lo tuve que convertir de nuevo a MOVI.
    Ahora puse para que pase el movi al aparato y está hace mil años. Ya estoy empezando a pensar que se trabó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

8. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Gente me terminé comprando el Paper.
    Ayer lo fui a buscar y cuando llegué a casa tenía un pixel quemado. Le mandé un mail a Mapache y pasé hoy a la misma hora a cambiarlo por otro (10 puntos la atención).
    Ahora estoy tratando de aprender a usar el calibre. Es normal que tarde tanto para todo? Yo le puse un archivo en PDF y para convertirlo a EPUB estuvo como 30 minutos. Encima después de convertirlo me di cuenta de que los epub no le iban y lo tuve que convertir de nuevo a MOVI.
    Ahora puse para que pase el movi al aparato y está hace mil años. Ya estoy empezando a pensar que se trabó.
    Te digo por experiencia, a veces el Calibre se traba, no es 100% estable, sobre todo manejando archivos grandes. Para convertir pdf te recomiendo usar el sistema de Amazon: mandás el archivo adjunto a tu dirección de kindle (pepito@kindle.com, por ejemplo), poniendo Convert en el asunto y nada más. Funciona muy bien.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Te digo por experiencia, a veces el Calibre se traba, no es 100% estable, sobre todo manejando archivos grandes. Para convertir pdf te recomiendo usar el sistema de Amazon: mandás el archivo adjunto a tu dirección de kindle (pepito@kindle.com, por ejemplo), poniendo Convert en el asunto y nada más. Funciona muy bien.

Y como se cual es mi cuenta Kindle?
    Yo me registré con mi mail pero no elegí nombre de usuario ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

10. Avatar de VonSohn
    Registración
    Dec 2008

Fijate en los settings de tu Kindle a través de Amazon.com. Vas a tener que otorgar permiso a la cuenta de email desde la que vas a mandar el archivo para que Amazon te lo convierta y envíe al Kindle. Y fijate ahí mismo tu dirección kindle. Suele ser como la dirección de email que registraste en Amazon pero con @kindle.com en vez del @gmail.com o lo que sea que hayas usado.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Bueno esto me está costando más de lo que pensé. Y eso que normalmente soy rápido para la tecnología.
    Tienen alguna guía para configurar el tema de los diarios por RSS? Nunca usé RSS y todavía no se bien cómo funcionan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Con Calibre lo podés hacer todo automático y tiene miles de diarios, revistas, comics web, etc de todo el mundo. Es un check y listo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Gente, me estoy por comprar un PW. El mejor formato es .mobi para leerlos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pregunto algo por curiosidad nomás; alguien vio alguna vez en algun local de algo que vendieran el Kindle?, o sea, no digo de pedirlo a Mapache o algo asi. Porque me parece que es algo que NI llega acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

En capi hay muchos locales que venden kindle. En galeria jardín hay por lo menos 3 locales. Pero venden a 500 o más de lo que lo tiene mapa

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema