[E-Books]El Rincón del Kindle

Responder
  1. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Re: [E-Books]El Rincón del Kindle

Para que saltas tantos capitulos? Yo con K4 NT salto para fijarme cuantas paginas tiene y si me queda tiempo, pero el PW no tiene una estadisticas bien completas en la barra de abajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El otro día descubrí el gesture de clickear la esquina superior derecha (bien a la esquina), que te agrega un bookmark de toque. Si lo volvés a clickear, te la saca.
    Es un caño esa opción en el KT. Pensé que era más "conocida"

Hay alguna forma de ver el nro de hojas del libro en "nro de página" en el KT?, porque no me guío bien con el porcentaje o con ese otro número que no sé si son las líneas o que diablos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No, las estadísticas del PW son una broma.
    En la esquina inferior izquierda, en vez de mostrarte el número de página (que solo aparece cuando desplegás el menú de Home) te muestra o las horas que te quedan por leer (una estupidez que a mí no me sirve) o la LOCATION. Quién carajo se guía con las locations, no lo sé.

Y saltar capítulos es útil para revisar los anteriores o ver cuántas páginas le quedan a ese capítulo.
    El PW no tiene algo similar y lo más parecido requiere muchos clicks al dope.

Creo que la pifiaron un toque con la interfaz del Paperwhite, es lo único que no me convence.
    Si te mostrara las páginas en lugar de las locations sería genial. Si tuviera chapter jump sería un golazo. Con botones (como los del NT) para pasar de página, sería el mejor reader. No son cosas loquísimas, por eso no entiendo por qué no las metieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Posta, por qué no resolver el tema con un nro de página (como en cualquier libro común y silvestre)?, en vez de hacerse los innovadores o no sé que bosta poniendo el porcentaje (que de aaaaalgo más o menos sirve) y ese número extraño que nadie entiende a qué hace referencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Seria genial simplemente que uno elija lo que quiera poner y todos felices. Algun tweak o so alternativo lo debe hacer, estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

6. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Gracias por la recomendación de como sacar los ads. Me conecte al chat y en dos segundo me sacaron la publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

lo de los ads es sólo para los paperwhite comprados con tarjeta en amazon o yo con mi K4 comprado acá podré sacarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Deberiamos hacer un mini-tuto y ponerlo en la primer pagina, ademas de agregarlo al titulo onda ("[E-Books]El Rincón del Kindle - 1er. pagina para ads")
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Yo creo que no implementan lo delas paginas por el hech de que segun el tamña de letra y como uno tiene puesta las opciones ed lectura varia el formato y por ende la cantidad de paginas :s
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

10. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

No cambia nada. Hace la prueba. Una pagina normal, fijate la primer palabra y la ultima. Cambia las cuatro rotaciones y vas a ver que son las mismas palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por kabeza32 Ver Mensaje
    Yo creo que no implementan lo delas paginas por el hech de que segun el tamña de letra y como uno tiene puesta las opciones ed lectura varia el formato y por ende la cantidad de paginas :s
    Pensé en eso, pero entonces lo mismo pasa con el porcentaje que te pone o con ese número que nadie sabe que es. Son nros que no están "impresos" en el libro sino que genera el Kindle, entonces tranquilamente puede generar las páginas adaptando el nro. a la forma y tamaño en que uno visualiza las páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kabeza32
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    No cambia nada. Hace la prueba. Una pagina normal, fijate la primer palabra y la ultima. Cambia las cuatro rotaciones y vas a ver que son las mismas palabras.
    Si cambias e tamaño de fuente indefectiblemente te cambia la cantidad de palabras por pagina( por ende la cantidad de paginas), lo mismo pasa si rotas la pantalla.

Es verdad lo decis Gandalf, quizas seria no querer tener que armarle la aplicacion??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

13. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    lo de los ads es sólo para los paperwhite comprados con tarjeta en amazon o yo con mi K4 comprado acá podré sacarlos?
    La verdad no sabría decirte, pero con tal de probar no perdes nada.
    Te van a pedir que prendas el wifi de tu kindle.

Aca te dejo el link: http://www.amazon.com/gp/help/custom...&nodeId=508510

Despues:
    -vas a contact us
    -te logeas con tu acc de amazon
    -seleccionas la solapa donde dice kindle-kindle device-kindle with special offers-did not receive offer
    -start chatting

se te va a abrir un pop-up para que comiences a hablar con un representante y le comentas que queres sacar los ads y al no tener tarjeta de credito internacional no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Con cualquier kindle funciona. Yo lo hice com K4 NT de mapache.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo a los ads de mi KT los saqué con una aplicación que le metés despues de "jailbreakearlo"...pero ni me acuero cual, porque antes probé otras cosas y no me daba bola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema