[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Che, si uno pasa por usb libros bajados de internet no hay que estar registrado con la cuenta de amazon o en su defecto no conectarse a internet, ¿no? Y me voy olvidando de usar el mail de kindle para pasar libros o convertir libros bajados en pdf o doc. ¿O no pasa nada?

Pregunto esto porque yo ya había pasado como 10 libros que bajé y después sin darme cuenta me registré para probar lo del mail (convertí a través del mail la trilogía de El Elfo Oscuro y un doc del tercer libro de Dragonlance que jamás encontré en formato físico, un par de libros de King y un par de cosas más), vi que todo aparece en mi cuenta de amazon. ¿Me mandé un cagadón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 21-08-13 el 04:34 AM

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No. Yo tengo mi cuenta asociada y uso calibre todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Che, si uno pasa por usb libros bajados de internet no hay que estar registrado con la cuenta de amazon o en su defecto no conectarse a internet, ¿no? Y me voy olvidando de usar el mail de kindle para pasar libros o convertir libros bajados en pdf o doc. ¿O no pasa nada?

Pregunto esto porque yo ya había pasado como 10 libros que bajé y después sin darme cuenta me registré para probar lo del mail (convertí a través del mail la trilogía de El Elfo Oscuro y un doc del tercer libro de Dragonlance que jamás encontré en formato físico, un par de libros de King y un par de cosas más), vi que todo aparece en mi cuenta de amazon. ¿Me mandé un cagadón?
    No pasa absolutamente nada. De hecho, con wifi prendido se te van a backupear los libros a tu cuenta de amazon. Me parece una boludés, pero funciona asi. Mas adelante no le vas a dar pelota al wifi.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo lo tengo con modo avión todo el tiempo para ahorrar batería
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Si el K4 le cambieron el offline de wi-fi por modo avion, asi que con el loguin ese todo el tiempo... igual es como que lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ah, menos mal. Pero que raro que no denuncien por los derechos de autor y todo el tema legal teniendo amazon toda la información, si quieren te podrían hacer en agujero así de grande me imagino.

¿Entonces puedo mandar cualquier libro pdf pirateado mandando el mail con el asunto Convert sin inconveniente? Me parece que los pdf a través del mail los convierte mejor que el calibre.

Gracias por sus respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Si, podés mandar lo que quieras. Te lo re-convierte un bot, no una persona que se fija si estás infringiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

El tema por el que amazon no hace eso que decis vos es porque vos podes poner en el kindle libros comprados en otras tiendas y ellos no tienen para decir ni mu. Es diferente el tema del copiright con los libros que con los mp3 y las peliculas. Igual no va a faltar mucho para que empiecen.

Por cierto no avives giles qeu no cagan el curro!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Probablemente nos queden unos 4 o 5 años mas de bonanza hasta que se empiecen a poner la gorra con este tema a nivel de hardware....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Probablemente nos queden unos 4 o 5 años mas de bonanza hasta que se empiecen a poner la gorra con este tema a nivel de hardware....
    Y en ese momento aparecerán 100000 de readers chinos unlocked.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Chicos ando con ganas de comprarme un kindle, cual me recomiendan?

Ah y otra pregunta, se puede hacer enviar desde afuera? Conviene?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo igual creo que como todos los epub de ahora y pdf no tienen codigo ni bloqueo esos se van a poder seguir usando, porque no tiene bloqueo el archivo asi que espero que los libros que ya baje los pueda guardar un buen tiempo, tengo bajados tantos libros que no si cuando llegare a leerlos :P ni hablar de los buenos mangas, nunca vencen

Edito que escribio echuk. Yo tengo el K4 NT (Kindle Non touch), que es el mas barato ahora, y es genial. Despues podes gastarte unos pesos mas y tenes el Paperwhite con luz de fondo y touch pero es mas caro. Creo que si te traes de amazon para aca te sale bastante mas barato que por ML por ej. No se a cuanto lo tiene mapache, yo le habi comprado a el
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Chicos ando con ganas de comprarme un kindle, cual me recomiendan?

Ah y otra pregunta, se puede hacer enviar desde afuera? Conviene?

Saludos
    Kindle Paperwhite. Lo podés traer de afuera, te va a salir una moneda porque amazon los manda por DHL o algun courier privado. Y si no, la otra es pedirle uno a mapacheblue. Yo optaría por la 2da.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Yo igual creo que como todos los epub de ahora y pdf no tienen codigo ni bloqueo esos se van a poder seguir usando, porque no tiene bloqueo el archivo asi que espero que los libros que ya baje los pueda guardar un buen tiempo, tengo bajados tantos libros que no si cuando llegare a leerlos :P ni hablar de los buenos mangas, nunca vencen

Edito que escribio echuk. Yo tengo el K4 NT (Kindle Non touch), que es el mas barato ahora, y es genial. Despues podes gastarte unos pesos mas y tenes el Paperwhite con luz de fondo y touch pero es mas caro. Creo que si te traes de amazon para aca te sale bastante mas barato que por ML por ej. No se a cuanto lo tiene mapache, yo le habi comprado a el
    ESE quiero! voy a averiguar mandadole pm a mapache, tengo que mandarle el link , no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

link de que?? mandale un privado y listo, hay un solo paperwithe no hay mucho mas que aclarar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema