[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

uufff que suerte qe se te arreglo... si te pasa algo aca te mandan un repuesto ed aparato?? hay garantia con amazon aca??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

si, es global y dura 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Yo conseguí un Kindle Keyboard usado en muy buen estado, con la funda original con la luz, version 3g y sin publicidades, a 950 pesos. Una ganga (en ML llegaban a pedir $1500, $1600) a´si que me uno a este "rincón" ... Espero no extrañar demasiado las features del paperwhite, pero no me gustó la iluminación despareja que vi en fotos y videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de Elisabel
    Registración
    Mar 2007

hola gente... empecé a leer pero luego ví que eran más de 100 páginas y la verdad q llego hasta el final de una y preguntarles: tiene antena fm? Pregunta de noob, pero necesito, ya q tiene mp3, tanto leer libros como escucharlos, y música.. pero me falta la fm.. También quisiera saber si lee manga. Soy asidua lectora d manga y si no lo hace d manera correcta y ordenada....
    Lo mismo me preocupa el tema d los formatos.. hay tanta info!! Supongo q es como todo.. Pensé en comprarme un ipod touch 4g q c q lee e-books pero no tiene antena fm..... Tal vez quiera todo en uno!
    Son "die hard" de Kindle, o me pueden recomendar uno q sea màs económico? Es mucha plata para algo q al final no tiene todo lo q necesitás.. Yo quería algo pequeño, q disimule, ya q no quiero ser objeto d robos...
    pero tampoco algo chino q c me rompa al toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    What you resist, persist

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ehm, hay 2 tipos de Kindle, los que son eInk ("Kindle") y los que tienen una pantalla OLED ("Kindle Fire") a colores.
    Los que son eInk, no soportan MP3 desde el modelo "3" o Keyboard. Radio jamás soportaron.
    Los Kindle Fire, soportan MP3 pero no radio. Capaz por alguna app de Android se puede, pero no tienen antena incorporada.

Manga se puede leer con los 2. Creo que con el Fire podés leer manga sin convertirlos a un formato específico, cosa que con las versiones eInk no se puede. Entre estas últimas, el Paperwhite es el mejor para hacerlo por la resolución que tiene y que te permite hacer zoom más libremente. Pero no tiene todas las otras cosas que precisás.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Por fin me llegó el Paperwhite, es hermoso la verdad, mucho más lindo que el touch. Ya le cargué los 3 primeros de La Compañía Negra y quería preguntarles dónde conviene comprar una funda normalita, porque el fondo parece medio sensible con esa goma.

Dudo que lo vaya a sacar de mi casa igual, es para que no se me raye.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

7. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Pedí alguna barata de dx.com o eBay. Yo tengo una de dx y esta buena. Vs a tardar cono un mes, eso sí
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Elisaisabel Ver Mensaje
    Son "die hard" de Kindle, o me pueden recomendar uno q sea màs económico? Es mucha plata para algo q al final no tiene todo lo q necesitás.. Yo quería algo pequeño, q disimule, ya q no quiero ser objeto d robos...
    Los E-Readers de Tinta Electronica estan pensados exclusivamente para leer libros y artículos. Las funcionalidades "extras" son bastante limitadas. Creo que lo que vos buscas en una tablet, no en formato cerrado como lo es el ipad, algo mas tirando a una Galaxy de Samsung o la Surface de Microsoft, con eso vas a tener toda la funcionalidad extra que andas buscando.
    El Kindle es para leer y "de yapa" leer mangas o navegar por algunas paginas de internet en forma medio precaria (aunque los ultimos modelos touch son mucho mas amigables para la navegación)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Elisaisabel Ver Mensaje
    hola gente... empecé a leer pero luego ví que eran más de 100 páginas y la verdad q llego hasta el final de una y preguntarles: tiene antena fm? Pregunta de noob, pero necesito, ya q tiene mp3, tanto leer libros como escucharlos, y música.. pero me falta la fm.. También quisiera saber si lee manga. Soy asidua lectora d manga y si no lo hace d manera correcta y ordenada....
    Lo mismo me preocupa el tema d los formatos.. hay tanta info!! Supongo q es como todo.. Pensé en comprarme un ipod touch 4g q c q lee e-books pero no tiene antena fm..... Tal vez quiera todo en uno!
    No vas a tener ningun e-reader con radio, de hecho que yo sepa ni las tablets traen radio, en todo caso podes buscar alguna fm online pero que vengan con antena fm no escuche de ninguna.
    Ahora tenes acá como e-reader el Papyre que se conseguia hasta hace un tiempo a 1 luca (nose cuanto estara ahora pero era mas barato que el Kindle) y te daban un bono del mismo valor del equipo para la compra de libros en nose donde (al menos esa oferta engancho mi primo), pero la verdad a mi no me gusto para nada el equipo, aparte de que es lentisimo.
    Como ya te dijeron son para leer ebook nomas, yo particularmente leo manga pero pasados a formato pdf. Tambien podes leerlo en cbz o cbr pero tienen que estar con 2 archivos y blablabla, solo es buscar alguna pagina donde ya los armen como emangalia.

Con respecto al tamaño la gran mayoria de los ereaders rondan las 6 " de pantalla, sino todos, que yo sepa solo el DX de Kindle es mas grande que tiene 9".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kabeza32 : 27-09-13 el 01:35 PM

10. Avatar de Elisabel
    Registración
    Mar 2007

muchas gracias gente por sus respuestas! Me ayudaron mucho!. Tal vez es q mucho abarca poco aprieta.,...
    • Me gusta
    Me gusta
    What you resist, persist

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si te compras un kindle, hay una web exclusiva donde podes bajarte los mangas ya convertidos al formato kindle
    http://www.emangalia.net/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bachy8677
    Registración
    Aug 2007

Disculpen pero el papyre al menos el modelo que tengo yo el 601, tiene radio FM, y entrada de auriculares

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones de C/V Exitosas: rEFLECT - haseo2011 - nandez - arielloco - Spitfire000 - pablo1968 - hersounds - daninoz - germancampa - Yopen - dialfag - .tebi - DAGO957 - kokaso - Comandante Fort - ulisessoad - MiamiVice -

My Steam Profile (from SteamDB)

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Buen dato ese.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Coincido, mira vos que dato. Voy a consultarle a mi primo que modelo tiene para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alstom
    Registración
    Nov 2010

Libro electrónico Kindle.

Hola a todos.

Hace una semana me regalaron un libro electrónico Kindle el cual funciona muy bien a excepción de los textos en hebreo los cuales reconoce bien las letras pero las pone alrevés es decir en vez de ponerlas de derecha a izquierda las pone de izquierda a derecha como si fuera un idioma latino, ¿Esto se puede solucionar de alguna forma?
    Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema