[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Citar Mensaje original enviado por Morgemil2.0 Ver Mensaje
    Buenas, resulta que compre un kindle 4 hace unos meses por medio de un tercero, en principio casi no le di uso por cuestiones de tiempo pero cuando lo comencé a utilizar seguido noté que una de las esquinas de la carcaza de la parte de atras está suelta, después también se comenzó a despegar la parte inferior de la que rodea a la pantalla, por donde estan los botones de menú.
    ¿Entraría en garantía? ¿Hacen problema con los envíos? ¿Por que medio me contacto (correo, telefono, chat)? Gracias.
    A mi tambien me pasa, pero solo en una esquina de la tapa de atras. Igual lo puse en la funda y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Avatar de Morgemil2.0
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    A mi tambien me pasa, pero solo en una esquina de la tapa de atras. Igual lo puse en la funda y ya esta.
    Debe ser así entonces. De todas maneras me contacté por correo, me dijeron que los llame al número de soporte, que me lo cambian. Más tarde voy a un locutorio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    yo siempre foreo desde tapatalk, con un ipad (mooy buena pantalia) y nunca me cansó la vista.

Libros también, de hecho estoy releyendo el hombre que ríe, (me pintó la nostalgia. )

Mepa que nunca probaste una tablet. además, te diste cuenta que por ejemplo las mejores kindle van mutando a tablets?
    No digo que sea malo, peroel uso es para leer libros, nada mas. O sea, para 4 hs aprox por dia de lectura a mi no me resulta comodo. Y si he usado tablets, a vos te gustara a mi no me parece la gran cosa. Mepa que vos no viste los e readers, solo le han agregado el touch o la luz, del resto nada que ver con una tablet. Sin ir mas lejos desde el K2 que el explorador esta en modo experimental y no lo usa nadie porque es medio bosta y porque no es para eso que se lo compra uno.

Aparte, a vos te gusta la tablet, barbaro, lee en tablet, a mi no me gusta leer mucho tiempo en tablet o pc, me molesta por eso aca somos felices con los e readers. Yo lo quiero para leer libros nomas, no voy a gastar 5 veces mas para cosas que uso e nla compu y encima con un disco duro minimo? para eso tengo 1 compu y me sobra
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo antes de ir a dormir estoy en la obscuridad total con el nivel de luz entre 4 - 7 y nunca vi nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo leo con la habitación totalmente a oscuras y no me pasa eso, capaz soy daltónico y no veo esos colores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

no les hace mierda la vista leer totalmente a oscuras ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No, me es mas cómodo que leer un libro con un velador

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Che, yo pedi la funda para la kindle en dx, y nunca me llego.

La pedi en noviembre. Hasta supuestamente lo de dx, que se comunicaron onda por enero/febrero dijeron que me mandaban otra. Loco me cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

9. Avatar de Sundra
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    no les hace mierda la vista leer totalmente a oscuras ?
    A mi cansa un montón leer a oscuras, pero mucho menos que cuando tenía una lámpara, eso me mataba la vista, me dolían los ojos posta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Che, yo pedi la funda para la kindle en dx, y nunca me llego.

La pedi en noviembre. Hasta supuestamente lo de dx, que se comunicaron onda por enero/febrero dijeron que me mandaban otra. Loco me cagaron.
    Reclama

He hablado - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Me llego el Kindle PW ayer por Mapache, que lindo que es el aparatito dios! Nunca habia tenido un Kindle, es increible lo mucho que se parece a una hoja de papel el display, nada que ver a leer algo en la computadora, aca es como si, literalmente, hubieran arrancado una hoja de un libro y la pusieran adentro de la pantalla.

Ahora el tema de la luz incorporada, es menos uniforme de lo que pensaba, sobretodo en la parte de abajo, los conos de sombra sobrepasan y llegan a tocar las ultimas 2 o 3 lineas de texto, pero igualmente es una maravilla y no es molesto para nada. Ayer lei en plena oscuridad y es super placentero.

Y la funda original de amazon si bien es genial, me resulta un poco resbaladiza en la parte de atras, por momentos tengo miedo de que se me vaya de las manos.

PD: Grande Geomancer!, como el resto hice tu movida y me sacaron los Ads. Primero, como no funcionaba el foro (y no me acordaba el link al support que habias puesto), me meti en el support en el general, y explique que queria sacarle los ads pero estaban bloqueados los pagos al exterior y no me dejaba porque no tenia tarjeta con Billing Address en USA. El tipo me dijo que pusiera mi metodo de pago, que el me iba a ayudar a que funcionara, que me iban a cobrar los 20 U$D, me hice el pelotudo y le dije "ok, voy a buscar la tarjeta y vengo" y le corte el chat . Despues me meti en la version cache que tenia del foro, me fije bien donde decias vos que habia que meterse (en lo de Kindle-Kindle device, etc) y ahi me atendio otro tipo, le explique de vuelta exactamente lo mismo, y ahi si me dijo "ningun prob, los ads a vos no te sirven de nada porque estas en argentina, normalmente se cobra para sacarlos pero yo te los saco gratarola". Un idolo! le mande 40 estrellas en la encuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 18-04-13 el 04:14 PM

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

una consulta gente, el PW le dura mucho menos la bateria usandolo conla luz de fondo?? pura curiosidad porque no estoy apra cabiar mi K4 todavia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

No puedo comparar porque no tuve uno sin luz. Igual 1 vez por mes lo conecto al cargador una hora y nunca pidió mas.

He hablado - Desde la Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi dura menos (antes tenia el que venia con tecladito) pero sigue durando tanto que poco importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Por cierto, hoy despues de meses y meses tuve que conectar el kindle porque necesitaba un archivo que me convirtio amazon y se me actualizo el kindle :S me aparecieron los endemoniados ads, fui al support del kindle y le dije que tenia un problema con los ads (ni siquiera tuve que aclarar lo de la tarjeta y la direccion yanqui y todo eso) y al toque me dice "queres que los saque" ...si, listo ya no tenes los ads. una grosa la loca!!! que alegria me dio porque hoy me voy de vacaciones y la verdad que no son muy molestos los ads pero mejor sin ellos, y ni que hablar de los fondos cuando apago el kindle
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema