[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Yo te comento que lo compre por los libros (entre mi mujer y yo se pago solo en 1 mes), yo despues me enganche con manga porque para mi se leen excelentes, hasta comics leo que no tienen el mismo tamaño sin hacer zoom ni nada.
    Para darte una idea, termine ya como 9 mangas, un monton de One Shots e incluso, para darte un ejemplo llegue hace unas semanas al ultimo tomo de The Walking Dead, se leen, para mi gusto, de lo mejor.
    Entra aca y fijate como se ven, hay tutos donde tenes capturas y en gral se ven como las caps que te muestran en cada posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, tuve la suerte de que mi viejo está en EEUU y me la compra en BestBuy, que está 120 dls, así que me va a terminar saliendo 720$ con el 20% de compras en el exterior, el Viernes llega y la voy a buscar.
    Ahora, necesito que me vayan guiando un poco porque no entiendo mucho.
    Yo en las páginas que estan los libros digitales, los voy bajando, y algunos estan en diferentes formatos, no?
    Por lo que entendí, los .epub los lee joya, pero los .pdf no, entonces hay que convertirlos. Cómo los convierto? Cual es el metodo más simple? Y el más eficaz?
    Algo más que debo saber? Alguna aplicación, algo?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Cuando registres tu kindle se te crea una cuenta en amazon, "usuario@kindle.com". Desde tu mail normal te mandas un mail a la cuenta kindle con el pdf adjunto y el asunto "convert", y te llega convertido, listo para usar con botones, todo perfecto. Siempre y cuando el pdf no sea imagenes escaneadas claro, tiene que ser texto real (si podes copiar y pegar esta bien entonces).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Cuando registres tu kindle se te crea una cuenta en amazon, "usuario@kindle.com". Desde tu mail normal te mandas un mail a la cuenta kindle con el pdf adjunto y el asunto "convert", y te llega convertido, listo para usar con botones, todo perfecto. Siempre y cuando el pdf no sea imagenes escaneadas claro, tiene que ser texto real (si podes copiar y pegar esta bien entonces).
    no entendí lo de copiar y pegar.
    y ponele, si tengo un libro que tiene fotos por X motivo, además de texto, las fotos no aparecen?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

compre el kindle paperwhite por amazon de forma directa. Costo final puesto en la puerta de mi casa= $938 + 20% de afip. De las mejores compras que pude hacer y lo tengo hace 3 dias recien. Muy recomendable. Tardo aprox 10 dias (soy del interior) asiq una semanita mas o menos y llega. Amazon paga aduana, impuestos etc menos el 20% del afip. Y llega por DHL en Capital/Baires u OCA en el interior donde no exista DHL. Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

A mi no me parecen las fotos. Depende el formato.

Lo que te dice el es que si el texto del PDF o epubi lo podés copiar y pegar no vas a tener drama, ya que es texto real y no una foto. Yo nunca me bajé ningún programa, el libro que quiero lo busco en google y de alguna que otra página lo bajo (generalmente en pdf) y lo mando por mail a mi kindle con asunto Convert. A los 2 minutos ya me aparece para leer, todo de 10 je. Muy sencillo

- - - - Auto Merge - - - -

Lo que te dice el es que si el texto del PDF o epubi lo podés copiar y pegar no vas a tener drama, ya que es texto real y no una foto. Yo nunca me bajé ningún programa, el libro que quiero lo busco en google y de alguna que otra página lo bajo (generalmente en pdf) y lo mando por mail a mi kindle con asunto Convert. A los 2 minutos ya me aparece para leer, todo de 10 je. Muy sencillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje

pero no entiendo, teneme paciencia que nunca tuveu n kindle en la mano y no entiendo nada

el texto lo puedo copiar y pegar, y? que hago con eso? lo puedo copiar y pegar aca en la pc decis?
    yo quiero saber el tema de las fotos pq estaba pensando en comprarme un libro que tiene fotos de plantas y bueno, con esto no lo tendria que comprar, pero si no se ven las fotos esta medio jugado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Abri el pdf que queres pasar al kindle y fijate si podes seleccionar el texto, copiar y pegar. Si no podes, es porque es una iamgen escaneada. Ese no se puede pasar al kindle.

Y se te pasan las imagenes, en blanco y negro obviamente.

Abri el pdf que queres pasar al kindle y fijate si podes seleccionar el texto, copiar y pegar. Si no podes, es porque es una iamgen escaneada. Ese no se puede pasar al kindle.

• Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

ah, ahora entendí.
    y si es una imagen, qué se puede hacer? es la unica manera de convertirlo?
    igualmente voy a bajar de las paginas que ponen acá, así que serían las mismas que usan todos ustedes, no creo que sea muy diferente, si ustedes pueden, yo tendria que poder :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

No hace falta pone "convert" en el asunto, yo lo mndo asi nomas y los cnvierte. La extension edlos archivos es .mobi. Si notenes tod el tiempo conexion disponible podes usa rel Calibre que te organiza los libros y te los converte a .mobi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Mira, te dejo 2 posts de este mismo thread que copié y guarde por si en algun momento tengo algun pdf complicado de ver en el kindle:

Mensaje original enviado por nomGaL4cT1c
    "Hola gente, como se comporta el kindle con las imagenes? lo usaria mas que nada para leer textos cientificos."

Lo expliqué como 3 veces en este post: para los libros en pdf (que no son solo texto, con fórmulas, tablas, etc) si es un libro vectorizado, que pesa entre 1 y 10 MB, lo único que hay que hacer es bajar un programa que se llama briss y recortarle los márgenes inútiles.
    Para los que son escaneados (de 10 a 100 MB o más) hay que convertir cada página en jpg y reconstituir el pdf sin mucha compresión. Siempre y cuando el pdf original no sea muy pesado de entrada, si no hay que recortarle los márgenes nomás. Este paso es necesario para que el kindle no se cuelgue ni ande lento.
    Lo q dice el muchacho sería el proceso anterior a mandarlo por mail a tu "@kindle.com"/convertirlo usando Calibre(un programa que convierte libros a varios formatos)
    ----------------------------------------------------------------

Para el que tenga libros pdf con imágenes que quiera pasarlos al kindle lo que puede hacer si se dan maña es usar un software de reconocimiento de caracteres, el que uso yo y es ESPECTACULAR es "Nuance OmniPage Professional v18.1.by.Darkside"

Las imagenes siempre y cuando esten legibles para el ojo humano las lee y pasa de 10. Después lo recomendable es con un editor de pdf eliminar encabezados y pies de página, numeros de pagina tambien, esos cagan la lectura en el kindle. Yo el software que uso es "PDF_Editor_Portable_2.2.0.205"

Al final les va a quedar un pdf bien "limpio", si quieren que quede más limpio aún eliminen índices, bibliografias, y algunos títulos que son con imágenes. De ahi en calibre lo pasan a mobi y listo les queda como un five star book.

Saludos y suerte
    Lo que dice este otro muchacho(no recuerdo quien fue) está bastante bueno, peeero requiere de BASTANTE paciencia para mi, pero si tenes un libro que realmente te interesa dejar bien prolijo por ahí vale la pena..

En mi caso particular, nunca tuve que cortar ningun margen ni nada, directamente mandé el pdf a mi direccion de kindle. Eran 2 libros de programación de 6MB y 1000 paginas cada uno, con texto "seleccionable". Se leen bastante bien, pero podría haberle recortado los bordes con el Briss y hubieran quedado perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

joya, cuando tenga el kindle voy a ir viendo que onda y fue

para convertirlos al formato del kindle (.mobi dijeron que era?), lo mejor es hacer eso de mandarlo al mail?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    joya, cuando tenga el kindle voy a ir viendo que onda y fue

para convertirlos al formato del kindle (.mobi dijeron que era?), lo mejor es hacer eso de mandarlo al mail?
    Si es pdf se hace lo del mail. Sino, se pasa con calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

ahhh, porque lei por ahi que hay otros programas y eso.
    en que formato pueden venir a parte de en pdf?

ahhh, porque lei por ahi que hay otros programas y eso.
    en que formato pueden venir a parte de en pdf?
    • Me gusta
    Me gusta

15. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

la mayoria de los libros están en Epub, mobi, y algun fb2. El formato nativo dek kindle es azw, pero tambien lee mobi. Si tenes un libro en epub o fb2, lo convertis con calibre a mobi en 10 segundos. Si es pdf lo mandas x mail. Si es mobi lo pasas derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema