[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    la mayoria de los libros están en Epub, mobi, y algun fb2. El formato nativo dek kindle es azw, pero tambien lee mobi. Si tenes un libro en epub o fb2, lo convertis con calibre a mobi en 10 segundos. Si es pdf lo mandas x mail. Si es mobi lo pasas derecho.
    joya, perfecto
    por ultimo, este programa calibre es para la pc? onda los convierto en la pc y los paso al kindle? y con el mail como es? lo mando y lo bajo al kindle?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    joya, perfecto
    por ultimo, este programa calibre es para la pc? onda los convierto en la pc y los paso al kindle? y con el mail como es? lo mando y lo bajo al kindle?
    Entra a esta pagina que es muy buena, te va a resolver todas esas dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

el calibre es para PC. Los convertís y lo pasas al kindle via usb o te lo mandas x mail desde el mismo programa. El kindle tiene wifi, asiq cuando te mandas un correo a tu direccion "@kindle.com", en unos segundos te llega directamente a tu aparato.

- - - - Auto Merge - - - -

el calibre es para PC. Los convertís y lo pasas al kindle via usb o te lo mandas x mail desde el mismo programa. El kindle tiene wifi, asiq cuando te mandas un correo a tu direccion "@kindle.com", en unos segundos te llega directamente a tu aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

ah, joya, gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Voy a romper las pelotas una vez mas.

Al que haya comprado in kindle derecho en amazon, se lo facturaron en pesos y asi evitaron el 20%?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Voy a romper las pelotas una vez mas.

Al que haya comprado in kindle derecho en amazon, se lo facturaron en pesos y asi evitaron el 20%?
    gracias
    Amazon te factura en pesos pero igual el 20% te la ponen... olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Bajon.

Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

se consiguen fundas buenas por acá? me refiero a las que son tipo flip cover, no sé si se dice asi, las que parecen un librito
    porque mi viejo me la trae el viernes y parece que no consiguió (no sé que onda, debería estar lleno), igual me dijo que sigue buscando... pero si no llega a encontrar, acá conocen alguna buena y que no sea muy cara?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Creo que acá las "buenas" son bastante saladas. En DX o algun otro sitio chinito salen aprox. 7 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Creo que acá las "buenas" son bastante saladas. En DX o algun otro sitio chinito salen aprox. 7 dólares.
    voy a ver entonces, el tema es que dx tarda mil años, pero bueno... espero que consiga mi viejo allá jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

para mi esta http://www.amazon.com/Amazon-Kindle-...0455438&sr=1-1 es la mejor funda, hace poco estaba 20u$s

yo tenia una similar en mi kindle gen4, ahora en el paperwhite tengo una similar a la que venden en dx y es muy grande, calza perfecto, pero viene "acolchonada" y hace al equipo mas ancho

la que venden en dx no desbloquea al equipo cuando la abrís, tenes que ponerle un iman en un extremo, yo compre una en ebay, me salio lo mismo y aparte de desbloquear el equipo, vino con un film para proteger la pantalla (no se donde lo tire :P)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ARGento Ver Mensaje
    para mi esta http://www.amazon.com/Amazon-Kindle-...0455438&sr=1-1 es la mejor funda, hace poco estaba 20u$s

yo tenia una similar en mi kindle gen4, ahora en el paperwhite tengo una similar a la que venden en dx y es muy grande, calza perfecto, pero viene "acolchonada" y hace al equipo mas ancho

la que venden en dx no desbloquea al equipo cuando la abrís, tenes que ponerle un iman en un extremo, yo compre una en ebay, me salio lo mismo y aparte de desbloquear el equipo, vino con un film para proteger la pantalla (no se donde lo tire :P)

saludos
    claro el tema es que está 40dls, me parece mucha guita pagar 240$ por una funda jaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Compra la de dx, 7 dolares y es buenisima. Yo la tengo y estoy mas que satisfecho. Lo unico que tarda 1 mes y medio... Pero bueno, 7 dolares vs 40 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Compra la de dx, 7 dolares y es buenisima. Yo la tengo y estoy mas que satisfecho. Lo unico que tarda 1 mes y medio... Pero bueno, 7 dolares vs 40 dolares
    igual ahi vi unas en ebay a 15 dls mas o menos que magneticas... las de dx no son magneticas me habias dicho, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

yo consegui una aca en el foro por 70$ que me calzó excelente en mi K4...
    Nunca me cerro eso de gastar 1/4 o 1/3 del aparato en una funda :s
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema