[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Pasa que, por ejemplo, si sos de españa no podes cambiarte. Pero desde otros paises si

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pasa que, por ejemplo, si sos de españa no podes cambiarte. Pero desde otros paises si
    Pero vos ahí estás describiendo algo, no explicándolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, lei mal y escribí peor

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    La mayoría de los libros se traducen en España, son muy pocos los que se traducen acá.
    Posta? Pense que varios se traducian no aca en Argentina pero al menos si en Latinoamerica.. en Mexico por ejemplo hay mercado grande de traductores, aunque claro no se si de libros!
    Me pone muy mal leer los "le" mal usados en reempalzo de "lo", los "os" e incluso me tuve que fumar un "HALA!!", luego de eso empece a consumir antidepresivos.
    Una paja porque en ingles a lo sumo te lo fumas, pero si esta escrito en no se, ruso, no te queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Pensaba que los de epublibre estaban a lo sumo basados en la traducción "oficial" pero que los usuarios metían bastante mano. Con laísmos y leísmos incluidos (que no son un fenómeno de toda España )

Enviado desde el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Debo leer poco en Español... ni en eBooks ni en libros impresos me encontré con laísmo.

Muchas veces los libros se traducen en España y allá mismo (o acá -acá = latinoamérica-) se adaptan para otro mercado. Sobre todo en las ediciones de bolsillo más chotas.
    Debería haber más ebooks de Español - España porque tienen un mercado de eReaders más grande que acá creería.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

No digo que me haya encontrado montones, pero alguno esporádicamente si.

Enviado desde el teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

8. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Estoy en duda si comprarme uno. Lo consideran una buena inversión? Alguno se arrepintío?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Leés 2 libros por mes? Si la respuesta es sí, a los 6 meses ya casi que rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Justamente antes lo hacia (ponele 6/7 meses atras) y quería comprarme uno para retomar la lectura.

Hay gran variedad de titulos en Español?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Hay gran variedad de titulos en Español?
    Muchísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Estoy en duda si comprarme uno. Lo consideran una buena inversión? Alguno se arrepintío?
    No conozco A NADIE de 3DG que se haya arrepentido (Y nsotros compramos como 35 aparatos en una compra grupal)
    Los que esperaron y compraron el paperwhite estan mas contentos todavia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El día que conozcas a alguien arrepentido de comprar un kindle matarlo, es un cyborg tratando de aniquilar la raza humana

Nah, pero casi seguro que no es una persona normal.
    Una amiga compro un Sony en vez de un pw y llora cada vez que ve el mio

• Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo le tenía mis reservas al Kindle porque me encanta lo que significa tener el libro en papel, la textura, las fuentes que usaron, la tapa, etc., o sea, cosas más relacionadas con lo "afectivo" hacia los libros.
    Pero una vez que lo tuve en mis manos em encantó, tenés todo lo que querés ahí adentro; después el tema del diccionario o del diccionario en otros idiomas para cuando querés adentrarte en la lectura en otra lengua, no tengo que andar buscando en un dicc. en papel, mantengo arriba de la palabra y ya me sale la definición, eso es impagable.
    Igualmente sigo comprando algunos libros en papel
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Juan308
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yo le tenía mis reservas al Kindle porque me encanta lo que significa tener el libro en papel, la textura, las fuentes que usaron, la tapa, etc., o sea, cosas más relacionadas con lo "afectivo" hacia los libros.
    Pero una vez que lo tuve en mis manos em encantó, tenés todo lo que querés ahí adentro; después el tema del diccionario o del diccionario en otros idiomas para cuando querés adentrarte en la lectura en otra lengua, no tengo que andar buscando en un dicc. en papel, mantengo arriba de la palabra y ya me sale la definición, eso es impagable.
    Igualmente sigo comprando algunos libros en papel
    Gandalf, ya que lo mencionas, yo tengo la aplicación de Kindle en mi Android y PW. En Android me bajó sólo el traductor Inglés- español, pero en el PW no logro encontrarlo. Sabes como se logra?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema