[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Es "publicidad" de Amazon cuando el Kindle está inactivo.

El Paperwhite 3G me parece al pedo. COn el WIFI sobra.

Tiene un navegador web que safa si no tenés ninguna otra cosa a mano.

Yo estoy en la misma que vos, estoy gastando cualquier cantidad de plata en libros y por decidir si pedirme un Paperwhite... pero todavía no estoy 100% convencido ya que no vi uno en vivo ni nunca usé éste tipo de dispositivos antes.
    Claro, es como que me cuesta largar una luca de una ponele.
    También pensé en comprarme la tablet fire de amazon, y la puedo usar para otras cosas de paso, pero no sé si para leer será tan comodo como el kindle (porque capaz hace mal a la vista y eso)
    • Me gusta
    Me gusta

2. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Ojo que el unico q envian con AmazonGlobal es la versión con Ads("Special offers", que se pueden remover hablando con la misma gente de amazon como se explica en el primer post de este th).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No creo que se arrepientan si leen mucho. Es igual al papel, mucho mas facil de sostener que un libro, mas liviano, responde al instante. Comprense el Paperwhite, la luz les va a servir mas de lo que piensan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

4. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Yo me compré el Wi-Fi por ML, no tenía ganas de hacer tanta burocracia. Me vino de 10, sin las publicidades y no me arrepiento ni ahí. Me gastaba 300 pe todos los meses comprando libros, pero lo que más me jodía era esperar a que lo traigan, porque generlamente no los tenían en stock y había que pedirlos. Ahora los bajo en 2 patadas GG

Me salió 1.150$, no se cuanto está neto, pero no me pareció muy caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo tenía mis dudas pero el Kindle (yo tengo el Touch) es un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Ojo que el unico q envian con AmazonGlobal es la versión con Ads("Special offers", que se pueden remover hablando con la misma gente de amazon como se explica en el primer post de este th).
    Yo me fijé, y no, venden el otro nada más, el de specials offers dice que es sólo para eeuu.
    • Me gusta
    Me gusta

7. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

JAJA tenes razon, soy un nabo. Venden el mas caro, a eso apuntaba pero mezcle los tantos :B
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

JAJA tenes razon, soy un nabo. Venden el mas caro, a eso apuntaba pero mezcle los tantos :B
    Jajaja, me pareció raro tu comentario y entré a fijarme, pero bueno, era de esperar que nos vendan el más caro.

Mi viejo está en EEUU ahora, vuelve el Viernes de la otra semana. Me conviene pedirselo a él? Dicen que lo podré comprar en algún lugar por ebay y decirle que lo manden a su hotel y él me lo traiga?

- - - - Auto Merge - - - -

Jajaja, me pareció raro tu comentario y entré a fijarme, pero bueno, era de esperar que nos vendan el más caro.

Mi viejo está en EEUU ahora, vuelve el Viernes de la otra semana. Me conviene pedirselo a él? Dicen que lo podré comprar en algún lugar por ebay y decirle que lo manden a su hotel y él me lo traiga?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

supongo que venden solo el de no-ads ya que los ads aca no sirven, mismo motivo por el cual te los sacan gratis en soporte (a.k.a. la gran geomancer)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si, compralo alla. Evitas un monton de impuestos y boludeses. Y si, se lo podes pedir que te lo mande a un hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    supongo que venden solo el de no-ads ya que los ads aca no sirven, mismo motivo por el cual te los sacan gratis en soporte (a.k.a. la gran geomancer)

o sea que si me lo compra mi viejo en eeuu y me lo trae hasta aca, que compra el que tiene publicidad, me la sacan, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    o sea que si me lo compra mi viejo en eeuu y me lo trae hasta aca, que compra el que tiene publicidad, me la sacan, no?
    Si, si usas el tutorial de la primer pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. BOO
    Registración
    Mar 2004

che me lo recomiendan para manga??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Respuesta corta: Si sos quisquilloso, no. Comprate una tablet.

Respuesta larga: Sí, se puede, pero no es lo ideal. La pantalla de 6" es muy chica y el tema del zoomeado es poco flexible. Te vas a tener que bancar secciones ilegibles porque el diálogo queda muy chico, buscar los mangas, chequear que estén más o menos bien corregidos (reducidos los margenes, limpiados los artifacts del scanneo, etc.) o hacerlo uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 30-05-13 el 11:48 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Opino igual que Lux, lo de leer comics en un plus, si buscas algo exclusivo para eso andá por un tablet de '10 o más
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema