[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Qué garronazo! Hablá con mapache a ver si no te rinde más comprárselo a él que pedirlo y demás (seguro que sí)
    • Me gusta
    Me gusta

2. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

pero que onda lo tenias sin funda ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    Estos son, segun el muchacho, los precios de lista

The list price of the Certified Refurbished Kindle WiFi (Graphite/ Black) is $109, the Certified Refurbished Kindle Paperwhite WiFi is $119.00, the Kindle Fire HD 7" 16 GB is $214.00 and the Certified Refurbished Kindle Fire Hd 8.9" 16 GB is $244.00.
    Tiene pinta como a golpe, o a presión sobre la pantalla, pero nunca se puede saber si se jodió sola o fue algo que hizo uno. A todos nos va a pasar.

Igualmente, esos precios no tienen sentido. El Kindle WiFi negro, NUEVO y con Ads, sale 90 dólares. Por qué uno REFURBISHED saldría 19 dólares extras??

La verdad que ni idea como viene la mano comprando Kindles, porque vienen por Courier y sé que hubo cambios en el manejo del correo en ese sentido. Mapache capaz que rinde o es más cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    pero que onda lo tenias sin funda ?
    No, tenía la funda, el tema para mi fue otro. Ese día fui al médico y se nota que habría alguna onda o algo que desestabiliza la pantalla, tendria que averiguar bien pero creo que el aparato no soporta ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
    Tuvo que haber sido eso porque lo llevaba bien guardadito en el bolsillo y cuidando de ningun roce.

Ayer le mandé un mail a Mapache contandole de esto y me dijo que está de viaje y que lo contacte a fin de mes. Alguien sabe a cuanto lo tiene?
    Hace dos días que no lo tengo y no doy mas , ahora tengo que leer unos pdf para la universidad y es un garrón leerlo por la PC. No hay como el Kindle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por amargo : 13-03-14 el 09:01 PM

5. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Consulta gente, hay alguna web con epubs en español latino?
    Porque las traducciones de libros en otros idiomas que consigo en general estan en gallego, y me la baja muchisimo cuando leo un "os digo que.."
    Grcias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estas bajando de cualquier lado entonces. Todo lo que Leo esta en latino. m.papyrefb2.net

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

De epublibre por ejemplo?.. Ahi en general bajo y me vienen en gallego.
    O tengo mucha mala suerte no se.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si, tenes mala suerte. Baje muchas cosas de ahi y estaban en neutro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero cuando uno compra en las librerías, por ejemplo, la saga de Canción de Hielo y Fuego, viene en "gallego", no en español latino, lo mismo con El Señor de los Anillos. Nombré sagas archi conocidas porque son un ejemplo de lo que llega acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

La mayoría de los libros se traducen en España, son muy pocos los que se traducen acá.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Gente me dan una mano. Estoy en usa y me compre un Paperwhite.
    Ya que me tengo q fumar 9 hs de vuelta quería ya dejarle cargado algo para leer en el avion.

Estoy buscando "el inversor inteligente" en castellano y en Amazon.com no esta. Esta en amazon.es pero no puedo comprarlo directamente desde el kindle pq me lo asocia a la cuenta de USA.

Si lo compro desde la pc en Amazon España como es el asunto? Me mandan un link para descargar el ebook y lo paso con el cable al kindle?

Estará en castellano neutro?

Y x último una duda medio boluda. El kindle lo apagan ustedes o lo dejan con la pantalla de bloqueo? Pq lei x ahi q de esa forma no consume batería.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La pantalla de bloqueo no consume nada. Solo apaga el WiFi cuando no lo uses (modo avión)

Pasa tu cuenta a Amazon españa, podes pasarte entre regiones libremente.

Enviado desde un telefono anonimo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

No le encuentro la vuelta para migrarla. Me podras orientar un poco? Tengo q tener una dirección de España?

• Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    No le encuentro la vuelta para migrarla. Me podras orientar un poco? Tengo q tener una dirección de España?

Si, create una dirección trucha en España y ahí debería dejarte pasar para que puedas comprar en .es.
    Realmente me parece una medida estúpida de Amazon eso de no poder comprar en el MISMO Amazon de otras latitudes, pero bue, es asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de ILMortoQuiParla
    Registración
    Oct 2002

Ahi esta! Muchas gracias!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema