[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Para los que tengan Kindle PW, se le puede poner de portada una imagen personalizada a las Colecciones? (Osea quiero que la coleccion de el señor de los anillos por ej, tenga una imagen y no la que viene por defecto con el cuadrado blanco en el medio q dice el nombre de la coleccion)

Y hay alguna manera de ordenar los libros en el Kindle por numero en la Saga, como se ordenan en el Calibre? (Osea que este, de izq a derecha, el primer libro de la saga, segundo, etc?). No me copa la idea de tener que ponerle de nombre a los libros "01 - la comunidad del anillo" "02 - Las dos torres" "03 - el retorno del rey" etc...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Alguno conoce un buen diccionario inglés-español, onda Oxford o Larousse?

Estuve buscando, y encontré un oxford Pocket, que me pareció una cagada (dado que ya lo tengo en forma física)

O alguna aplicación para transformar el kindle en un traductor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Apr 2002

Les hago unas consultas. Estoy entre conmprarme un Kobo AuraHD o un Kindle Paperwhite. Algo que no termino de entender es: si yo me compro el Kobo, puedo igualmente comprar libros en Amazon y pasarselos, o estoy atado al Kobo eBookstore, y lo mismo para el Kindle. Por otro lado, el Kobo no lee MOBI. Los libros que se pueden conseguir gratuitamente ¿en que formato suelen estar? ¿Mobi o ePub?
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Les hago unas consultas. Estoy entre conmprarme un Kobo AuraHD o un Kindle Paperwhite. Algo que no termino de entender es: si yo me compro el Kobo, puedo igualmente comprar libros en Amazon y pasarselos, o estoy atado al Kobo eBookstore, y lo mismo para el Kindle. Por otro lado, el Kobo no lee MOBI. Los libros que se pueden conseguir gratuitamente ¿en que formato suelen estar? ¿Mobi o ePub?
    Los formatos no importa los transformas con calibre. Y fijate que libros queres comprar y en que tienda estan para tu caso, pero todo lo conseguis descargando ahora. A lo sumo PDF y con el sistema de mail de Amazon se pasan re bien.
    Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Alguno conoce un buen diccionario inglés-español, onda Oxford o Larousse?

Estuve buscando, y encontré un oxford Pocket, que me pareció una cagada (dado que ya lo tengo en forma física)

O alguna aplicación para transformar el kindle en un traductor?
    El kindle creo que tiene un traductor oficial pero se lo tenes que incorporar. Busca como hacerlo y ahi seguro esta la opcion, no debe ser dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Master Race Ver Mensaje
    La verdad no sabría decirte, pero con tal de probar no perdes nada.
    Te van a pedir que prendas el wifi de tu kindle.

Aca te dejo el link: http://www.amazon.com/gp/help/custom...&nodeId=508510

Despues:
    -vas a contact us
    -te logeas con tu acc de amazon
    -seleccionas la solapa donde dice kindle-kindle device-kindle with special offers-did not receive offer
    -start chatting

se te va a abrir un pop-up para que comiences a hablar con un representante y le comentas que queres sacar los ads y al no tener tarjeta de credito internacional no podes.
    sos un genio man! me funcionó perfecto.. y ya quedan deshabilitados definitivamente, no?

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Nov 2005

Si, queda deshabilado definitivamente. Desde que me sacaron los ads hace mas o menos un mes no volvieron a aparecer.

Me alegro que te haya funcionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Gente, pregunta superboluda y pido disculpas por la misma.

Compro el kindle pw. Me bajo los libros, los cargo via USB y listo?

O hay q jalibreikearlo? O hay q pagarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Gente, pregunta superboluda y pido disculpas por la misma.

Compro el kindle pw. Me bajo los libros, los cargo via USB y listo?

O hay q jalibreikearlo? O hay q pagarlos?
    Te los podes mandar por mail si estan en epub o pasarlos con calibre desde la pc. Si estan en mobi o el formato de amazon los pasas por usb. Todo esto sin jailbrakear. En mi opinion lo mejor es calibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2009

Dale, le doy para adelante entonces.. Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Para algunos de los que tienen Kindle Paperwhite, alguno sabe si se puede usar el cargador micro usb de pared del smartphone (en mi caso, tengo un samsung galaxy) para cargarlo? Porque si bien durante el dia puedo dejar cargando el kindle en la pc, me parece mas logico usar el cargador que uso para cargar mi celular. Alguno lo hizo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Lo podes usar, se carga con cualquier cosa usb.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Lo podes usar, se carga con cualquier cosa usb.
    Grax querido!
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Los formatos no importa los transformas con calibre. Y fijate que libros queres comprar y en que tienda estan para tu caso, pero todo lo conseguis descargando ahora. A lo sumo PDF y con el sistema de mail de Amazon se pasan re bien.
    Pero hay algo que no termino de entender. La cuenta de los stores está asociada a los aparatos? Digase, yo no puedo comprar un ebook sin tener un ereader? Al fin y al cabo, lo que quiero saber es si puedo comprar un ebook en Amazon y pasarlo con el Calibre al Kobo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Pero hay algo que no termino de entender. La cuenta de los stores está asociada a los aparatos? Digase, yo no puedo comprar un ebook sin tener un ereader? Al fin y al cabo, lo que quiero saber es si puedo comprar un ebook en Amazon y pasarlo con el Calibre al Kobo...
    Ah. La verdad no se, pero creeria que si, la cuenta esta asociada y no, no podes bajarte el ebook a tu pc. Lo unico que podria pensar es bluestacks y la aplicacion kindle pero es bastante engorroso. Si es porque no conseguis lo que queres fuera de la tienda de amazon (no creo) comprate kindle. Si queres mandarle plata al autor y no piratearle decile "loco, no tenia kindle, tengo otro ebook y tuve que bajarme gratis tu libro, aca tenes la guita" y se la mandas por paypal.

Si es porque lo conseguis por pdf decime que te digo como pasar el pdf para el kindle para que quede perfecto. Igual no se por que queres el kobo, con calibre solucionas cualquier cosa, y no creo que haya algo en el kobo store que en amazon no este.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 244971
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 58108148154155156157158159160161162168208 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema