[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Bueno, bajé el primer libro para ver qué onda.
    Tengo unas dudas.
    Primero que nada, no dice las páginas, es normal? Dice 'Pos' y cada vez que paso de página salta a otro numero, pero no es correlativo... Hay alguna forma de saber la página exácta?
    Éste kindle (el paperwhite), no tiene función para escuchar música, no?
    Por otro lado, bajé el libro y no me aparece la portada en la biblioteca, me aparece una portada cualquiera con el nombre del libro, puedo hacer que aparezca la portada original? El archivo es .mobi, no sé si influye en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Tengo unas dudas.
    Primero que nada, no dice las páginas, es normal? Dice 'Pos' y cada vez que paso de página salta a otro numero, pero no es correlativo... Hay alguna forma de saber la página exácta?
    Por otro lado, bajé el libro y no me aparece la portada en la biblioteca, me aparece una portada cualquiera con el nombre del libro, puedo hacer que aparezca la portada original? El archivo es .mobi, no sé si influye en algo.
    Yo no tengo el PW, sino el KT (Kindle Touch), pero algunas cosas son similares.
    NO, no aparece el número de página, sino ese nro choto de "pos" y el -un poco más útil- porcentaje, es así con todos lo libros.
    El KT sí tiene un reproductor de música bien básico, como función "experimental", pero creo que ningun Kindle más lo tiene.
    Creo que alguno que tenía el PW explicó acá como hacer para que muestre las portadas en la Bibliotece, pero realmente al no tener yo ese modelo no sé como es el tema.

Está bien que sea .mobi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Yo no tengo el PW, sino el KT (Kindle Touch), pero algunas cosas son similares.
    NO, no aparece el número de página, sino ese nro choto de "pos" y el -un poco más útil- porcentaje, es así con todos lo libros.
    El KT sí tiene un reproductor de música bien básico, como función "experimental", pero creo que ningun Kindle más lo tiene.
    Creo que alguno que tenía el PW explicó acá como hacer para que muestre las portadas en la Bibliotece, pero realmente al no tener yo ese modelo no sé como es el tema.

Está bien que sea .mobi.
    Joya, gracias. Cual es el KT?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

KT = Kindle Touch.
    Como el nombre lo indica tiene pantalla táctil, imagino que el Paperwhite tambien la tiene. Ah, y 4Gb de almacenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Tengo unas dudas.
    El tema de la portada es que el kindle soporta algunos formatos de imagenes, no todos. A veces te aparece y a veces no jaja, igual es una huevada.

Sobre lo otro: El kindle no se rige por páginas, porque vos podés cambiar el tamaño de la fuente, si la agrandas o la achicas las páginas se "reacomodan". Digamos que no tiene las mismas páginas un libro con fuente tamaño 18 que uno con tamaño 12. Por eso se ordena por "Pos"isciones o Locations si lo tenés en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Muchachos una consulta, ando con ganas de comprarme algo así y vi unos e-reader en mercadolibre que no son kindle, son Pandigital Novel 6, quería saber si en esos también se compran los libros o se los puede pasar el pdf desde una computadora y listo

- - - - Auto Merge - - - -

Muchachos una consulta, ando con ganas de comprarme algo así y vi unos e-reader en mercadolibre que no son kindle, son Pandigital Novel 6, quería saber si en esos también se compran los libros o se los puede pasar el pdf desde una computadora y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Lo del tema de que se vean las páginas depende el libro, al único libro que compre por Amazon (que parece que estaba bien formateado) si se puede ver en que página vas, pero sólo entrando al "menu" que sale mientras lees
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

8. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

Consulta, los libros en el kindle hay que pagarlos todos ? por ejemplo me metí a la página de amazon kindle books para ver si estaban los de games of thrones ( ando con ganas de leer eso ) y veo los nombres en ingles nomás, alguien me da una manito a ver cómo es esto ?

Aclaro que por ejemplo los libros de game of thrones los tengo en la pc en pdf
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por peluu Ver Mensaje
    Consulta, los libros en el kindle hay que pagarlos todos ? por ejemplo me metí a la página de amazon kindle books para ver si estaban los de games of thrones ( ando con ganas de leer eso ) y veo los nombres en ingles nomás, alguien me da una manito a ver cómo es esto ?

Aclaro que por ejemplo los libros de game of thrones los tengo en la pc en pdf
    buscalos en papyrefb2.net ó epubgratis.me,
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Los de Canción de Hielo y Fuego están todos en español en la segunda página que te pasó Argento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Todos los libros que tengo en el kp te dicen por que pag vas si entras al menu. Tambien que porcentaje y cuando tiempo "te queda" para terminar el cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Todos los libros que tengo en el kp te dicen por que pag vas si entras al menu. Tambien que porcentaje y cuando tiempo "te queda" para terminar el cap.
    a mi me aparece todo eso menos el nº de pagina, me dice la pos nada más..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ya se habló de eso. Cuando estás leyendo el libro, solo podés mostrar la posición o las horas que te faltan.
    Para ver el número de página (que solo aparece si el libro está paginado) tendrías que tocar en la parte de arriba para desplegar el menú Home. Ahí deberías verlo. Sino fijate que podés clickear la parte de abajo donde aparece y quizás te muestre las páginas.

Ya se habló de eso. Cuando estás leyendo el libro, solo podés mostrar la posición o las horas que te faltan.
    Para ver el número de página (que solo aparece si el libro está paginado) tendrías que tocar en la parte de arriba para desplegar el menú Home. Ahí deberías verlo. Sino fijate que podés clickear la parte de abajo donde aparece y quizás te muestre las páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

como la parte de abajo?

el otro dia cuando me lo dieron lei un par de cosas de la guia pero la mayoria las saltie, muuuy largo
    cuando estoy leyendo sé estos 'comandos'
    apretas arriba y sale el menu, a la izquierda vas a la anterior pagina y a la derecha a la siguiente

hay alguna mas importante mientras estes leyendo?
    vi algo de que podes mirar todo el libro de una digamos, algo así, no entendi bien jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

La parte de abajo: la franja inferior donde te aparece el % a la derecha y la posición a la izq. Si tocás el indicador de posición, te switchea entre posición y tiempo restante.
    Cuando abrís el menú Home tocando la parte de arriba, si el libro está paginado, entre el indicador de posición de la izq y el % a la derecha, te debería aparecer el número de página. Solo aparece con este menú Home abierto y si pasaste un libro paginado. Probá con otros ebooks sino.

Los gestures son esos que dijiste y uno más que es hacer pinza tipo en Android o iOS (para achicar o agrandar) que te permite acceder más rápidamente al tamaño de fuente. Pero no creo que lo uses.

Lo de mirar todo el libro de una no lo conozco. Algunos ebooks y si el PW se digna a hacerlo, tienen una cosa que se llama X-Ray (tb disponible en el menú Home). O sino la tabla de contenidos o índice...

Consejo: leé la guía.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema