[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Sí, ya conozco el método y ya lo hice con mi Paperwhite. El tema es saber si la desactivación queda sujeto a la cuenta o al equipo para cuando lo quiera vender.
    Ya te dije, es muy simple: Create otro mail y otra cuenta amazon, borra la actual de tu kindle, y pone la nueva. En 5 minutos te respondes esa duda. Y por las dudas hace back up de todo el kindle (no con calibre, copia las carpetas asi nomas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Hola,
    ya sé que es un método para saber si queda sin ads o no (tengo 2 dedos de frente). En vez de mandarme y hacer la prueba, preferí preguntar en caso de que alguno ya lo hubiera probado, por simple conveniencia y paja.

Edit: hablé con Amazon. Puedo deregistrar el equipo lo más bien, los Ads se van del equipo. O eso espero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 29-06-13 el 12:53 AM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Gente, tengo una cuestión, a ver si me pueden ayudar. Resulta que me quiero comprar, obviamente para Kindle, un libro sobre Roma (en nuestro idioma), y lo vi en Amazon.es, tengo la opción de comprarlo para Kindle pero me dice que como mi cuenta pertenece a Amazon.com no puedo hacerlo desde el .es. Entonces fui a Amazon.com pero ahí me dice que el libro no se puede vender para Kindle (sí como libro-papel), no sé bien por qué razón, ya que no me dice, solamente pone que no está disponible.
    Hay alguna forma de comprarlo?...lo que más bronca me da es que no es que estoy queriendo hacer una matufia o algo, quiero comprarlo pero estos forros de Amazon, que ya son bastante rompehuevos, no me dejan hacerlo no sé por qué razón.

Desde ya gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Gente, tengo una cuestión, a ver si me pueden ayudar. Resulta que me quiero comprar, obviamente para Kindle, un libro sobre Roma (en nuestro idioma), y lo vi en Amazon.es, tengo la opción de comprarlo para Kindle pero me dice que como mi cuenta pertenece a Amazon.com no puedo hacerlo desde el .es. Entonces fui a Amazon.com pero ahí me dice que el libro no se puede vender para Kindle (sí como libro-papel), no sé bien por qué razón, ya que no me dice, solamente pone que no está disponible.
    Hay alguna forma de comprarlo?...lo que más bronca me da es que no es que estoy queriendo hacer una matufia o algo, quiero comprarlo pero estos forros de Amazon, que ya son bastante rompehuevos, no me dejan hacerlo no sé por qué razón.

Desde ya gracias.
    Mmmm primero habla con el chat online que te van a saber responder. Sino se me ocurre crear otra cuenta en .es y mandarlo como regalo a la de .com. Si no tenes suerte con el servicio de amazon y te dicen que con .com no podes comprar en .es, preguntales si podes hacer esto (mandar regalo de .es a .com)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Listo, usé el chat y me dijeron que me cree una dirección en España y despues transfiera mi Amazon.com a Amazon.es. Y despues si quiero volver a ponerlo en el .com. Digo yo, por qué no lo dejan libre para todo?, me dijeron algo de derechos de autor, pero es lo mismo loco, que ganas de joder. Pero re bien la ayuda.

Ah, me olvidaba, anduvo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

La verdad que podrian simplificarlo, pasa quesomos un mercado chico y entonces ni se molestan en estos problemas. Deci quete atienden muy bin los chabones. Por ej, con el tea de los ads, simple, te lo sacamos, si como mercado no nos interesa. Por lo menos a ests tipos como es un mercado chico y no van a cambiar las cosas te las simplifican como cliente, a diferencia de ortos rubros doned te lo complican mas (vease suscripciones a plus de PS3 o servicio GOLD de xbox).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    La verdad que podrian simplificarlo, pasa quesomos un mercado chico y entonces ni se molestan en estos problemas. Deci quete atienden muy bin los chabones. Por ej, con el tea de los ads, simple, te lo sacamos, si como mercado no nos interesa. Por lo menos a ests tipos como es un mercado chico y no van a cambiar las cosas te las simplifican como cliente, a diferencia de ortos rubros doned te lo complican mas (vease suscripciones a plus de PS3 o servicio GOLD de xbox).
    Pero ojo con eso de "mercado chico", porque si yo realmente viviera en España y quisiera comprar un libro que no está en Amazon.es y sí en Amazon.com no podría. Y ahí estaríamos hablando de un país europeo y con el Euro como moneda.
    Es más bien por un tema de derechos de autor o de donde se publicó el libro, etc., pero realmente en estos tiempos digitales, si estás ofreciendo un ebook y lo estás COBRANDO dejate de joder y publicalo para todo el mundo. Son bastante nazis en eso éstos de Amazon. Me llegó un mail de Amazon.es donde me dice que detectaron que quise comprar ese libro desde Argentina, y que despues cambié el domicilio y que mande un fax confirmando no sé que datos...que la chupen!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

jajja que molests... tenes razon que puede ser por un tema ed derechos de autor, quizas es medio quilombo, viste como estan con lo del copyright. Pero lo que gaan es que termines buscand el libro "trucho" en lugar de pagarles. Unos navos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Igual uno de los chaboncitos del chat me dijo que le pase qué libro era así informaba para ver si podía ser habilitado en las otras Amazon o algo así. No sé si darán bola, pero al menos parece que se interesan en lo que uno necesita. Pero eso no quita que complican las cosas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Gente, hace un par de meses me habia pasado el problema del signo de admiracion en la bateria, y habia leido aca como solucionarlo. Ahora me volvio a pasar, pero no pude encontrar en el thread.

Alguno se acuerda como solucionarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Muchachos a ver si me pueden dar una mano, estoy cursando una materia (Historia Economica Internacional) donde tengo que leer textos bastante largos y en ingles. Aunque generalmente imprimo y leo los textos (asi subrayo, pongo apuntes,etc), estas 2 virtudes ameritan el uso kindle ya que me ahorro guita en papel&tinta y el diccionario del kindle hace las cosas muy facil. El problema esta en que el profesor nos pasa los textos en PDF (PDFs bien, no fotocopias) y no se bien si estoy usando la metodología correcta para mandarlos al kindle, les explico aca mis problemas:

* Si lo mando al PDF directo me lo lee todo perfecto, me funciona el diccionario pero (y gran problema) como que se autoconfigura un tamaño para que entre una pagina de pdf por una pagina de kindle digamos y esto hace que la mayoria de los textos esten en una letra muy chiquita y me complique la vida, ya que al agrandar no es como un cambio de escala sino como un zoom y la poca fluides del kindle hace muy molesto tener que estar moviendo de lado a lado para leer (ni lo intente, sería una muerte lenta y dolorosa).

*Si lo mando a calibre y lo paso a .mobi o .azw3, si bien algunos se me ven bien (puedo configurar bien el tamaño, etc) en ninguno de los casos me funciona el diccionario (cuando mantengo el dedo sobre la palabra me salta un cartel diciendome que no se encontro ninguno diccionario) y en otros casos ni siquiera se me ve bien, no me aparecen las imágenes (muchos textos poseen graficos) y me salen todos signos raros o letras raras.

Quiero saber si estoy haciendo algo mal, me esta faltando hacer algo o simplemente no se puede hacer lo que estoy intentando.

Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Manda a tu dirección de kindle con al asunto convert.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Manda a tu dirección de kindle con al asunto convert.
    Igual depende mucho de cómo esté armado el PDF. Yo he hecho eso con varios y nunca me quedaban bien del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

A mi me quedaron bien todos. Excepto uno que el pdf cortaba renglones por la mitad cuando pasaba de hojas, entonces me duplicaba algunas líneas, pero era culpa del pdf obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    A mi me quedaron bien todos. Excepto uno que el pdf cortaba renglones por la mitad cuando pasaba de hojas, entonces me duplicaba algunas líneas, pero era culpa del pdf obvio.
    Yo probé 2/3 y si bien podían ser "leibles" había cosas molestas, sobre todo porque los saltos de línea eran dobles y cosas así. Con el Calibre tampoco pude hacer mucho, aunque ahí tambien por desconocimiento en el uso óptimo del programa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 245600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema