[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

ya nueva version?? no es un poco rapido? no tiene un año el pw o me parece a mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Tiene menos de 1 año, sep.

Si sacan uno nuevo, lo compraría de cabeza si:
    - además de la interfaz touch tuviera los botoncitos como en Kindle común para pasar de página (quién dice que algo touch tiene que ser exclusivamente touch? =/)
    - resolviera el cáncer total que es la navegación de libros (no poder avanzar o retroceder el capítulo)
    - mostrara el número de página al final todo el tiempo

La luz "despareja" no podría chuparme más un huevo, es una cuestión 70% estética.
    Lo compraría todavía más de cabeza si fuera de 7" en vez de 6.

Los últimos 2 items lo podrían arreglar con un update de software, que los hijos de puta no van a sacar nunca.
    Si sigue siendo el mismo aparato, seguiré con mi PW de primera gen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Muchachos, necesito las experiencias de los que tienen el Paperwhite. Tengo un Touch pero estoy viendo si pasarme a ese, por eso quiero saber a si ustedes la luz les hizo cansar la vista, dar dolores de cabeza o cualquier otro inconveniente en algún momento desde que comenzaron a usarlo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo hasta que no muera el mio no lo cambio, no me parece que nada del touch ni del pw valga un gasto o cambio. Lo que si me gustaria es que lo hicieran un poco mas grande, pero a un precio mas razonable el DX no solo cuesta conseguirlo sino qeu es carisimo en comparacion.

Coincido que touch + pestañas seria lo mejor. Y en el ideal con un numero de paginas, que no puede ser tan complicado que con el cambio de tamaño se autocorrija.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por El-Kun Ver Mensaje
    Muchachos, necesito las experiencias de los que tienen el Paperwhite. Tengo un Touch pero estoy viendo si pasarme a ese, por eso quiero saber a si ustedes la luz les hizo cansar la vista, dar dolores de cabeza o cualquier otro inconveniente en algún momento desde que comenzaron a usarlo.
    A mi no me produjo ninguna molestia. Casi siempre tengo activada la luz en 8-16, no importa si hay mucha luz, y he leído varias horas corridas con un velador y la luz un toque más fuerte sin molestias. Quizás se me cansó un poco la vista, pero considero que si hubiera leído sin la luz o un libro de papel me habría cansado casi lo mismo.

Igual tengo una alta tolerancia/nivel de sacrificio (?) a las molestias y los dolores de cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

6. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    A mi no me produjo ninguna molestia. Casi siempre tengo activada la luz en 8-16, no importa si hay mucha luz, y he leído varias horas corridas con un velador y la luz un toque más fuerte sin molestias. Quizás se me cansó un poco la vista, pero considero que si hubiera leído sin la luz o un libro de papel me habría cansado casi lo mismo.

Igual tengo una alta tolerancia/nivel de sacrificio (?) a las molestias y los dolores de cabeza.
    Ah yo me imaginaba que podías usarlo lo más bien en la oscuridad casi total, no es así entonces? Si le das bastante brillo te jode? Porque mi idea era usarlo así, no tengo un velador cómodo ni nada parecido.

Gracias por contestar, algún otro testimonio?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Yo lo uso en plena oscuridad mientras mi mujer duerme y es excelente. Depende de tu tolerancia al brillo... He notado q a partir q tus ojos se van acostumbrando a la oscuridad es mejor ir bajándole el brillo. Yo arranco en 15 y termino en 6 o 7

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Sip, con la luz apagada se lee perfecto en 6-8 y no molesta para nada al resto.

No se que tan bueno pueda llegar a ser el PW nuevo, si es solamente un refresh no da comprarlo pero como decían hay un par de features nuevas que sumarían mucho..

Además si es como acostumbra Amazon seguro unos 20-30 dólares baja de precio la versión wifi, y vendiendo la anterior en ML se paga solo el nuevo..

Lo que si me imagino que van a hacer es trasladar todas las mejoras a nivel software a las versiones previas, al menos una o dos generaciones hacia atrás..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo pido que no sean ratas y pongan el tiempo estimado que falta para terminar el capitulo en el K4. Nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

10. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Si yo pensé más o menos eso, la luz me sería muy útil, con el touch te recostas y si la luz queda dando a la parte de atrás del kindle ya no se ve. También iba a hacer esa de vender el touch por ml y pagar la diferencia. Aca mapache trae solamente el 3G??

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Creo que el 3G no sirve afuera de Estados Unidos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Ah preguntaba porque geomancer dijo que cuando salga la versión sin 3g va a ser más barato. Me parece que ya existe la versión solo-wifi, lo que no se es cual trae mapache, alguno sabe?

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

la versión 3G siempre es más cara que la que es solo Wifi...

Mapache trae la que es Wifi... y que viene con publicidades... Bah, traía porque no hay más stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

14. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Ah ok gracias. Cualquier otra experiencia con el PW es bienvenida!

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Creo que el 3G no sirve afuera de Estados Unidos
    Si, sirve. Yo tengo un Kindle Keyboard 3G y puedo usar internet y whispernet perfectamente y gratis
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema