[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Tuve un K3 Keyboard por año y medio y me pasé al PW porque el K3 se me rompió. La luz del PW para mí garpa bastante. La uso mucho en tren al mediodía/tarde donde las luces están apagadas y por la ventana no entra tanta iluminación y colectivo con luces pedorras. No soy de leer antes de dormir, pero las veces que lo hice la luz me pareció cómoda (habitación completamente a oscuras y luz del PW en 7 u 8 de intensidad).

Lo único que extraño que creo que es propio del touch también es no poder avanzar con un sólo click/pulsación al próx capítulo. Lo usaba mucho para ver cuánto me faltaba para llegar y decidir si seguir leyendo o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Tuve un K3 Keyboard por año y medio y me pasé al PW porque el K3 se me rompió. La luz del PW para mí garpa bastante. La uso mucho en tren al mediodía/tarde donde las luces están apagadas y por la ventana no entra tanta iluminación y colectivo con luces pedorras. No soy de leer antes de dormir, pero las veces que lo hice la luz me pareció cómoda (habitación completamente a oscuras y luz del PW en 7 u 8 de intensidad).

Lo único que extraño que creo que es propio del touch también es no poder avanzar con un sólo click/pulsación al próx capítulo. Lo usaba mucho para ver cuánto me faltaba para llegar y decidir si seguir leyendo o no.

Saludos
    Pero si estas en la mitad del capitulo, y avanzas con el boton al siguiente, como volves a donde estabas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

No hay kindle 5. O sea, hay muchos modelos de kindles y por orden de aparición podés ir numerandolos. Pero no hay ninguno que se llame 5. Imagino que el 5 es el TOUCH.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

El kindle 5 creo que es el 4 pero la version 2012 (es negro y tiene un procesador mas rapido, pero en realidad no se nota nada la diferencia).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No hay kindle 5. O sea, hay muchos modelos de kindles y por orden de aparición podés ir numerandolos. Pero no hay ninguno que se llame 5. Imagino que el 5 es el TOUCH.
    Esa duda tenia yo ¿Touch solamente salió el paperwhite? Porque de los que venden en Amazon solo el PW es Touch.
    • Me gusta
    Me gusta

6. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Pero si estas en la mitad del capitulo, y avanzas con el boton al siguiente, como volves a donde estabas?
    Hay un botoncito de "volver" en el K3, ni idea en el PW
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Antes podías volver. Se podía en el touch y en las versiones No Touch, tocando el D-PAD (adelante o atrás) o sino tocando la tecla Back.
    Con el Paperwhite, no existe eso y es lo más choto de la vida. No se puede surfear más entre capítulos así que tenés que rogar que el libro tenga una tabla de contenidos... lo cual es una mierda porque no es lo mismo porque hace falta acordarse en qué capítulo estás para ubicarlo en la lista.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Bajo ese concepto, tampoco hubo un "Kindle 4".

Del 4, el plateado, hubo versión Touch (K4T)y versión No touch (K4NT).
    Del 5, solo hay versión no touch, y es es igual al K4NT pero negrito.
    El nuevo "touch" es el Paperwhite.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Claro, en realidad los números son por "generación".

La 4ta gen de kindle incluye al touch y no touch.

La 5ta gen tiene al paperwhite.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de _eltipo_
    Registración
    Dec 2007

Vale la pena gastar los 15 verdes del screen protector para el paperwhite?

La funda ya esta dentro del carro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Antes podías volver. Se podía en el touch y en las versiones No Touch, tocando el D-PAD (adelante o atrás) o sino tocando la tecla Back.
    Con el Paperwhite, no existe eso y es lo más choto de la vida. No se puede surfear más entre capítulos así que tenés que rogar que el libro tenga una tabla de contenidos... lo cual es una mierda porque no es lo mismo porque hace falta acordarse en qué capítulo estás para ubicarlo en la lista.
    Lo que no probé qué tan preciso es y que después voy a probar es el "Tiempo restante de capítulo". Si ese indicador es preciso resolvería el mismo problema. Y aunque no fuese preciso, uno podría detectarse su multiplicador a aplicar sobre los minutos que diga que faltan y usarlo igual :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Lo que no probé qué tan preciso es y que después voy a probar es el "Tiempo restante de capítulo". Si ese indicador es preciso resolvería el mismo problema. Y aunque no fuese preciso, uno podría detectarse su multiplicador a aplicar sobre los minutos que diga que faltan y usarlo igual :P

Saludos
    Al menos en mi caso, es bastante preciso. Me dice 3 minutos, y son 3 minutos. Cuando leo a la noche es genial para ver si sigo leyendo o me voy a torrar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de patatas
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Paperwhite. Es el ultimo modelo y el que mejor se ve.
    No hay ninguna restricción, con tu user de amazon podes comprar desde cualquier parte.
    Hola Gente, tengo a mi hermana en USA y me quiero comprar el Kindle Paperwhite, la versión yanqui sale 20 dolares menos y no me jode la publicidad. Si me lo traigo, desde acá con tarjeta argentina voy a poder comprar libros, suscribirme a revistas y toda la bola no? Porque encontré este mensaje en el foro, pero googleando encontré distintas versiones. ¿cual es su experiencia? ¿Si no te jode la publicidad tiene alguna ventaja pagar los 20 extra por la version internacional? (tampoco me complica en absoluto la fuente AC) Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por patatas : 12-08-13 el 02:36 PM

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por patatas Ver Mensaje
    Hola Gente, tengo a mi hermana en USA y me quiero comprar el Kindle Paperwhite, la versión yanqui sale 20 dolares menos y no me jode la publicidad. Si me lo traigo desde acá con tarjeta argentina voy a poder comprar libros, suscribirme a revistas y toda la bola no? Porque encontré este mensaje en el foro, pero googleando encontré distintas versiones. ¿cual es su experiencia? ¿Si no te jode la publicidad tiene alguna ventaja pagar los 20 extra por la version internacional? (tampoco me complica en absoluto la fuente AC) Gracias!
    lo de la tarjeta no se.. porque no tengo :P y los ads, entras al chat de amazon y le pedis que la den de baja porque estas en argentina, te lo dan de baja ahi mismo y quedas sin ads asi la hice yo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Si la tarjeta es de crédito e internacional podes comprar en amazon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de patatas
    Registración
    Jun 2009

Si la tarjeta es de crédito e internacional podes comprar en amazon
    Gracias, si, yo compro en amazon siempre, pero lei que desde el kindle versión USA no podés comprar contenido con tarjetas extranjeras por cuestiones de derecho de autor (como pasa en la Play Station Store); que para poder hacerlo tenés que comprar desde la compu y después transferirlo o usar gift cards; ¿alguien sabe si realmente es así?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema