[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Pero le pusiste convert en el asunto? Si no te los manda así nomas. Otra que pueden hacer es instalar Duokan, así si que se van a leer bien, sin errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Pero le pusiste convert en el asunto? Si no te los manda así nomas. Otra que pueden hacer es instalar Duokan, así si que se van a leer bien, sin errores.
    Si no me equivoco sí, pero podría probar de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Hola lectores amigos, les paso a hacer unas consultas

Quiero comprarle un kindle a mi novia ya que lee bastante, cual recomendarían como para que se cansen menos los ojos ? porque leí por ahi que algunos necesita mucha luz y demás, que preferible comprar el que tenia retroaluminación, pero como no tengo idea y para mi es lo mismo leer de la computadora o un cacho de diario, asi que no puedo decir absolutamente nada jaja

Y los libros, se compran en amazon? hay una buena variedad de libros? cuanto cuestan? se consiguen en distintos idiomas?

si alguien me responde las dudas buenisimo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Manda a tu dirección de kindle con al asunto convert.
    Muchas gracias, siguen sin verse las imagenes pero el texto quedo bien y funciona el diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

Quiero comprarle un kindle a mi novia ya que lee bastante, cual recomendarían como para que se cansen menos los ojos ? porque leí por ahi que algunos necesita mucha luz y demás, que preferible comprar el que tenia retroaluminación, pero como no tengo idea y para mi es lo mismo leer de la computadora o un cacho de diario, asi que no puedo decir absolutamente nada jaja

Y los libros, se compran en amazon? hay una buena variedad de libros? cuanto cuestan? se consiguen en distintos idiomas?

Kindle 4, Kindle touch o Kindle paperwhite.

mapache tiene los tres a buen precio.

Los libros los podés comprar en amazon o en tu página de descargas / tracker amigo. Hay bocha de libros para conseguir, en muchos idiomas.

Para que te des una idea: epubgratis.org
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje

Ya te respondieron pero agrego un datito mas. DEPENDE lo que lea, lo puede conseguir o no. Por ej, la gran mayoria de los libros "argentinos" y literatura hispana esta (lo mas conocido, el martin fierro, el tunel, cosas asi las encontras seguro) , pero si es de esas que le encanta leer el libro de maravilla martinez, la biografia de peron, y un manuscrito de cortazar, la veo dificil que lo encuentre para el Kindle (y si lo encuentra, probablemente lo tenga que garpar). Parece una boludes pero yo le recontra recomende a mi tia que se compre un kindle (porque le encanto cuando se lo mostre) y despues termino tirado en un cajon porque no encuentra "los libros q le gustan"... asi q fijate bien eso. Si lee Crepusculo, Best Sellers o literatura extranjera en general (traducida al castellano, de eso no te preocupes) y esa onda no va a tener problema
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Kindle 4, Kindle touch o Kindle paperwhite.

mapache tiene los tres a buen precio.

Los libros los podés comprar en amazon o en tu página de descargas / tracker amigo. Hay bocha de libros para conseguir, en muchos idiomas.

Para que te des una idea: epubgratis.org
    buenisimo, gracias!

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Ya te respondieron pero agrego un datito mas. DEPENDE lo que lea, lo puede conseguir o no. Por ej, la gran mayoria de los libros "argentinos" y literatura hispana esta (lo mas conocido, el martin fierro, el tunel, cosas asi las encontras seguro) , pero si es de esas que le encanta leer el libro de maravilla martinez, la biografia de peron, y un manuscrito de cortazar, la veo dificil que lo encuentre para el Kindle (y si lo encuentra, probablemente lo tenga que garpar). Parece una boludes pero yo le recontra recomende a mi tia que se compre un kindle (porque le encanto cuando se lo mostre) y despues termino tirado en un cajon porque no encuentra "los libros q le gustan"... asi q fijate bien eso. Si lee Crepusculo, Best Sellers o literatura extranjera en general (traducida al castellano, de eso no te preocupes) y esa onda no va a tener problema
    si, eso es lo que me da un poco de miedo jaja, igual lee esos libros que se encuentran en el ateneo, supongo que seran cosas "conocidas"

ahora igual me fijo en amazon mas o menos los precios, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

8. Avatar de moliere
    Registración
    Feb 2005

Me empezó a pasar algo con la retroiluminación del Paperwhite: es insoportable a oscuras, me revienta la vista. Lo pongo lo más bajito que se puede y me hago mierda los ojos igual, ni hablar al mango. Conclusión: compre Paperwhite al pedo, sigo prendiendo la lámpara de la mesa de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Amazon bajó el precio del Kindle DX... ya se que es tecnologia algo desfasada (Es un Kindle Primera generación para que se den una idea) pero si a alguno le interesa, está a u$s 239 (Lo bajaron 60 verdes)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Yo necesito una lámpara con más luz porque a la noche me hace mal, es un poco tenue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

O sea que leo varias quejas con el PW, con la caracteristica principal de la retroiluminación...con mas razón quedaré con mi KT hasta que muera (él o yo jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

El Kindle que está más barato en amazon, el de U$S69 (con publicidad), ¿ese es el Kindle 4? Porque ese es el que me compré la semana pasada y estoy enamorado jeje, el paperwhite, el touch y el que tiene teclado me parecen muy al pedo. Y la publicidad no jode para nada, al pedo gastar U$S20 más, ¿no?

¿El Kindle 5 cuál es?

Che, ¿realmente conviene mandar el mail con el asunto convert? Lo que convertí con el calibre creo que lo convirtió lo más bien.

Saludos, me van a ver un poquito más seguido por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Che, ¿realmente conviene mandar el mail con el asunto convert? Lo que convertí con el calibre creo que lo convirtió lo más bien.
    Yo actualmente tengo configurado el calibre para este metodo y es un gol no tener que conectarlo a la pc
    Yo tengo un keyboard y estoy con ganas de comprar el pw y me estan por dar los numeros.

Tanta gente disconforme hay?

pd: Felicitaciones por la compra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    El Kindle que está más barato en amazon, el de U$S69 (con publicidad), ¿ese es el Kindle 4? Porque ese es el que me compré la semana pasada y estoy enamorado jeje, el paperwhite, el touch y el que tiene teclado me parecen muy al pedo. Y la publicidad no jode para nada, al pedo gastar U$S20 más, ¿no?

¿El Kindle 5 cuál es?

Saludos, me van a ver un poquito más seguido por acá.
    anda a support de amazon y entra al chat de ellos desde tu cuenta y pedirles que te saquen los ads y te lo sacan en 2 segundos, le decis que vivis en argentina y que no te interesa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje

¿El Kindle 5 cuál es?
    El que salió despues del Kindle Keyboard, el primero con AD's y el que ahora se vende a 69 verdes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema