[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por w770322 Ver Mensaje
    Gandalf, ya que lo mencionas, yo tengo la aplicación de Kindle en mi Android y PW. En Android me bajó sólo el traductor Inglés- español, pero en el PW no logro encontrarlo. Sabes como se logra?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    Ahora no me acuerdo exactamente cómo lo hice, pero bajé un diccionario y lo puse dentro del Kindle donde me indicaba la página de donde los saqué. Lo único extra que tuve que usar fue un programita (Mobi Meta Editor) para setear el idioma de origen y el de salida para que cuando abro un libro sepa con qué idiomas tiene que laburar (español-inglés).
    Pero todo esto es para el Kindle Touch, no sé si será igual para el PW.
    Te paso un foro con mucha info sobre el tema: http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=140
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Ahora no me acuerdo exactamente cómo lo hice, pero bajé un diccionario y lo puse dentro del Kindle donde me indicaba la página de donde los saqué. Lo único extra que tuve que usar fue un programita (Mobi Meta Editor) para setear el idioma de origen y el de salida para que cuando abro un libro sepa con qué idiomas tiene que laburar (español-inglés).
    Pero todo esto es para el Kindle Touch, no sé si será igual para el PW.
    Te paso un foro con mucha info sobre el tema: http://www.mobileread.com/forums/forumdisplay.php?f=140
    Gracias! Yo estoy seguro que en Android cuando baje el primer libro en español me bajó sólo el traductor. ..voy a meter mano!

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Gracias por la buena influencia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bbol
    Registración
    Jul 2006

Buenas, me pasan alguna web copada para bajar ebooks? Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Before God we are all equally wise - and equally foolish."

5. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente acabo de comprarle el kindle+ funda genérica a mapache, el problema es que con la funda se vuelve medio loco y se bloquea y desbloquea solo, hay alguna forma de desactivar el bloqueo automático??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente acabo de comprarle el kindle+ funda genérica a mapache, el problema es que con la funda se vuelve medio loco y se bloquea y desbloquea solo, hay alguna forma de desactivar el bloqueo automático??
    La verdad No creo ya que entiendo debe traer un imán la funda.

Al margen, tenés un link de la comprada para verla? $$?

• Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bbol Ver Mensaje
    Buenas, me pasan alguna web copada para bajar ebooks? Saludos!
    http://www.epublibre.org/inicio/index
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Desde que se me hizo goma el kindle que no volví a comprar otro e-reader. De hecho, volví a comprar bocha de libros físicos y el disfrute que me causa tener algo en papel y poder almacenarlo en una biblioteca es invaluable.

Creo que tendría otro e-reader solo para volver a leer articulos del diario, papers y textos con la función "send to kindle" que me copaba.

Btw,

• Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Jajaja.

A mi tambien me encantan los libros, pero hay 3 aspectos que hacen muy valioso un Kindle:

* No ocupa lugar, y parece uina boludez, pero cuando empezás a tener muchos libros, comics, mangas, etc. te quiero ver metiendo los libros ya en cualquier lado.
    * El ahorro en plata, ya que la mayoría de los libros los podés conseguir gratis. Y la practicidad a la hora de ver significado de palabras, ni hablar cuando estás leyendo en otro idioma y con un click tenés la traducción.
    * El abanico de libros que podés conseguir que físicamente acá ni están, y que con suerte podrías traer de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Desde que se me hizo goma el kindle que no volví a comprar otro e-reader. De hecho, volví a comprar bocha de libros físicos y el disfrute que me causa tener algo en papel y poder almacenarlo en una biblioteca es invaluable.
    Propongo que se lo banee al traidor éste, que se vendió vilmente a la industria negra de las editoriales.

Hablando en serio, yo no compro un libro en papel hace rato. Miro mi biblioteca e imagino el bardo que va a ser mudarla y me da pocas ganas de seguir aumentándola. Y por otra parte, a juntar ediciones rústica le veo poco sentido. Es que difícilmente esos libros lleguen a manos de mis nietos en buen estado (si algún día los tengo) porque están hechos para durar poco. En mi familia hubo muchas transferencias de bibliotecas y la cantidad de libros que vi hechos pelota (aún cuando estaban dentro de todo en lugares cuidados) siempre me pareció triste.
    Lamentablemente en Argentina es complicado encontrar cosas en tapa dura y buenas encuadernaciones a precios acordes, o más bien, los títulos que uno busca.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Desde que se me hizo goma el kindle
    Man, envidio tu sangre fria... si me hubiese pasado a mi, me envolvia las pelotas con alambre de puas de la desesperación... lo lindo es que me está por pasar, ya me apareció una linea "muerta" arriba de todo hace un año... es como un bultito en los pulmones, en algun momento hace metástasis y chau
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Hola, soy nuevo por acá. Estuve leyendo algunas páginas y quería hacerles algunas consultas para terminar de definir la compra de un kindle.

Para leer varios archivos en pdf, cualquiera está bien o me conviene algún modelo en especial? Leí por ahí que hay que convertirlos. Supongo que no debe ser muy dificil.
    Otra pregunta es si algun modelo tiene la opción de navegar por la web, como para leer páginas (básicamente el diario). Si no es posible, para qué sería la función de WiFi o 3G opcional que viene en algunos modelos?

Disculpen las preguntontas pero soy totalmente nuevo en esto de los ebook readers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Para leer pdf es todo mas o menos igual. Idealmente no deberias leer pdf, ya que la interfaz no elimina los márgenes y se ve todo muy chiquito, y aunque edites el pdf y remuevas los bordes sigue siendo complicado de leer, lento de pasar las páginas si es un pdf pesado, etc..

En lo posible si es un pdf no escaneado, lo ideal es pasarlo a un formato nativo del reader, para poder aprovechar los cambios de fuente, búsqueda, mayor velocidad, etc..

No le pongas muchas fichas al browser, es muy rústico.. Pero si querés leer los diarios, hay apps y websites que compilan las versiones web de diarios y revistas (cientos a nivel mundial) y te los envían formateados a tu dispositivo, a la hora que configures. Calibre es el soft que usa la mayoría para esto, aunque hay varias webs que lo hacen y puede ser un poco más simple de utilizar, aunque con menos variedad de contenido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por acá. Estuve leyendo algunas páginas y quería hacerles algunas consultas para terminar de definir la compra de un kindle.

Para leer varios archivos en pdf, cualquiera está bien o me conviene algún modelo en especial? Leí por ahí que hay que convertirlos. Supongo que no debe ser muy dificil.
    Otra pregunta es si algun modelo tiene la opción de navegar por la web, como para leer páginas (básicamente el diario). Si no es posible, para qué sería la función de WiFi o 3G opcional que viene en algunos modelos?

Disculpen las preguntontas pero soy totalmente nuevo en esto de los ebook readers.
    No es lo más recomendable leer PDFs, porque por más que estén en formato "texto" (no esos que pesan 85mb porque son como escaneos) y los intentes pasar a formato de ereader, nunca quedan del todo bien, al menos en MI experiencia.
    Y el Wi-Fi es para conectarte a diarios o para descargar libros desde Amazon (en el caso del Kindle) más que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Luigi.
    Registración
    Feb 2010

Ok, me la baja un poco el tema de que se compliquen los pdfs porque uno de los usos que pensaba darle era cargar textos de la facultad y la mayoría estan en pdf.

Igual me parece que me lo voy a comprar. Espero poder convertir los archivos bien.

Las diferencias entre el común y el paperwhite son el touch y la luz, no? Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema