[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Yo sinceramente nunca lo vi de mucha utilidad a eso, es una estadística que te muestra de forma estimativa cuánto tardarías en leer el libro en caso de que avances todos los días la misma cantidad de páginas...

Lo mejor que tiene el duokan por lejos son las distintas opciones para visualizar un archivo PDF. Ojalá el so de kindle tuviera esas herramientas, pero bueno, apuestan a su formato .mobi y no a los libros escaneados.
    Cuales son esas opciones? Yo para ver pdf sin duokan pongo la vista apaisada y lo veo bastante bien. Ahora si con el Duokan mejora mucho lo instalos ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Gente, para los que tengan el PW, hay algo que note hace poco. Yo tengo la funda original y cuando la cierro el kindle entra automaticamente en el sleep mode. El tema es que nunca me habia fijado, pero ultimamente, como estoy leyendo de noche, vi que la luz queda encendida. Osea se pone el screen saver, pero queda la backlight prendida en el tono que la deje. Eso no consume terriblemente la bateria? Ultimamente estuve tomando el habito de bajar la backlight al minimo antes de "cerrar la tapa" asi no queda con la luz al palo muchas horas, pero yo pensaba que si cerraba la tapa del kindle y lo abria dentro de 1 mes iba a seguir teniendo la misma carga! Me da la impresion de que si lo cierro y lo dejo un par de dias con la luz al palo para cuando lo abra va a estar descargado
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Tengo una smart cover china y cuando lo cierro apaga la iluminación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

No me había fijado si se apaga o no el backlight cuando se cierra la cover, pero la verdad es que la luz mientras se está usando no se puede apagar, ponerla en cero no la apaga, y no me extrañaría que al cerrarse no se apague tampoco.. Por algo lo deben haber hecho, capaz que la vida util de los leds baja muchísimo si se prenden y apagan.. pero se han quejado mucho para que habiliten un update que permita apagar la luz, que debería ser re facil de hacer, y no lo han hecho hasta ahora por algo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

5. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Creo que el consumo de los leds es minimo... igual yo tengo un k4 que no tiene backlight y si lo dejo un mes supendido la bateria se le baja casi de la misma manera que si lo usara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

si no me equivoco, despues de x tiempo sin uso se apaga solo

tambien pueden apagar el dispositivo desde el boton
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

7. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Posta, al terminar de leer uno apaga el aparato y ahi si se apagan las luces.

+1 a un update para que se pueda apagar la iluminación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

8. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

que paja, el otro día cargué el kindle que estaba descargado hacía un par de meses, tenía el wifi prendido, y hoy cuándo lo prendo se me había actualizado, y ahora tiene ads. La peor parte es que ni me acuerdo mi usuario y contraseña de amazon, voy a tener que investigar para poder loguearme y garronear la baja de los ads alegando que no soy de USA.

EDIT: PROFIT, logré acceder a mi cuenta, ahora bien, la nueva situación es que en el 1er post hay un quote con el link que te lleva directo al chat, pero el link tiene .... y no me lleva a ningún lado, y creo que amazon rediseñó un toque la pagina y tampoco encuentro la categoría de "Kindle with special offers", si alguien me tira una mano le agradezco sobremanera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fede Live : 25-06-13 el 09:14 PM

9. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

UPDATE: it's done, la verdad impecable amazon, en 5 minutos me removieron los anuncios, encontré una sección para hacer preguntas por suerte, la opcion de kindle with special offers es sobre que no recibi mi oferta o no se acredito creo, no hay una para remover, asi que tilde en otra que necesitaba feedback si no me equivoco, y nada, ahora estoy felizmente sin anuncios d enuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Gente, una consulta para los que sacaron los Ads hablando con Amazon...

Tengo un Kindle 4 que quiero vender y vino con Ads. Quería sacárselos para venderlo más fácil.
    Si hablo con Amazon y me los sacan, ese cambio estará asociado al equipo o a mi cuenta?

Porque el tipo que lo compre va a registrar el equipo con su cuenta y no vaya a ser que les vuelvan a aparecer.

Alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo supondria que el cambio es al equipo, porque cuando vos compras el aparato sin ads es para siempre, y tengo entendido que el pago de ads tambien es para sacarselos definitivamente. Ademas nos los sacaron porque aca no podemos pagar para sacarlos y se supone que se lo vendes a alguien de aca tambien. De ultima decile que entre al foro y aprenda como sacarselos que es una boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

12. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Yo tengo un kindle 4 con ads y la verdad que no me molestan, es mas me gustan.
    E igualmente cuando lo tenes un tiempo con el wifi apagado (yo por lo general lo tengo siempre con el wifi apagado, salvo cuando quiero bajarme algun libro que le mande) como los avisos quedan viejos no te muestra nada. Cuando lo conectas se baja algunos anuncios y por unos dias te los muestra hasta que quedan viejos y vuelve a sacarlos. Ademas tengo siempre el libro que estoy leyendo abierto, por lo que tampoco los ves casi nuca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Preguntale al servicio de amazon si te sacan los ads. O probalo vos poniendo otra cuenta diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Fijate en el 1er post, el metodo "La gran Geomancer" para sacar los ads.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sí, ya conozco el método y ya lo hice con mi Paperwhite. El tema es saber si la desactivación queda sujeto a la cuenta o al equipo para cuando lo quiera vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema